Buenas, este es mi primer post, pero es que llevo tiempo mirando este hilo y solo quería decir que a mi me parece que a Britney le da un poco igual ya su carrera, diría que sigue por inercia, como si no fuera con ella la cosa, y que lo demuestra con la "promo" que está haciendo.
Vamos, que como el álbum no sea la ostia va a ser el mayor flop de su carrera.
Britney está rodeada de gente que le dice lo que hacer, o le aconseja, si no ha hecho nada de promoción, dudo que sea porque a ella no le dé la gana :S es absurdo, cómo piensa vender si no?? a base de gandulería??
^ Sí, esos. La peor diría que es Epic, porque por lo que he leído es pobre. Y RCA tienen presupuesto, pero yo a todos los artistas que llevan, nunca les veo hacer una era buena o bien programada.
TeamBritney se piensan que van a vender por el mero hecho de llevar el nombre Britney, y a estas alturas del partido con esa "estrategia" no van a ningún sitio.
Pero es que incluso cuando salio ff hicieron hasta más promo no? Las actuaciones esas en el show de Jimmy Kimmel y tal... que por otro lado, espero que no repita porque madre mia (la coreo de big fat bass es mortal)
Lo único bueno que le veo a que Will produzca Perfume es que pueda conseguir que no suene a típica balada de Sia. Auqnue si fichas a Sia será porque quieres una canción que suene a Sia... Ay, no sé.
dios, que horror la balada que ha puesto @dani, la base es TAN repetitiva que marea.... bueno yo eso no lo considero ni balada, solo una mierda lenta...
¿Pero qué esperabais de Britney? Si su actitud ante la vida es pasárselo todo por el coño y entregarse a los edulcorantes y el azúcar. Si queréis otra cosa, buscaos a otra, tíos.
Yo creo haber leído algo de que tiene contrato de exclusividad por lo del show de Las Vegas y por lo tanto no puede actuar en ningún otro sitio, pero vamos, que ni me acuerdo de dónde ni nada...
Por cierto, esa versión parece otra canción directamente :S
Lo que no puede es hacer gira, pero promo si, o eso tengo entendido (más que nada porque hacer promo ayudaría a vender tickets -a no ser que la cague mucho en las actuaciones-).
- Hay canciones muy personales en el nuevo disco y va a encantar a los fans. - Ha producido solo un tema para el nuevo disco y que es personal (personal para Britney, no creo que para el jeje). - El tema está escrito por Britney y Sia. - Que ha oído Perfume y es excelente. - Que hay dos versiones de Perfume.
Britney nunca ha sido una cantante de contemplar, ni admirar por su voz... lo que tenía bueno eran las performances... y ahora ya ni eso.
Me acuerdo de la última que hizo una en tv, con Rihanna cantando S&M... Rihanna cantando y bailando durante los 2 primeros minutos, y luego entra ella haciendo un señor playback y mareada como un pato. Tenía esperanza que con esta nueva etapa volviese una Britney con un regreso a lo Circus. Pero no, no me equivoqué. Aquella actuación marcó para mi el fin de la buena Britney... Ahora es solo una imagen corporativa para la carátula de un cd .
Comentarios
Vamos, que como el álbum no sea la ostia va a ser el mayor flop de su carrera.
http://www.britney.com/us/news/britney-answers-fan-questions-twitter
Vamos, pa mi gusto... ¡Se la han cargado!
Por cierto, esa versión parece otra canción directamente :S
Celebremos Blackout y olvidemos el resto.
- Hay canciones muy personales en el nuevo disco y va a encantar a los fans.
- Ha producido solo un tema para el nuevo disco y que es personal (personal para Britney, no creo que para el jeje).
- El tema está escrito por Britney y Sia.
- Que ha oído Perfume y es excelente.
- Que hay dos versiones de Perfume.
12-41-13-21-28-36
Me acuerdo de la última que hizo una en tv, con Rihanna cantando S&M... Rihanna cantando y bailando durante los 2 primeros minutos, y luego entra ella haciendo un señor playback y mareada como un pato. Tenía esperanza que con esta nueva etapa volviese una Britney con un regreso a lo Circus. Pero no, no me equivoqué. Aquella actuación marcó para mi el fin de la buena Britney... Ahora es solo una imagen corporativa para la carátula de un cd .