^^ No, era una cosa que había escrito converse en la página anterior pero ya no tiene sentido... porque estaba en la otra página y no había visto esta.
Yo al sitio que voy a tomar cervezas hay una gata que se pasea por el local y a veces se tumba en una silla libre de tu mesa y se deja tocar. La verdad es que mola. Quiero ir a un Neko-café (aunque en mi casa ahora tengo 3 gatos y uno de ellos encima mío ahora mismo)
Bueno, a lo que yo había venido a este hilo hoy era a preguntar ¿alguien se ha leído "Ética marica" de Paco Vidarte? Es que encontré por ahí el libro mientras buscaba otros, de él hay poca información y quiero saber si es un libro serio sobre ética o más bien son mierdas utilitaristas. JRASIAS DE HANTEBRASO.
Creo que nunca me he liado con un periodista... y ahora que lo pienso con un traductor tampoco jajajaajaja Ah, no, calla, que me tiré a un Erasmus de mi facultad
@Sr_Antxonio Yo lo leí hace bastante tiempo. Recuerdo que cuando buscaba información del libro decían que sólo había tardado en escribirlo 3 semanas, por lo que puedes imaginar que no es un ensayo formal: no hay señalizaciones de referencias a otros autores, algún que otro chascarrillo, lenguaje de calle...Le quedaba pocos días de vida por lo que se ve y quería mostrar su enfado por los maricones que creían que con el matrimonio igualitario se había acabado la lucha. Entonces prácticamente el libro gira acerca de cómo los partidos usan a personas del colectivo con fines electoralistas, de cómo el consumismo ha acabado con la lucha, de aquellos que bajo la excusa de defender los derechos LGTBIQ se lucran... No esperes entonces algo extremadamente correcto, como te he dicho, pero siempre puedes empezar a leerlo y si no estás de acuerdo, mandarlo a tomar por culo. Si buscas, lo puedes encontrar en ePub y también en PDF por Internet.
^ Si no hubiera sido por la piratería, no lo hubiese podido leer. Si se prefiere, recomiendo buscarlo por cualquier sitio de enlaces P2P, que aquí no creo que haya discusión contraria ninguna.
@flipe_gr Con los psicólogos no trato, intento permanecer puro. Y como comprenderás, no voy a ir a compañeros de clase a decirles "Oye, tú que pareces maricón, ¿te has leído ética marica de Paco Vidarte?" porque hay varios en mi carrera que lo parecen pero luego no lo son.
PD: En psicología hay al menos un hetero, sí, es erasmus y huele a nórdico que echa para atrás, pero al menos uno hay.
@Wanderlust No esperaba que fuera un tratado ético, pero sí al menos un ensayo bien estructurado, con buenos argumentos. Es eso, yo encontré la misma información, además un tío que se doctora con una tesis sobre Derrida, no me inspiraba demasiada confianza en el campo de la Ética. Gracias por la opinión, así que pasaré que tengo una gran cantidad de libros más interesantes que leer.
Comentarios
#ironic
Si la noticia hace parecer que se ha avanzado algo los comentarios se encargan de devolverte a la realidad
Qué ascopena todo...
http://smoda.elpais.com/articulos/los-que-pasan-del-sexo/2986
El tema de la asexualidad está muy bien tratado en el documental "El imperio de los sinsexo".
http://www.rtve.es/television/20120221/documentos-tv---imperio-sinsexo/499871.shtml
Es el de los que van a un bar con gatos para sentir cariño?
Es que encontré por ahí el libro mientras buscaba otros, de él hay poca información y quiero saber si es un libro serio sobre ética o más bien son mierdas utilitaristas.
JRASIAS DE HANTEBRASO.
Y ahora... ¿alguien aporta algo sobre el libro?
Por cierto, @Antxo, ni idea, sorry.
@antxo yo no sé si me arriesgaría a leerlo, la verdad.
Entonces prácticamente el libro gira acerca de cómo los partidos usan a personas del colectivo con fines electoralistas, de cómo el consumismo ha acabado con la lucha, de aquellos que bajo la excusa de defender los derechos LGTBIQ se lucran...
No esperes entonces algo extremadamente correcto, como te he dicho, pero siempre puedes empezar a leerlo y si no estás de acuerdo, mandarlo a tomar por culo. Si buscas, lo puedes encontrar en ePub y también en PDF por Internet.
PD: En psicología hay al menos un hetero, sí, es erasmus y huele a nórdico que echa para atrás, pero al menos uno hay.
@Wanderlust No esperaba que fuera un tratado ético, pero sí al menos un ensayo bien estructurado, con buenos argumentos.
Es eso, yo encontré la misma información, además un tío que se doctora con una tesis sobre Derrida, no me inspiraba demasiada confianza en el campo de la Ética.
Gracias por la opinión, así que pasaré que tengo una gran cantidad de libros más interesantes que leer.