Mandela , la muerte q más siento este año a pesar de tener ya 95 años, un luchador por los derechos humanos, el destructor del apartheid, ( algo q por otro lado nunca debio existir, nunca entendere la xenofobia, homofobia o cualquier clase de exclusion social), un hombre ÚNICO con mayúsculas D.E.P
Por cierto al hablar de este gran hombre y de todo lo q hizo por su pueblo me ha venido a la cabeza Hitler q es lo antónimo. Solo quería decir q hijo de la gran puta ojala ardas en el infierno por toda la eternidad. No hay un ser q deteste más q este. Cada vez q pienso lo q hizo y lo peor como se lo consintieron me hierve la sangre.
Ay, @mcp estamos casi en 2014... no saques a ese ser por favor. Y menos recordarlo cuando al que hay que recordar ahora es a Mandela, un luchador nato.
A mi me da rabia lo hipócrita que es la gente. Muchos de los hoy dicen llorar su muerte, lo hubieran metido en la cárcel. Fue considerado terrorista por EEUU hasta 2008, apoyaba el régimen cubano, la Libia de Gadafi... Era un antimperialista de verdad, no un Gandhi del Apartheid. Que a mi me encanta, que conste, pero que sepais todos que apoyar a Mandela es apoyar el antimperialismo con todas sus consecuencias.
Pero que apoyar ni que pollardo, la gente está dando el pésame, no levantando el puño, que manía de querer aprovechar la más mínima ocasión para demostrar lo mismo...
Jo, pues ahora mismo se muere Messi y hostias, me cae como el ojal y es del equipo rival y tal pero el tío jugaba bien al fútbol y lo siento. Yo daría el pésame y lo sentiría. No se, lo mismo con Mandela
Pero si yo no he dicho que no puedan! Soy la primera que tiene diferencias con él, aunque en general me gusta lo que hico y como lo hizo. Solo digo que me da rabia la hipocresía de algunos y que otros quieran apropiarse de su figura cuando no tiene nada que ver.
Es como si cuando se muera el rey me pusiera a poner citas y a decir lo estupendo que era. Me mataríais entre todos. Me puede dar más pena o menos, pero de ahí a hacer suyo su mensaje... Tendría cojones.
Comentarios
Por cierto tiene que ser tan desagradable una muerte así, junto con ahogarme o quemarme es la que más temo.
Estos solo quieren que se mueran los feos. Xd
http://www.laverdad.es/murcia/20131203/gente/fallece-fernando-argenta-gran-201312032047.html
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.
DEP
No hay un ser q deteste más q este. Cada vez q pienso lo q hizo y lo peor como se lo consintieron me hierve la sangre.
ESPAÑA! Una y grande!
Ese podía ser el titular ad eternum de La Razón
A mí no se me quita de la cabeza esta canción.