Le vi en Mérida haciendo de Creonte en Antígona, el mismo papel que me tocó hacer a mí en la obra en el instituto. Ahí fue cuando me di cuenta de lo que es ser un buen actor.
Cuál es la edad a partir de la cual se deja de considerar joven a una persona que muere? Curiosidad. Para mí es a partir de los 70-72, antes se puede considerar "joven".
Entonces él se podría considerar "joven" según yo. Pero vamos, que no es lo mismo morir de una enfermedad larga a los 68, que lo puedes esperar, a morir de repente a los 68.
pues yo en estos tiempos casi que subo la edad a los 75, antes es morir joven (bueno, vale, no joven pero "no anciano"). pobre pepe sancho, qué guapo era...
Cabe remarcar que es lo unico salvable de ese truño (entre otros) perpetrado por Almodóvar llamado Carne Trémula (bueno, y la escena inicial). Gran actor, sin duda. I de la terreta.
Comentarios
- Carmen Sevilla
- Lina Morgan
- Gloria Van Aersen
modo macabro OFF.
Y puestos a hablar por hablar.... ya como algo personal:
- Jose Maria Aznar
- Rouco Varela
- Ramoncin
- Bisbal y Alejandro Sanz
Saludos Musicales.
Cómo está el patio.
- Alfredo Landa
- Constantino Romero
Vi hace poco Crematorio y menudo papelón.
Cabe remarcar que es lo unico salvable de ese truño (entre otros) perpetrado por Almodóvar llamado Carne Trémula (bueno, y la escena inicial). Gran actor, sin duda. I de la terreta.
http://www.formulatv.com/noticias/29671/inteligencia-artificial-ficha-salvador-raya-youtube-colaborador/
Perdón, me he equivocado de link…