Mejores Discos 2012 - Los lectores

124

Comentarios

• 1. Born to die – Lana del Rey.
    2. Channel ORANGE – Frank Ocean.
    3. The XX – Coexist
    4. Django Django – Django Django
    5. Rufus Wainwright – Out of the game.
  • No tengo ni idea, @GrangerP. @GMBMM @ManuPalmer ??? De esto no hay Excel?? De lo que decidáis depende que mañana haga un risotto o nada
  • Yo estoy contando el de canciones porque lo abrí yo. Este nada de nada...
  • 1. Grimes - Visions
    2. Linda Mirada - Con mi tiempo y el progreso
    3. Light Asylum - Light Asylum
    4. Julia Holter - Ekstasis
    5. Trust - Trst
  • @Sebas, en este creo que se ofreció el @Sr_Antxonio para hacer el recuento, pero no me hagas mucho caso.
  • Sí, yo me ofrecí si nadie lo quería hacer, pero como nadie me dijo nada pues he estado pasando. Que soy andaluz y por ende vago.
  • 1. Frank Ocean - Channel Orange
    2. Lana Del Rey - Born To Die
    3. Carla Morrison - Déjenme Llorar
    4. Bebe - Un pokito de rocanrol
    5. Hello Seahorse! - Arunima
  • edited December 2012
    @sebas He hablado con Antxo y no había empezado todavía porque no sabía si al final íbais a hacer vosotros el recuento. Yo tengo la primera página casi contada, se organiza como veáis mejor.
  • Todo tuyo! Quieres un disco de
    Eros ramazzotti de regalo?
  • @Granger Yo lo tengo todo ya contado. Así que si no quieres seguir bien. Y si quieres pues se puede usar para comparar por si me equivoco, que soy de Letras.
  • @Sr_Antxonio Contar dos veces no merece la pena, pero si quieres, rúlame el archivo y lo reviso un poco.
  • OK. Te lo paso.
  • edited December 2012
    Pues ya está casi finalizado el recuento de votos y @GrangerP le está dando el último repaso para que no tenga errores.
  • Hay 7 personas que han votado por mail, unas canciones, otras discos, no sé, mañana lo miro.
  • Pues sumas las votaciones y listo.
  • Madre del amor hermoso, qué de fans de lana del rey...
  • Jo, es que este año ha sido de Lana con diferencia. A star is born.
  • Sí, demasiados y demasiado fans.
  • edited December 2012
    Por cierto @sebas, Pacifica es de The Presets, no de Pet Shop Boys (la errata está en el párrafo).
    Y en vez de nº 50 habéis puesto otra vez 49.
  • Justicia para Lana.
  • No, es que hay empates en algunos puestos. Hay dos 49: tienen los mismos puntos, los ha votado el mismo número de gente y con los mismos puntos.
  • Ah... La verdad es que había varios empates, pero yo no sabía que criterio seguir para desempatar.
  • He separado empates por número de gente que los ha votado y número de 5.

Alex A ha comentado en portada que le gusta más esta lista que la nuestra. Qué manera más gratuita de hacernos daño en plena Nochebuena. Qué gente más mala Dios mío!
  • No le falta razón.
  • Yo solo cambiaría algunos puestos, pero me ha gustado bastante, la verdad.
  • @sebas No es por quejarme ni nada, pero una mínima mención a @GrangerP y a mí por contabilizar los votos hubiera estado de lujo, que ambos somos andaluces y trabajar nos supone doble esfuerzo.
  • Yo quiero hacer un "verdades como templos" de esta lista y de lana en especial.
  • Puestos los agradecimientos, lo siento.

Lo de que esta lista mola más lo decís por Muse, Bruce Springsteen o por Susanne?

Ayer me puse el disco de Trust y me parece dantesco. No me lo pude ni terminar.
  • Lo del disco de versiones de Vivaldi no tengo palabras... Cómo se nota que no pasáis mucho tiempo en la calle Preciados.
  • Yo lo digo por el primer puesto y por tocar los h...s
  • en serio @sebas miratelo eh, no te gusta grimes no te gusta trust que te gusta a ti hijo mio? madon...? oh wait...
  • @sebas Gracias, mi deseo navideño se ha cumplido.

Pues yo opino como alguien en la web, mucho modernuqui de palo, porque hay discos interesantes que se han quedado con poquísimos votos.
  • Estoy muy orgulloso de que me guste más Madonna que Grimes y Trust. Me gusta la gente que hace canciones, no cagarrutas disfrazadas de modernidad.
  • edited December 2012
    @sebas qué es lo que no te gusta de Trust? En serio es por la voz distorsionada? Pero sí te gustan The Knife, no? No te gusta NADA "Sulk", que es a todas luces un temazo? Es que nunca sé por dónde vas a salir... como cuando me enteré de que tampoco te gusta Bon Iver. Eres desconcertante.

Pero que eso es lo bonito, la diversidad de gustos... ¬¬'
  • Yo estoy entiendo a @sebas perfectamente con lo de Grimes.
    Trust si que me parece más interesante pero tampoco me parece un delito no haber reseñado el disco. Aunque este tema me gusta bastante:
  • no os entiendo con grimes, qué es lo que no os gusta? lo digo en serio eh
  • Yo cuando alguien hypea mucho una cosa y no lo entiendo me pongo del lado opuesto totalmente.
  • A mí me parece discazo y Sulk, Gloryhole o Bulbform me parecen temazos.

@elpirulas, lo que me pasa a mí con Passion Pit, vaya.
  • jo pues yo con grimes lo doy todo, ella me da igual porque paso bastante de la gente y me centro en su música, pero joe, es que mola mucho!
  • Yo creo que sebas exagera lo de Trust como yo exagero lo de Klaus&Kinski. No valen medias tintas y cuanto más te intentan convencer de que molan más te opones.

FUCK YOU, MARINA, FUCK YOU!!!!
  • Ojito con lo que dices de Passion Pit @manupalmer.
  • ¿Y qué os han hecho Spiritualized? Dos que ni siquiera han sido single. Qué gran "huh????"

• Yo lo he escuchado un par de veces pero no caló.
  • De verdad tengo que explicar por qué no me gusta esto??? No sé ni por dónde empezar...

image
  • Grimes para mí es BAE
  • edited December 2012
    Eso es una portada, cariño. La de Frank Ocean también es fea y no pasa nada. BTW, ésta mola mucho.
  • La de Frank Ocean también es fea?????
  • @elpirulas , si, cutre de cojones. Y la de Grimes es Massiel by Joaquin Reyes
  • estáis locos
    image
  • No entiendo.
Sign In or Register to comment.