@sebas jajaja yo también me di cuenta cuando entraba por primeras veces a jenesaispop que había alguien un poco obseso con rihanna, pero no sabía que eras tu. jeje que mal.
Acabo de revisar mis últimas críticas de discos de pop, creo que son la de Katy Perry y la de One Direction y en ninguna he mencionado a Rihanna. En el disco de Miley la comparé, evidentemente ha hecho una copia. Puse a caldo Rated R, puse a caldo incluso Good Girl Gone Bad, no me interesa nada el último... Realmente no sé de qué habláis. A la larga me he dado cuenta de que mola más de lo que parece y ya está.
@kleefeld El otro día flagueaste un comentario de otra persona por "maleducada" y acto seguido me insultaste en un hilo. Háztelo mirar, de verdad, y que sea pronto. No pido caer bien ni que se respete mi trabajo ni que no se me tome el pelo, pero a través de mensajes ilegibles, indescifrables e insultos y faltas de respeto continuadas hacia este site, tocando las narices de diferentes formas, no digo sólo ahora, sino a lo largo de años ya, creo que te estás ganando con creces este simpático toque.
@sebas si, tu no te darás cuenta, pero yo hace como un año, cuando entraba por primeras veces a leer jenesaispop recuerdo que me decía a mi mismo que esta web era un poco fanatica de rihanna, no te puedo decir articulos en concreto, era como todo en general, vamos, que yo, como visitante novato lo noté enseguida, pero no te enfades bebé.
a mi la música de rihanna me gusta, pero ella como persona me parece una mamarracha al nivel de lady gaga y cosas así... diva se nace, no se hace, lo siento.
Got questions for Britney Spears? Of course, you do! @iTunesMusic will be hosting a Twitter chat with Britney this Friday. Get your questions in! http://bit.ly/iTunesTwitterChat
Estoy oyendo el disco por segunda vez y me está costando la vida entera terminar de escuchar casi todas las canciones. Solo me interesan WB, Perfume y Passenger. El resto sobra todo. Y excepto WB, las otras dos habría sido fillers en cualquier otro de sus discos. El estribillo musical de Now that I found you, con una producción más David Guetta, será a tope. Pero aún así se queda un poco en disco de los Pin y Pon.
Lo siento, pero tengo que decir que han hecho la peor promoción en la historia para un disco de Britney, y encima para rematar solo faltaba un tercer single chunda chunda y simplon, cuando en el disco hay maravillas como Passengers o Alien
Acabo de leer que Britney ha dicho que quiere retirarse a tener más hijos después de lo de Las Vegas. ¿Es cierto o mewafake? Tal como están las cosas no me cuesta creerlo.
Jo, pues aunque no es una confirmación ni lo da por hecho, sí que parece estar pensándolo seriamente. Ya digo, no me parecía éste el mejor momento de decirlo, la verdad.
A mí no deja de parecerme curioso que, si tan mal estaba aquel día, fuera capaz de ejecutar la coreografía. Vale que bailó fatal, pero la coreografía se la sabía.
Comentarios
https://www.facebook.com/Jenesaispop/posts/10152144076541159
Lo de mi obsesión con Rihanna es para que os lo miréis. Creo que ni la llevo en el ipod ahora mismo y nunca ha salido con más de un 7 en JNSP.
NEGACIÓN.
@kleefeld El otro día flagueaste un comentario de otra persona por "maleducada" y acto seguido me insultaste en un hilo. Háztelo mirar, de verdad, y que sea pronto. No pido caer bien ni que se respete mi trabajo ni que no se me tome el pelo, pero a través de mensajes ilegibles, indescifrables e insultos y faltas de respeto continuadas hacia este site, tocando las narices de diferentes formas, no digo sólo ahora, sino a lo largo de años ya, creo que te estás ganando con creces este simpático toque.
que madura! menudo bombo le están dando a lo de Las Vegas para que luego sea una mierda....
A mi como persona no me cae mal, pero tópico bien del todo, un poco chula a veces.
(Del ár. hisp. *muharráǧ o *muharríǧ, y este del ár. muharriǧ, bufón).
1. m. coloq. Persona o cosa defectuosa, ridícula o extravagante.
Y este disco, nos guste o no, es un rollo mortal. Y sí, podría haberlo sacado Rihanna. Y ya
- Sí, no, quizá, ya lo verás, bien... etc xD
es uno de los peores temas del disco, por no decir el PUTO PEOR.
El estribillo musical de Now that I found you, con una producción más David Guetta, será a tope. Pero aún así se queda un poco en disco de los Pin y Pon.
A mi me alegra muchísimo, es de las pocas canciones del disco que no son mierda.
Keep them coming!! Send me all ur fun & fab #BritneyJean photos here: http://britneyspears.com/news/192853
¿Rumores de que se estrena mañana el videoclip de Perfume?
Britney Spears @britneyspears 37min
Sooner than you think! RT @britneyspeans My favorite! when are we getting the video? #BritneyJeanListeningParty