HOT HOT HOT CHICOS 2012 (El turno de los lectores)

edited December 2012 in Currupipi Mix
Vista que la línea editorial de @sebas en cuanto a chicos es de carácter caetofóbico y anti-tiarracos (sean por corpulencia o por muscularidad), propongo hacer una votación popular para ver cuál es el sentir general del pueblo JNSPopil al respecto de tan trascendental tema.

Se vota igual que en discos / canciones del año (5 nombres con 5 - 4 - 3 - 1 puntos). Con respecto a los hombres a escoger, igual también al Hot Hot Hot normal: que sean de los ámbitos tratados habitualmente en JNSP y que hayan tenido presencia mediática durante 2012.

Dejo de plazo hasta el 5 de Enero a las 23:59.

Comentarios

• Catetofóbico sí...

En la lista definitiva cada uno ha votado lo que ha querido. Lo único que he vetado es Robbie Williams porque me parece una puta broma, Mikel López Iturriaga por haber sido jefe de varios redactores (lo ha votado una chica nueva) y Lenny Kravitz porque yo creo que mejor dejar su lugar a otros.
  • Por cierto: "mejor dejar su lugar a otros" VERSUS repetir a Álex de Odio París y a Xabi onemoretime. No me parece, el de Karmin merecía que le dieran bombo.
  • Qué coño es Karmin y a quién narices le importa un pimiento? Yo creo que con tal de ningunear españoles no sabéis qué inventar ya.
  • Yo digo que Alex pierde en persona y que la lista no me flipa, pero tampoco es lo peor. Y el de Downton no me parece falto de musculatura.
  • La lista en general no me parece tan lo peor tampoc, pero Ricardo Cavolo en segundo lugar? Y repetir Xabi Alonso me sobra. Por lo demás, me vale.
  • A mi me parece más o menos bien la lista, pero parece que esté hecha por una sola persona, porque todos se parecen.
  • Yo no me puedo quejar, que mi campaña pro Chris Bear sacando a la luz su parte no cara pan ha funcionado. Xabi también es bien y me parece un merecido número 1. Pero por quejarme de algo diré que Adam Levine ni con un palo.
  • Ya ves, frank ocean y xabi alonso son como dos gotas de agua

A mí bright light me parece bastante feúcho
  • Quitando a Xabi Alonso, Adam Levine y Francisquito Océano, la lista me parece un despropósito.
  • La verdad es que sí que se ha votado lo que cada uno ha querido y la lista es bastante fiel a lo que se quería meter. El de Downton y Brigth Ligth eran mi petición, por ejemplo, y ahí estan. En el camino se quedó Saul Cravioto, eso sí.
  • Joder, pues Saúl Craviotto se zampa sin miramientos al 75 % de la lista.
  • Yo no sé quièn es
  • Bright Light Bright Light es bien
  • Saúl Craviotto, era su año...el mejor descubrimiento (deportivo) de 2012
  • El de remo, @sebas, que también es policía.
  • edited December 2012
    Bright Light Bright Light es el más feo de la lista, qué mal. El de Downton sí me gusta, hasta no-vestido de época.
  • La lista es bastante meh. Por Dios, el de Downtown es un NO enorme. Menos mal que el top 3 arregla la cosa.
  • Bright Light es muy mono. Palmer out.
  • Los dos primeros sobran. Qué perra tenéis con el Alonso. El Craviotto debería haber entrado :(
  • Al final nadie vota? Qué pena, con lo flamer que estoy últimamente, como dice @anoni
Sign In or Register to comment.