Jajaja llevo una vida esperando el top 20 y me salen con esto. Al menos podre defender esa canción.... Va una mewa parrafada, que me apetece. Mis puntos del 1 (la que menos) al 20 (la que más), para darle emoción:
1 punto - I'm OK (Nunca la había escuchado, es dra-món. Ni de coña es para Top 20.) 2 puntos - Make over (Tampoco la había escuchado, si no fuera por la letra seria calcala al Overload de las Subabes. Not Top 20.) 3 puntos -Woohoo (Pues es divertida los primeros 2 min.... al tercero dan ganas de coserle el woohoo. Creo que tampoco es para Top 20.) 4 puntos -Keeps Gettin' Better ("Some days I'm a super bitch" uy que malota.......Not Top 20.) 5 puntos -Birds of prey (Le viene bien lo darks, comienza bien, pero suena un poco a demo.) 6 puntos - Can't hold us down (Un buen tema urban, demasiado yonipowah to my body.) 7 puntos -What a girl wants (Lo mismo, demasiado yonipowah to my body.) 8 puntos -Fighter (Me mola el vídeo, los gritos... y ya.) 9 puntos -Hurt (Bonita balada dedicada al padre, que se nota más honesta que varias del Stripped.) 10 puntos -Ven Conmigo (Solamente Tu) (la pinta de cani, el acento, la coreo cutre, el brilli brilli, blanco virginal en todos los bailarines...guilty pleasure noventero al 100%.) 11 puntos -Your body (Es grower, después de varios intentos lo acabas dando todo, ademas de tener un vídeo molón de donde salen mil gifs y una que otra coña graciosa.) 12 puntos -Elastic Love (Como debió sonar todo el Bionic. Una de las canciones que más escuché en 2010.) 13 puntos -Candyman (Un temazo pop con producción buenísima, divertido, con buen vídeo y lo mismo que en ANOM, se desenvuelve super bien.) 14 puntos -Lady Marmalade (Vale para todo show travesti y mola para zorrear.) 15 puntos: Dirrty (La única canción para guarrear que puede competirle a Britney.) 16 puntos - Not Myself Tonight (En serio, la gente es ciega, sorda, tonta... ¿o qué? es una canción que va ligada al vídeo, ese donde se fusila otros 20 vídeos, se pone perfume en el chocho, se folla a un macho sudado en una cama putifina, mientras va con pintas de travelo y aparente ella es la activa...vamos, es tan de mal gusto que se convierte en bien.) 17 puntos -Genie in a Bottle (Una divertida oda a la virginidad y a las buenas costumbres, que nos contuvo a muchos de perder nuestra florecita tan jóvenes (...o no). Esto sí que molaba...tú no.) 18 puntos -Ain't No Other Man (Se adelanta un poquito a esa moda de divas retro de los últimos años 00, con una producción superchula, en un genero donde se mueve con toda gracia, cual manatí en agua cálida.) 19 puntos -Beautiful (La mejor balada de superación ever, esa que le gustaría a todas y la que mejor justifica sus gritos. Es la canción de Xtina que sera recordada en el fin de los tiempos.) 20 puntos -You Lost Me (Aquí seguro estoy solo. Temazo y punto. Posiblemente en otro álbum, en otra cantante o en otro tiempo, seria un clásico. Me da un bajón que no consigo con otra de sus canciones.)
Gracias por el (corto) survivor y por aguantar mi attentionwhoreada @ibu.
20 puntos: Keeps gettin' better 19 puntos: Elastic Love 18 puntos: Ain't no other man 17 puntos: Not myself tonight 16 puntos: You lost me 15 puntos: Beautiful 14 puntos: Candyman 13 puntos: Your body 12 puntos: Dirrty 11 puntos: Birds of prey 10 puntos: Make over 9 puntos: Fighter 8 puntos: Genie in a bottle 7 puntos:Lady Marmalade 6 puntos: Can't Hold Us Down 5 puntos: I'm OK 4 puntos: Hurt 3 puntos: What a Girl Wants 2 puntos: Woohoo 1 punto: Ven conmigo
20 puntos: Dirrty 19 puntos: Your body 18 puntos: Ain't no other man 17 puntos: Birds of prey 16 puntos: You lost me 15 puntos: Fighter 14 puntos: Candyman 13 puntos: Elastic Love 12 puntos: Hurt 11 puntos: Woohoo 10 puntos: Keeps gettin' better 9 puntos: Beautiful 8 puntos:Not myself tonight 7 puntos:Lady Marmalade 6 puntos: Can't Hold Us Down 5 puntos: Make over 4 puntos: I'm OK 3 puntos: Genie in a bottle 2 puntos: What a Girl Wants 1 punto: Ven conmigo
20 puntos: Candyman 19 puntos: Beautiful 18 puntos: What a Girl Wants 17 puntos: Ain't No Other Man 16 puntos: Dirrty 15 puntos: Hurt 14 puntos: You lost me 13 puntos: Can't Hold Us Down 12 puntos: Genie in a Bottle 11 puntos: Your Body 10 puntos: Lady Marmelade 9 puntos: Fighter 8 puntos: Ven conmigo 7 puntos: Birds of Prey 6 puntos: Elastic Love 5 puntos: Keeps Gettin' Better 4 puntos: Not Myself Tonight 3 puntos: Woohoo 2 puntos: Make Over 1 punto: I'm OK
^Porque la gente se ha dedicado a eliminar a porrillo sin fijarse demasiado.
