HOT HOT HOT CHICOS 2012 (El turno de los lectores)
Vista que la línea editorial de @sebas en cuanto a chicos es de carácter caetofóbico y anti-tiarracos (sean por corpulencia o por muscularidad), propongo hacer una votación popular para ver cuál es el sentir general del pueblo JNSPopil al respecto de tan trascendental tema.
Se vota igual que en discos / canciones del año (5 nombres con 5 - 4 - 3 - 1 puntos). Con respecto a los hombres a escoger, igual también al Hot Hot Hot normal: que sean de los ámbitos tratados habitualmente en JNSP y que hayan tenido presencia mediática durante 2012.
Dejo de plazo hasta el 5 de Enero a las 23:59.
Se vota igual que en discos / canciones del año (5 nombres con 5 - 4 - 3 - 1 puntos). Con respecto a los hombres a escoger, igual también al Hot Hot Hot normal: que sean de los ámbitos tratados habitualmente en JNSP y que hayan tenido presencia mediática durante 2012.
Dejo de plazo hasta el 5 de Enero a las 23:59.
Comentarios
En la lista definitiva cada uno ha votado lo que ha querido. Lo único que he vetado es Robbie Williams porque me parece una puta broma, Mikel López Iturriaga por haber sido jefe de varios redactores (lo ha votado una chica nueva) y Lenny Kravitz porque yo creo que mejor dejar su lugar a otros.
GRASEAS.
A mí bright light me parece bastante feúcho