¿Os acordáis también de la gente que ponía de colorines chillones los nicks? ¿Y de los espacios? Pues yo tengo que reconocer que aún lo sigo usando para cuando tengo ganas de carne en barra.
Yo recuerdo cuando me invitaban a una macroconversación donde no conocía a la mitad y decía: "¡Ala! ¡Qué bueno lo que pasa cuando le das a Alt+F4!" e iban desapareciendo todos ❤
Me parece un poco de risa que algo tan ridículamente feo, como el chat del Facebook, reemplazara al Messenger por el simple hecho de estar y ser practico. Por otra parte creo que tengo unos 230 contactos bloqueados, contra unos 20-30 no bloqueados pero que no les hablo. Creo que no extrañare nada.
Yo tengo Messenger desde hace 8 años o así. Pero desde 2008 o 2009 casi no lo utilizo y me puedo pasar semanas sin entrar. Además, cuando me meto, nunca hay nadie conectado, así que duro con él abierto medio minuto.
El messenger empezó a morir cuando permitió poder ver quien estaba online sin tener que aparecer como conectado. Así no había que hablar con nadie con quien no te apeteciera hablar sin parecer un borde.
Resultado: nadie hablaba con nadie porque nadie aparecía conectado.
Dais cosica con lo de los caracteres... Así que estos últimos años el messenger se usaba para asuntos lujuriosos? Qué bien me encaja eso, yo ni tocarlo
Comentarios
Pues yo tengo que reconocer que aún lo sigo usando para cuando tengo ganas de carne en barra.
[SR_ANTXONIO]
Resultado: nadie hablaba con nadie porque nadie aparecía conectado.
Así que estos últimos años el messenger se usaba para asuntos lujuriosos? Qué bien me encaja eso, yo ni tocarlo