1. Born to die – Lana del Rey. 2. Channel ORANGE – Frank Ocean. 3. The XX – Coexist 4. Django Django – Django Django 5. Rufus Wainwright – Out of the game.
1. Frank Ocean - Channel Orange 2. Lana Del Rey - Born To Die 3. Carla Morrison - Déjenme Llorar 4. Bebe - Un pokito de rocanrol 5. Hello Seahorse! - Arunima
@sebas He hablado con Antxo y no había empezado todavía porque no sabía si al final íbais a hacer vosotros el recuento. Yo tengo la primera página casi contada, se organiza como veáis mejor.
@Granger Yo lo tengo todo ya contado. Así que si no quieres seguir bien. Y si quieres pues se puede usar para comparar por si me equivoco, que soy de Letras.
He separado empates por número de gente que los ha votado y número de 5.
Alex A ha comentado en portada que le gusta más esta lista que la nuestra. Qué manera más gratuita de hacernos daño en plena Nochebuena. Qué gente más mala Dios mío!
@sebas No es por quejarme ni nada, pero una mínima mención a @GrangerP y a mí por contabilizar los votos hubiera estado de lujo, que ambos somos andaluces y trabajar nos supone doble esfuerzo.
@sebas qué es lo que no te gusta de Trust? En serio es por la voz distorsionada? Pero sí te gustan The Knife, no? No te gusta NADA "Sulk", que es a todas luces un temazo? Es que nunca sé por dónde vas a salir... como cuando me enteré de que tampoco te gusta Bon Iver. Eres desconcertante.
Pero que eso es lo bonito, la diversidad de gustos... ¬¬'
Yo estoy entiendo a @sebas perfectamente con lo de Grimes. Trust si que me parece más interesante pero tampoco me parece un delito no haber reseñado el disco. Aunque este tema me gusta bastante:
Yo creo que sebas exagera lo de Trust como yo exagero lo de Klaus&Kinski. No valen medias tintas y cuanto más te intentan convencer de que molan más te opones.
Comentarios
2. Channel ORANGE – Frank Ocean.
3. The XX – Coexist
4. Django Django – Django Django
5. Rufus Wainwright – Out of the game.
2. Linda Mirada - Con mi tiempo y el progreso
3. Light Asylum - Light Asylum
4. Julia Holter - Ekstasis
5. Trust - Trst
2. Lana Del Rey - Born To Die
3. Carla Morrison - Déjenme Llorar
4. Bebe - Un pokito de rocanrol
5. Hello Seahorse! - Arunima
Eros ramazzotti de regalo?
Y en vez de nº 50 habéis puesto otra vez 49.
Alex A ha comentado en portada que le gusta más esta lista que la nuestra. Qué manera más gratuita de hacernos daño en plena Nochebuena. Qué gente más mala Dios mío!
Lo de que esta lista mola más lo decís por Muse, Bruce Springsteen o por Susanne?
Ayer me puse el disco de Trust y me parece dantesco. No me lo pude ni terminar.
Pues yo opino como alguien en la web, mucho modernuqui de palo, porque hay discos interesantes que se han quedado con poquísimos votos.
Pero que eso es lo bonito, la diversidad de gustos... ¬¬'
Trust si que me parece más interesante pero tampoco me parece un delito no haber reseñado el disco. Aunque este tema me gusta bastante:
@elpirulas, lo que me pasa a mí con Passion Pit, vaya.
FUCK YOU, MARINA, FUCK YOU!!!!