Y digo yo, si puede bailar como he visto en los ensayos de lo de Las Vegas... ¿por qué no lo hace en algunos premios o programa de tv? Su disco está cayendo en picado, incluso en USA... debería hacer algo, digo yo.
It Should Be Easy debe ser tercer single y petarlo tanto como Scream And Shout, o Work Bitch, que aunque no haya vendido una mierda no hay fiesta en la que no suene.
Work Bitch Oops…I Did It Again Baby One More Time Toxic Slave Gimme More Circus Womanizer Freakshow Get Naked 3 Hot As Ice Lucky Perfume Till the World Ends Scream & Shout Boys Stronger Me Against The Music If U Seek Amy Piece Of Me I Wanna Go Do Somethin' Crazy
Pues me he tragado el documental entero. Ella no es muy interesante la verdad, pero me ha gustado mucho ver cómo se ha montado todo el show y el trabajo que lleva. Como siempre está más cómoda en los ensayos que en las actuaciones, no es lo que era pero mucho mejor de a lo que nos tiene acostumbrados.
Alien será single por lo que dicen y me alegro porque me gusta mucho la canción.
Britney ha confirmado que Everytime sera uno de los momentos mas emotivos del show. Creo que es la primera canción confirmada por ella. Bueno esa, y todas las que suenan en el documental.
A mi me gusta pensar que como Britney y Circus, Britney Jean es un disco de transicion. Definitivamente le ha quedado un poco desenfocado e inconsistente, aunque a mi particularmente todas las canciones me gustan, Chillin' With You por supuesto incluida: una monada de cancion. Y Til It's Gone cada vez me gusta mas, tiene un rollito apocaliptico que me recuerda a Stronger, y como tercer single molaria
Qué fea que es la hermana y qué pereza todo el rollo que se traen los americanos de "somos una familia súper unida y religiosa y bendecimos la mesa" pfff… el padre tiene toda la pinta de ser el típico viejo cascarrabias
Por lo demás el espectáculo pinta bien, me alegro de que metieran "Alien" al final.
Comentarios
ninguna performance mítica ni nada, ale.
Más vídeos en Antena3
Y hombre, no es tan conocida como la de Slave 4 U, pero esta coreografia es un clasico, por lo menos en el mundo BritneyBreatheHeavy contempla estas posibilidades (es MUY de fiar):
- It Should Be Easy
- Tik Tik Boom
- Til' It's Gone
Previsible...
Con It should be... si no funcionó WB...
De esas tres, la que menos me gusta es ISBE, pero fue la que mejor funcionó en iTunes, así que no se...
Work Bitch
Oops…I Did It Again
Baby One More Time
Toxic
Slave
Gimme More
Circus
Womanizer
Freakshow
Get Naked
3
Hot As Ice
Lucky
Perfume
Till the World Ends
Scream & Shout
Boys
Stronger
Me Against The Music
If U Seek Amy
Piece Of Me
I Wanna Go
Do Somethin'
Crazy
Pero qué de temazos, si.
Alien será single por lo que dicen y me alegro porque me gusta mucho la canción.
Qué fea que es la hermana y qué pereza todo el rollo que se traen los americanos de "somos una familia súper unida y religiosa y bendecimos la mesa" pfff… el padre tiene toda la pinta de ser el típico viejo cascarrabias
Por lo demás el espectáculo pinta bien, me alegro de que metieran "Alien" al final.
Eres timida?
Si
Guau es increible saber eso
*callatecallatecallate*