@cliquott en serio??? El tio que mas descaradamente ha ROBADO de la musica contemporanea y se las da de victima??? Que pena de tio, se debe creer que es como un dios de la musica venido del futuro, debe pensar en la intimidad que es como kanie west ... que asco.
Shattered Glass esta bien entre la pista 4 y la 6 pero sola no la escucho nunca. Me gusta como la produccion reproduce la historia que cuenta la letra, eso si... pero en general me parece la cancion de relleno mas clara del disco
@conanuve Es verdad que Blur suena a cancion de Danja que tenia por ahi perdida y recupero para que Britney la cantara pero por lo menos tiene pies y cabeza... Shattered Glass siempre me ha parecido una cancion pobre que suena a medio terminar
Gimme More es una canción como no tiene ninguna otra ni de su generación, ni de las anteriores, ni de las posteriores.
Ni Madonna, ni Gaga, ni pollas. Es oscura y extraña, pero a la misma vez funciona perfectamente como trallazo pop. Kill the lights que es maravillosa, le va a la zaga pero con menos inspiración y fuelle.
Lo mejor que ha sacado después de Gimme More es Unusual You, que es como el reverso triste de Heaven on Earth, que también es super estupenda.
Creo que trip to your heart cierra una especie de trilogía con Unusual y Heaven pero siendo la menos buena de las tres.
Calla, que yo me quedé a un tris de haberme cogido un alsa con un amigo para ir al ochoymedio cuando nos enteramos.
Con todos mis respetos para Britney pero hay por ahí un snippet de Gaga cantando Quicksand y la verdad es que suena bastante mejor que con Brit, y eso que la de Brit ya está chachi.
Comentarios
http://www.rollingstone.com/music/news/will-i-am-takes-legal-action-against-pharrells-i-am-other-brand-20130626
Ha dicho en Facebook que esta componiendo para alguien a quien admira desde pequeña y se sabe que ha estado en el estudio con William Orbit
Esasto
La coescritora Nicole Morier describio la cancion de una forma que me gusto mucho
A 60′s surf go-go ode to a sexy lover and a bombastic electro-rock song about flying head-over-heels in to the mystical abyss of love
@conanuve Circus, Kill the Lights, Unusual You, Mannequin y My Baby son canciones personales
@pixelado Britney ha escrito algunas de las mejores canciones de su carrera
@Kilgore Ojala Britney se ''creyera'' compositora mas veces...!
(Bucle JNSP patrocinado por Pepsi)
lo de "y luego metio eso y Womanizer que de personales cero"
@pixelado
Ni Madonna, ni Gaga, ni pollas. Es oscura y extraña, pero a la misma vez funciona perfectamente como trallazo pop. Kill the lights que es maravillosa, le va a la zaga pero con menos inspiración y fuelle.
Lo mejor que ha sacado después de Gimme More es Unusual You, que es como el reverso triste de Heaven on Earth, que también es super estupenda.
Creo que trip to your heart cierra una especie de trilogía con Unusual y Heaven pero siendo la menos buena de las tres.
@Kilgore Yo esa trilogía la haría cuarteto e incluiría And then we kiss.
Y quiero recordar Toy soldier, esa canción que todas las artistas deberían grabar repetidamente en todos sus discos.
Con todos mis respetos para Britney pero hay por ahí un snippet de Gaga cantando Quicksand y la verdad es que suena bastante mejor que con Brit, y eso que la de Brit ya está chachi.