Yo soy feo, pero en Barcelona me va mejor porque en canarias era un bicho raro total. A ti también se te ve pinta de anticanario. Anyway salvo un par de novios drama que tuve, el panorama canario no me decía nada.
Sí, no soy el prototipo de chico canario (paso por turista cuando estoy en Tenerife XD) imagino que los genes asturianos de mi abuela tienen mucho que ver.
Yo era pecoso de pequeño, luego se me fueron, sólo me quedan en los hombros y algo en la espalda. A mi el tema de la piel me llegó a tener algo acomplejado en Canarias.
a mi el teaser no me dice NADA, no le veo forma de nada al vídeo, el de HIAM era sin sentido pero tenía forma de algo... esto de momento NO. en la foto que se ha filtrado se ve a Britney llevando a una chica con una correa sobre luces de neon que dibujan la palabra bitch, veremos....
No dudo que cuando saque el vídeo subirá, y se puede llegar a meter en el top 10 y todo. La canción sigue siendo basura, y está vendiendo 5000 diarias. UN LEAD SINGLE DE BRITNEY A SEMANA Y PICO DE SU ESTRENO.
Internacionalmente le va aun peor que en estados unidos.
Eso Britney haz coincidir tu video con un buzz single de Katy en pleno apogeo, no vaya a ser que por milagros del destino tengas la remota posibilidad de llegar al #1 en iTunes.
es el martes! yo es que me lo esperaba tan para mitad de octubre o por ahí... con lo lenta que es Britney para estas cosas... seguro que se ha dado prisa en sacarlo por el descalabro en itunes xD
Comentarios
A mi el tema de la piel me llegó a tener algo acomplejado en Canarias.
Me voy al hilo de estar salido.
en la foto que se ha filtrado se ve a Britney llevando a una chica con una correa sobre luces de neon que dibujan la palabra bitch, veremos....
A mi el teaser me ha gustado, pero me da mucho miedo que no llegue a bailar.
Internacionalmente le va aun peor que en estados unidos.
Holi!