Hoy ha muerto Manuel Martín Ferrand. Una de las piezas claves en la historia contemporánea del periodismo español. Primer presentador de Hora 25 en la Cadena SER allá por 1972, luego fue uno de los fundadores de la extinta Antena 3 Radio. En los 90 formó parte de lo que Juan Luis Cebrián denominó "El Sindicato Del Crimen". Descanse en paz.
Ha muerto a los 85 años el hombre que convirtió una empresa de cartas familiar en la salvadora del videojuego en general, y uno de mis mayores ídolos en la vida, el venerable HIROSHI YAMAUCHI, presidente de Nintendo desde 1949 hasta 2002.
Qué chungo lo de María de Villota, yo la veía muchísimo por Santander, varias veces hablamos sacando al perro por la playa... menudo bajón, era un encanto.
Al final no he ido a clase... algunos de mis queridos compis me habrá birlao la tarjeta del metro > tenía que ir a sacar dinero > llegaría más de 45 minutos tarde... me he levantado para nada.
En serio, es que este mismo verano me la encontré y me preguntó por mi perra y cuando la dije lo que pasó me dio un abrazo... Debía vivir por mi zona porque siempre estaba por el barrio, el marido era de Santander. A mi me daba mucho gusto ver cómo según su ropa se ponía un parche que la combinara y cómo llegaba conduciendo tan pancha..
Bueno, en el accidente tuvo varios traumas y daños en la cabeza y cráneo... quien sabe si no quedaba algo por ahí desajustado que se haya manifestado así de trágicamente... ya se sabrá
A mí estos ejemplos me dan mucha rabia, da absolutamente igual te enfrentes como te enfrentes cuando te toca,te toca Por cierto yo tampoco sabía de su existencia
Comentarios
Descanse en paz, le debemos TANTO...
#Prayforpapa
Se la veía que era un encanto de persona, que pena de verdad....
@teresa, yo que tú me iba a confesar prontito.
Por cierto yo tampoco sabía de su existencia
Tenia 33 años
JAJAJA