@kilgore yo me enrollé con uno que menos mal que me dijo "soy pasivo" cuando se bajó los pantalones, porque pobrecillo... llega a ser activo y se desgracia la vida (y no porque la tuviera grande).
A menudo se confunde el contorno con el diámetro del pene. El contorno del pene se obtiene midiendo la circunferencia total del pene (te enrollas una cinta métrica). Al contrario, el diámetro es la unión más corta teóricamente de un lado del pene al otro. Dado que no se puede introducir una regla en el pene, su diámetro sólo se puede calcular: matemáticamente el contorno del pene es 3,141 veces su diámetro. Si un hombre tiene un contorno de pene de 12,0 cm, el diámetro de su pene es de 12,0 : 3,141 = 3,8 centímetros.
Juer no es tan complicado, te enrollas la cinta métrica alrededor del pene, y a la medida que te salga la divides entre 3,141, lo que obtengas es tu diámetro.
Queréis irse al hilo de penes??? que para eso existe jajajaja quiero comentar cosas sobre Britney porfavor, veo el hilo con muchos comentarios y leo esto... xD esto solo pasa en JNSP!!! =D
Comentarios
Y creo que la mía es de sangre.
8-15 (3-3,5)
Lo q tiene @Rulo es una montaña rusa. Xd
Pues yo mañana me la mido y doy medidas exactas.