BBC Sound of 2013

edited December 2012 in Música
Buenas noches 'amiwas'. Dios que he aprendido a hablar vuestra 'lengua'...

The BBC ha anunciado su lista 'Sound of 2013', los artistas que creen que tendrán éxito en 2013. Incluidos son CHVRCHES, vuestra reina A*M*E, AlunaGeorge y varios otros. La lista completa está en el enlace por abajo (lo siento, todo escrito en inglés, si no lo hablas, te enseñaré ;) ).

Yo diríá que mi TOP 5 sería CHVRCHES, Arlyssa, The Weeknd, A*M*E y Little Green Cars, pero es muy probable que los del BBC eligirá algo más Kiwanuka, más seguro.

Y vosotros? Quién va a estar en el top5? Lo anuncian en enero creo.

A ver, the complete once over:
http://tunewaffle.wordpress.com/2012/12/11/bbcsoundof201/

Jimmy.

Comentarios

• Mmmmm. . . yo creo que Arlyssa no será top5, lo cierto es que solo he encontrado una canción de ella con Nas, y aunque me gusta, ella apenas pone las voces. . .

Dejarte a AlunaGeorge fuera del top5 es un sacrilegio, teniendo en cuenta que junto a The Weeknd son los que tienen más puntos para ganar.

Son GRUPAZO

• The user and all related content has been deleted.
  • Me sigue interesando muchísimo esta elección a pesar de que el año pasado aunque el año pasado escogieran a Michael Kiwanuka... La verdad es que siempre hay cosas que molan.
  • yo no entiendo lo de The Weeknd, tendria que haber sido Sound of 2012, no?
  • Haim, Chvrches y si no es The Weeknd porque debería haberlo sido este año, pues A*M*E.
  • edited December 2012
    The Weeknd o AlunaGeorge van a ganar (en el caso de The Weeknd sería un perdón por el retraso en toda regla), pero mi deseo en realidad es que lo gane Angel Haze.
  • The Weeknd no debería ganar, ha vendido un huevo de la edición oficial. No se sabe ni qué pinta ahí.
  • The user and all related content has been deleted.
  • HAIM, está claro
  • Pues a mí HAIM me suenan mewacoñazo, algo mil veces oído.
  • Al final Haim ganaron. En la radio escucho muchas veces la canción de ellas pero también mucho la de Arlissa, que me hace feliz ( ella no apareció en el top 5). No sé qué pasa con AME, el sello de Gary Barlow que la había firmado ya no existe pero creo que AME ha conseguido un contrato con un nuevo sello. No he escuchado nada n la radio de ella...
Sign In or Register to comment.