Las discográficas simultanearán en Reino Unido la venta de sencillos con su estreno en radio
Universal Music y Sony Music se han dado cuenta de que radiar un single 6 semanas antes de la venta de este no es acorde con los habitos de consumo, por lo que han decidio hacer ambas cosas a la vez.
Y digo yo: YA ERA HORA NO?
Parece que la final sucumben a los habitos de consumo y parece que es como si tirasen la toalla. ¿! Y es que realmente creian que era una estrategia util crear expectativa con la cancion durante 6 semnas?! Si cuando se filtra una cancion se puede descaragar al cabo de media hora !!!
Y digo yo: YA ERA HORA NO?
Parece que la final sucumben a los habitos de consumo y parece que es como si tirasen la toalla. ¿! Y es que realmente creian que era una estrategia util crear expectativa con la cancion durante 6 semnas?! Si cuando se filtra una cancion se puede descaragar al cabo de media hora !!!
Tagged:
Comentarios
Lo bueno es que la lista británica volverá a ser algo más amena y menos estática y predecible.
Lo del single de Britney pero solo son suposiciones no? Quiero decir; no se puede demostrar que haya una relacion de causa directa entre la medida de la discografica y este puesto numero 6. Se le supone, pero no mas.
Ademas, si tiene el furor que ha tenido en itunes supongo que la semana que viene o la otra podria subir a puestos mas altos. Pero si es solo la burbuja de fans base pues ahi se quedara, al final no creo que sea tanto la medida sino el calado del single.