20 puntos: Birds of Prey 19 puntos: Ain't No Other Man 18 puntos: Candyman 17 puntos:What a Girl Wants 16 puntos: Dirrty 15 puntos: Beautiful 14 puntos: You lost me 13 puntos: Your Body 12 puntos: Genie in a Bottle 11 puntos: Can't Hold Us Down 10 puntos: Keeps Gettin' Better 9 puntos: Fighter 8 puntos: Hurt 7 puntos: Lady Marmelade 6 puntos: Elastic Love 5 puntos: Ven conmigo 4 puntos: Not Myself Tonight 3 puntos: Woohoo 2 puntos: Make Over 1 punto: I'm OK
Muchas gracias a ti @ibuprofeno por proponerlo y fomentarlo, recuerdo al principio la pereza que daba escoger entre 100 canciones y se pasaron realmente rápido las rondas, besitos de flopfan!!
Comentarios
1 punto - I'm OK (Nunca la había escuchado, es dra-món. Ni de coña es para Top 20.)
2 puntos - Make over (Tampoco la había escuchado, si no fuera por la letra seria calcala al Overload de las Subabes. Not Top 20.)
3 puntos -Woohoo (Pues es divertida los primeros 2 min.... al tercero dan ganas de coserle el woohoo. Creo que tampoco es para Top 20.)
4 puntos -Keeps Gettin' Better ("Some days I'm a super bitch" uy que malota.......Not Top 20.)
5 puntos -Birds of prey (Le viene bien lo darks, comienza bien, pero suena un poco a demo.)
6 puntos - Can't hold us down (Un buen tema urban, demasiado yonipowah to my body.)
7 puntos -What a girl wants (Lo mismo, demasiado yonipowah to my body.)
8 puntos -Fighter (Me mola el vídeo, los gritos... y ya.)
9 puntos -Hurt (Bonita balada dedicada al padre, que se nota más honesta que varias del Stripped.)
10 puntos -Ven Conmigo (Solamente Tu) (la pinta de cani, el acento, la coreo cutre, el brilli brilli, blanco virginal en todos los bailarines...guilty pleasure noventero al 100%.)
11 puntos -Your body (Es grower, después de varios intentos lo acabas dando todo, ademas de tener un vídeo molón de donde salen mil gifs y una que otra coña graciosa.)
12 puntos -Elastic Love (Como debió sonar todo el Bionic. Una de las canciones que más escuché en 2010.)
13 puntos -Candyman (Un temazo pop con producción buenísima, divertido, con buen vídeo y lo mismo que en ANOM, se desenvuelve super bien.)
14 puntos -Lady Marmalade (Vale para todo show travesti y mola para zorrear.)
15 puntos: Dirrty (La única canción para guarrear que puede competirle a Britney.)
16 puntos - Not Myself Tonight (En serio, la gente es ciega, sorda, tonta... ¿o qué? es una canción que va ligada al vídeo, ese donde se fusila otros 20 vídeos, se pone perfume en el chocho, se folla a un macho sudado en una cama putifina, mientras va con pintas de travelo y aparente ella es la activa...vamos, es tan de mal gusto que se convierte en bien.)
17 puntos -Genie in a Bottle (Una divertida oda a la virginidad y a las buenas costumbres, que nos contuvo a muchos de perder nuestra florecita tan jóvenes (...o no). Esto sí que molaba...tú no.)
18 puntos -Ain't No Other Man (Se adelanta un poquito a esa moda de divas retro de los últimos años 00, con una producción superchula, en un genero donde se mueve con toda gracia, cual manatí en agua cálida.)
19 puntos -Beautiful (La mejor balada de superación ever, esa que le gustaría a todas y la que mejor justifica sus gritos. Es la canción de Xtina que sera recordada en el fin de los tiempos.)
20 puntos -You Lost Me (Aquí seguro estoy solo. Temazo y punto. Posiblemente en otro álbum, en otra cantante o en otro tiempo, seria un clásico. Me da un bajón que no consigo con otra de sus canciones.)
