adiós messenger, adiós

2»

Comentarios

• Cuál de ellas? porque a mi me llegaron como 15 distintas y estamos hablando de hace 5 años
  • ¿Os acordáis también de la gente que ponía de colorines chillones los nicks? ¿Y de los espacios?
    Pues yo tengo que reconocer que aún lo sigo usando para cuando tengo ganas de carne en barra.
  • Yo recuerdo cuando me invitaban a una macroconversación donde no conocía a la mitad y decía: "¡Ala! ¡Qué bueno lo que pasa cuando le das a Alt+F4!" e iban desapareciendo todos ❤
  • The user and all related content has been deleted.
  • °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤øTHe_OBSeRVeR °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø
  • ¯|¯H€_Oß$€®V€®
  • El mío era así:
    [SR_ANTXONIO]
  • (¯`·._.·[ѕι єℓ σвѕєяνєя тє вαѕιℓαн тυ тє ςαℓℓα у ℓσ αѕιмιℓαн]·._.·´¯)
  • 0oOPøßL€R@OooOoO
  • Me parece un poco de risa que algo tan ridículamente feo, como el chat del Facebook, reemplazara al Messenger por el simple hecho de estar y ser practico. Por otra parte creo que tengo unos 230 contactos bloqueados, contra unos 20-30 no bloqueados pero que no les hablo. Creo que no extrañare nada.
  • Yo lo sustituiría por Google Chat sin pensarlo.
  • Yo tengo Messenger desde hace 8 años o así. Pero desde 2008 o 2009 casi no lo utilizo y me puedo pasar semanas sin entrar. Además, cuando me meto, nunca hay nadie conectado, así que duro con él abierto medio minuto.
  • Quedan 5 días.
  • adiós a los zumbidos
  • Yo es que hace años que no uso messenger.
  • yo por lo menos 5 o 6 años
  • Yo lo uso para asuntos lujuriosos, aunque cada vez menos la verdad.
  • ^Yo es el único uso que le había dado en los últimos 10 años. Pero ya ni eso.
  • ¿Sirve para otra cosa una vez abandonada la adolescencia?
  • Hoy en dia creo que poco sentido tiene...
  • Lo mismo me pregunto yo del IRC @corneacraneo. Y ya sabes a lo que me refiero...
  • @pixelado ¿estás llamando viejo a @corneacraneo?
  • edited March 2013
    No. Pero te has dado cuenta, @sr_Antxonio, que hemos usado la misma cantidad de caracteres hasta el nick de @cornea?
  • edited March 2013
    Esto por seguro que significa algo, @pixelado. ¡Oh, otra vez!
  • Vamos al nabo del misterio LLYA!
  • Vale, tú conduces.
  • El messenger empezó a morir cuando permitió poder ver quien estaba online sin tener que aparecer como conectado. Así no había que hablar con nadie con quien no te apeteciera hablar sin parecer un borde.

Resultado: nadie hablaba con nadie porque nadie aparecía conectado.
  • Dais cosica con lo de los caracteres...
    Así que estos últimos años el messenger se usaba para asuntos lujuriosos? Qué bien me encaja eso, yo ni tocarlo
  • Entonces que pasa? se acabó el messenger? yo es que hace mucho que ya no lo uso.
  • He entrado un rato y sigue operativo, lo digo porque alguien comentaba que quedaban 5 días.
  • edited March 2013
    The user and all related content has been deleted.
Sign In or Register to comment.