¿Y no va a actuar ni nada? Que su disco ha sido top 4 en USA por favor, que nunca había bajado del 2 y por un cambio de política de la lista. ¡QUE HAGA ALGO!
Jajaja Pues no tenía ni idea @cliquott, soy un bocazas! Como el año pasado no saco nada no pensé que estuviera nominada. Pues entonces le darán algún premio quizás.
Britney Spears @britneyspears 14min Excited for tonight! Feeling so thankful to be nominated for a few @peopleschoice choice awards. Make sure u watch tonight at 9/8c on CBS
Horrible vestida, horrible peinada. Nada favorecida, y está muy robusta, me digáis luego lo que me digáis.
Pero cuanto me alegro y que petarda y abuela es. Era Maria Teresa Campos subiendo los escalones. Monísima, y dando agradecimientos rápidos pero bonicos.
Eso ya es cuestión de gustos, a mi un cuerpo tan robusto no me gusta. La preferiría más fina, más delgadita... y por supuesto mejor vestida y peinada. Es que ni la Esteban...
Eso ya es cuestión de gustos, a mi un cuerpo tan robusto no me gusta. La preferiría más fina, más delgadita... y por supuesto mejor vestida y peinada. Es que ni la Esteban...
Pues a mi el pelo, su cara y el vestido, me parece estupendo y adecuado... para el cuerpo actual que tiene... que si me gustaría que perdiera kilos? pues si, me encantaba su cuerpo en las Etapas de "Britney/InTheZone" pero!! pasar malas rachas y haber tenido 2 hijos, depresiones que te da por comer más... y bueno, aunque vaya al gimnasio y tal, dudo que pueda recuperar ese tipazo!! asi que me vale con verla con salud!!! y esa sonrisa de oreja a oreja xD aunque siempre recordaré ese tipazo que tuvo¡¡¡
Obviamente es un montaje, pero bueno, así habría sido si hubiera pasado… Por cierto, creía que Christina también iba a la gala pero se ve que solo apareció en un vídeo de presentación haciendo un cameo y ya…
Le han dado el premio porque lo ha ganado y ha asistido por eso, si no, no va. Eso tengo entendido, vaya, que Britney solo se molesta en ir a galas si le ha tocado algo
Tampoco veo una locura lo que dice @JuanCircus. A mi los premios que gano de la MTV justo cuando se promocionaba su comeback cuando Circus no me extrañaría que hubiera "algo raro" ahí. Este sí es por votación popular pues supongo que sí, que lo habrá ganado.
Comentarios
Asiento de Britney en los People Choice Awards
Como el año pasado no saco nada no pensé que estuviera nominada.
Pues entonces le darán algún premio quizás.
http://www.peopleschoice.com/pca/awards/live-video/
o aqui
http://www.ustream.tv/peopleschoiceawards
De todas formas, por si falla voy a buscar mas links... que ya me conozco la historia por los AMAS, Oscars...
Excited for tonight! Feeling so thankful to be nominated for a few @peopleschoice choice awards. Make sure u watch tonight at 9/8c on CBS
Britney cagada de miedo por si se hace un Jennifer Lawrence
He leído que estuvo muy poco tiempo en la gala, llegar, recoger el premio e irse, es cierto?
Y mirad este vídeo de la coreo de work bitch desde varios angulos.
Yo no entiendo mucho del tema, no se sí es peluca o no jeje
Pero cuanto me alegro y que petarda y abuela es. Era Maria Teresa Campos subiendo los escalones. Monísima, y dando agradecimientos rápidos pero bonicos.
Joder pues se la ve genial... para todo lo que ha pasado, físicamente, y su cara!!
Obviamente es un montaje, pero bueno, así habría sido si hubiera pasado… Por cierto, creía que Christina también iba a la gala pero se ve que solo apareció en un vídeo de presentación haciendo un cameo y ya…
Lady gaga puede estar feliz lo mismo el año que viene gana lod people choi de calle
por que si va Britney la gala gana reputación.
ah, y es cierto que en el show de las vegas solo cantar 3 canciones del nuevo disco?? perfume y WB??? Q FUERTEEE jaja
Este sí es por votación popular pues supongo que sí, que lo habrá ganado.