Tener pareja, hacer deporte, adelgazar, leer más, escuchar más música, ver más peliculas, hacer algo importante, convertirme en millonario, cagarla, arruinarme, que me dejen, escribir un libro/disco melancólico que se considere el mejor de la década pero no me lo publiquen, morir en la indigenci y convertirme en un icono una vez muerto con la publicación de mi obra.
para mi esto, y lo digo totalmente en serio: enamorarme de un chico que sea un encanto, tenga algún interés creativo y sobre todo que sea una buena persona. Y que por supuesto no esten jugando a dos bandas, que te esten ligando mientras tienen otra pareja desde hace más o menos unos 10 años y que dicen publicamente a todos (pero a ti te cuentan otra cosa) que ella es el amor de su vida
Gracias @Sexapolar ... ya me he encontrado muchos @Gaston y he besado a ranas que no se transformaron en principes.... Me parece que leyendo los foros voy a ser la más romántica
Aunque bueno.... también podría intentar ligarme (con mi inglés justito) a James Franco, a Fassbender o al bajista de Coldplay (aunque en estos dos casos Fassbender ya tiene novia negra -al chico le van las morenas y yo soy muy blanca, (aunque no se si eso estará de moda) asi que complicado-y Guy al parecer también tiene pareja)
@rebeladdict ya he escrito en ese foro @KricKric Fassbender no me quiere, ya que dicho que a este chico le va desde el tono de piel tostado hasta el de chocolate negro y yo lo tengo blanco, blanco, blanco
Antes de que acabe el año, mis propósitos: terminar la carrera de una vez, sacarme el carnet de conducir, encontrar trabajo de lo que sea, y un novio. Poco más y pido hijos también...
Comentarios
Este chiste no se le desea ni a @pixelado.
si quieres hablar sobre amor, pásate por el hilo oficial del tema
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1583/el-hilo-del-amor#Item_990
@KricKric Fassbender no me quiere, ya que dicho que a este chico le va desde el tono de piel tostado hasta el de chocolate negro y yo lo tengo blanco, blanco, blanco