@MsBarnett me parece mal que votes New Dawn Fades pero excelente que votes love will tear us apart. De hecho deberíamos echar esa canción antes de que entre más gente al survivor!
@poblera toma mi cuerpo, tómalo, tómalo, tuyo es, mío no.
Aysss, siento haberme perdido la ronda. Agradezco el aviso @Gatoflauta pero no he podido estar. @elektrolu vete haciendo el cuerpo que lo mismo a la próxima va Isolation...
2. Day of the Lords 4. Insight 30. Failures 41. The Kill
@pedrojos te he salvado Digital, tú a mí Kill no me lo has respetado :P Es un poco fullería votar ya love will...pero no tengo ni idea de la que añadir y de ésta estoy segura que no quiero que gane...así que
Porque me estaba agobiando no saber qué votar. He votado. Failures ha seguido sonando y yo cada vez más arrepentida. Y encima vas y me recuerdas No love lost... lo dicho, maldito seas.
Como dije ayer en el plug, si gana LWTUA me va a dar coraje pero sino gana me va a aparecer injusto. Vivo atrapada en la encrucijada en envenenarme o no beber
A ver, da coraje porque es la típica, la que todo el mundo conoce, etc. Pero hostias, es una canción redonda, una puta obra maestra y la letra es acojonante
No me seais, no me seais. Eliminar ahora Love will tear us apart es un insulto a la inteligencia. Vale que mejor si no gana, pero que no esté entre las cinco mejores es demasiado.
Comentarios
^
Maldición por extorsionador
Os paso mi numero de cuenta por privado de esos que lee todo el mundo.
16. Heart and Soul
17. Twenty Four Hours
41. The Kill
Me voy a la cama...
the new dawn fades
The eternal
y como me habéis regañado mucho con digital pues...love will tear us apart
Los golpes con cuidado
@poblera toma mi cuerpo, tómalo, tómalo, tuyo es, mío no.
@elektrolu vete haciendo el cuerpo que lo mismo a la próxima va Isolation...
2. Day of the Lords
4. Insight
30. Failures
41. The Kill
Es un poco fullería votar ya love will...pero no tengo ni idea de la que añadir y de ésta estoy segura que no quiero que gane...así que
O los fans de Joy Division somos todos unas ruveas o estoy haciendo algo mal con las listas, porque en cada ronda le pasa lo mismo a alguien.
The Kill
New Dawn Fades
Failures
.Twenty four hours
.The Kill
.No love lost
2. Days of the lords
4. Insight
5. New dawn fades
41. The kill
5. New Dawn Fades
29. No Love Lost
30. Failures
Estoy torpe, perdón
Sigo reescuchando, mi compañero de despacho me mira raro y esto es muy dificil ya.