Lo de whatsapp ha sido un fallo a escala global declarado por ellos. Menos mal, porque un amigo ya me ha enviado un mensaje que debo reenviar 375'29 veces si no quiero pagar por usarlo ni morir en un acccidente ferroviario como la nicaragüense Carmen Meredith Alonzo.
Lo de deusto no me había enterado así en concreto pero si que he oído hoy en mi universidad trozos de conversación sobre fotos de alumnas de nosedónde en bolas ruladas por el whatsapp... Por lo demás no tengo nada que hacer en éste hilo, que yo soy poco cotilleos y además nunca me entero de nada (como los planetas).
'Desde la Universidad de Deusto han mostrado su "cariño" a las personas afectadas y han ofrecido su "ayuda y colaboración" en todo lo que consideren necesario.'
Por cierto, los de deusto viene acompañado esta semana de otros 2 "escandalos". 1. Tipicas fotos de Tillate que cuelgan en una pagina, pues justo se ve a una chica en la tarima dandolo todo sin bragas en una discoteca de Berango. 2. Una tia pillada follando en Barakaldo
1 ¿Pablo Alborán es del club del pepino? Las chicas de mi Escuela van a llorar más que cuando escuchan sus canciones..
2 Lo que ha ocurrido con Deusto ocurrió también con una chica de Madrid en CUNEF y otra de Teleco. Sólamente que esto lo difundieron sus novios y se convirtió en viral a través del whatsapp. Aún tengo sus chochitos en mi movris.
Si es el video ese que decís, grabado con móvil por un chico y ella sale bailando y toquetandose un poquito.
Hace unos años también me mandaron una fotos en tetas de unas estudiantes. Se las debieron hacer en el piso donde vivían las tres y alguien se las mangó.
Yo lo único que llevo en el móvil son fotos del niño. Claro que en mis tiempos no había estos avances tecnologicos.
Comentarios
BAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
molaria mas un Duquesa de Alba by Terry Richardson
http://www.teinteresa.es/tecno/internet/WhatsApp-informa-mundial-informacion-usuario_0_818919874.html
Por lo demás no tengo nada que hacer en éste hilo, que yo soy poco cotilleos y además nunca me entero de nada (como los planetas).
Ocea, chicas?
http://www.eitb.com/es/noticias/sociedad/detalle/994795/fotos-videos-estudiantes-deusto--primeras-denuncias-estudiantes/
su cariño???
@ramone fotos si???
1. Tipicas fotos de Tillate que cuelgan en una pagina, pues justo se ve a una chica en la tarima dandolo todo sin bragas en una discoteca de Berango.
2. Una tia pillada follando en Barakaldo
Las chicas de mi Escuela van a llorar más que cuando escuchan sus canciones..
2 Lo que ha ocurrido con Deusto ocurrió también con una chica de Madrid en CUNEF y otra de Teleco. Sólamente que esto lo difundieron sus novios y se convirtió en viral a través del whatsapp. Aún tengo sus chochitos en mi movris.
3 La duquesa de Alba by LaChapelle.
2. Quiero ver esos vídeos
3. Quisiera todas esas fotos colgadas en mi salón
españa, torero, ole ole, tortilla patatas
Hace unos años también me mandaron una fotos en tetas de unas estudiantes. Se las debieron hacer en el piso donde vivían las tres y alguien se las mangó.
Yo lo único que llevo en el móvil son fotos del niño. Claro que en mis tiempos no había estos avances tecnologicos.