Yo en discotecas no me entero de nada, tampoco soy guapo para que me vengan los hombres detrás, y cuando me han tocado el culo o algo así mi reacción es girarme como la dramatic chipmunk y los hombres acaban pidiendome disculpas y yendose ._.
Yo no digo que sea peor internet que en persona. Solo digo que si es la primera vez, quizá lo mejor no es alguien que te entre vía móvil diciéndote "vente a mi casa a comérmela y tráete un poco de coca".
Yo he ligado muy poco en este tipo de servicios, nunca he tenido gayromeo ni nada parecido, tan solo Grindr y poco lo usé. Pero muchos comentarios de ese tipo sí me encontré. Otra cosa es ligar aquí, en foros, a través de facebook, fotolog, lo que sea. Pero no creo que vaya a tirarme nunca a nadie que lo primero que me pregunte es si soy activo o pasivo, lo haga en persona o por mensaje. Y por desgracia es bastante habitual en estos lugares cibernéticos.
No estoy en contra de ellos, pero no los recomendaría para empezar.
Yo digo lo que dije una vez, a mi novio lo conocí por Bakala, la primera vez quedamos para follar, y llevamos 6 años. Así que todo depende de con quién des.
Estáis pesados con esa foto, que ese NO ES @JuanC esa dirección de twitter no es la suya, el de la foto fiene al final de su dire un 1, y la de @JuanC NO.
Lo de la comparación metro popbar es que si bien en ambos hay de todos, lo uno está más gañanmente sexualizado que el otro. Conocer gente maja en ambos sitios es posible, pero en el romero hay más gente en busca de citas, que de ir corriendo a tu casa con popper.
La electrodoméstica como la llaman los fans de otra que no necesitan nunca hablar de ella de lo complacidos que están, pasa hoy de revelar el tracklist no?
Comentarios
No estoy en contra de ellos, pero no los recomendaría para empezar.
Yo me voy a dormir que estoy muerto, besitos!!!