Gracias por el (corto) survivor y por aguantar mi attentionwhoreada @ibu.
19 puntos: Elastic Love
18 puntos: Ain't no other man
17 puntos: Not myself tonight
16 puntos: You lost me
15 puntos: Beautiful
14 puntos: Candyman
13 puntos: Your body
12 puntos: Dirrty
11 puntos: Birds of prey
10 puntos: Make over
9 puntos: Fighter
8 puntos: Genie in a bottle
7 puntos:Lady Marmalade
6 puntos: Can't Hold Us Down
5 puntos: I'm OK
4 puntos: Hurt
3 puntos: What a Girl Wants
2 puntos: Woohoo
1 punto: Ven conmigo
19 puntos: Your body
18 puntos: Ain't no other man
17 puntos: Birds of prey
16 puntos: You lost me
15 puntos: Fighter
14 puntos: Candyman
13 puntos: Elastic Love
12 puntos: Hurt
11 puntos: Woohoo
10 puntos: Keeps gettin' better
9 puntos: Beautiful
8 puntos:Not myself tonight
7 puntos:Lady Marmalade
6 puntos: Can't Hold Us Down
5 puntos: Make over
4 puntos: I'm OK
3 puntos: Genie in a bottle
2 puntos: What a Girl Wants
1 punto: Ven conmigo
19 puntos: Beautiful
18 puntos: What a Girl Wants
17 puntos: Ain't No Other Man
16 puntos: Dirrty
15 puntos: Hurt
14 puntos: You lost me
13 puntos: Can't Hold Us Down
12 puntos: Genie in a Bottle
11 puntos: Your Body
10 puntos: Lady Marmelade
8 puntos: Ven conmigo
7 puntos: Birds of Prey
6 puntos: Elastic Love
5 puntos: Keeps Gettin' Better
4 puntos: Not Myself Tonight
3 puntos: Woohoo
2 puntos: Make Over
1 punto: I'm OK
20 puntos: Birds of Prey
19 puntos: Ain't No Other Man
18 puntos: Candyman
17 puntos:What a Girl Wants
16 puntos: Dirrty
15 puntos: Beautiful
14 puntos: You lost me
13 puntos: Your Body
12 puntos: Genie in a Bottle
11 puntos: Can't Hold Us Down
10 puntos: Keeps Gettin' Better
8 puntos: Hurt
7 puntos: Lady Marmelade
6 puntos: Elastic Love
5 puntos: Ven conmigo
4 puntos: Not Myself Tonight
3 puntos: Woohoo
2 puntos: Make Over
1 punto: I'm OK
GANADORA DEL FLOPVIVOR
BEAUTIFUL
TOP 20 FLOPVIVOR
1-BEAUTIFUL (162 PUNTOS)
2-AIN'T NO OTHER MAN (161 PUNTOS)
3-DIRRTY (150 PUNTOS)
4-CANDYMAN (131 PUNTOS)
5-FIGHTER (126 PUNTOS)
6-GENIE IN A BOTTLE (125 PUNTOS)
7-YOU LOST ME (118 PUNTOS)
8-BIRDS OF PREY (118 PUNTOS)
9-HURT (113 PUNTOS)
10-KEEPS GETTIN' BETTER (110 PUNTOS)
11-YOUR BODY (110 PUNTOS)
12-NOT MYSELF TONIGHT (96 PUNTOS)
13-ELASTIC LOVE (93 PUNTOS)
14-LADY MARMALADE (90 PUNTOS)
15-WOOHOO (72 PUNTOS)
16-MAKE OVER (71 PUNTOS)
17-VEN CONMIGO (62 PUNTOS)
18-CAN'T HOLD US DOWN (60 PUNTOS)
19-WHAT A GIRL WANTS (60 PUNTOS)
20-I'M OK (32 PUNTOS)
GRACIAS
@AlexA
@anwitoo
@Apoarttc
@berz
@corneacraneo
@damogon
@Dardo
@Elah666
@elvis
@exoesqueleto
@frozenfries
@Gatoflauta
@GeorgeKaplan73
@GMBMM
@itsluish
@itsocool_
@JoseRamone
@KricKric
@Kuzu
@Lagarterana
@LaTipicaMamarracha
@Lha
@LoveBritneyPop
@mcp
@Njk0
@ohyeah95
@osopanda90
@Pedrojos
@peterSeller
@pixelado
@rebeladdict
@Rulohead32
@sagitarioaem
@Sexapolar
@Zarko
Viva @ibuprofeno!
Mushas graceas @ibu!
Os ha quedado un Top 20 muy bonito.
Gracias a tí por el Survivor.
^Lo que @arteybelleza sentirá cuando le llegue mi pedido de cuatro copias.