Lady Goga

edited January 2013 in Currupipi Mix
Hilo para hablar de Lady Goga, que ayer estaba entre lo más visto del día en El País.

image
Tagged:

Comentarios

• Con un arranque como este, para no leerlo:
    "En la fachada se proyectaba una enorme foto suya y en el salón principal los invitados se encontraban con una mujer que, balanceándose desde un trapecio, vertía vodka en esculturas de hielo de torsos desnudos."
  • edited January 2013
    Parece el empiece perfecto de una fiesta JNSP/HDP
  • La meteórica escalada social de Lady Goga
    Con 31 años y una misteriosa fortuna, Gaukhar 'Goga' Ashkenazi ha conquistado Londres. La diva kazaja ha advertido a los medios, ávidos de emparentarla con su amigo el príncipe Andrés, que no puede casarse con nadie mucho más pobre que ella

TREMENDAMENTE FAN DESDE YA
  • Cuánto mal hizo la desmembración de la URSS.
  • El staff de la página participando en la orgía de off topic que es este foro.

"esta notisia no tiene la menor trascendensia"

Me declaro fan yo también.
  • Lo de ser puta profesional de archirricos no me termina de cuajar. Quicir, me imagino billonario, en edad de merecer, y que se me arrima esa mujer de goma: ¿por qué habría de insertar mi pene en su hambriento y cubierto en diamantes yoni?
  • (Acabo de oír: "Súperbonita esa parte", hablando de Mónaco, y me ha dado la risa.)
  • edited January 2013
    Vamos, que Lady Goga deja a la Lomana a altura de una gitana rumana.

(Ay, Ken-ya, Tanzan-ya…
    Tiene que ser muy bonita toda esa parte.)
  • ¿Quién es esta? ¿Merece la pena averiguarlo?
  • Pues una putifurcia para ricos.
  • @Gatoflauta pues según, si te indignas tanto como para encabezar otra revolución bolchevique: SÍ.
  • Ah, pues entonces me pongo en ello.
  • Cuando empecéis la revolución esa me decís el hashtag de twitter para seguirla.
  • Todo lo empiece con hash- merece tu aprobación, @kilgore.
  • Hola mamá estoy en primera página de un hilo abierto por @sebas y que no va de música.
  • Aunque sea de Tatarstan y no Kazajstán, Super Alisa mola mucho.

• Mi indignación no ha llegado a niveles revolucionarios, pero ganas de decirle cuatro cosas para ver si se le quita la tontería de encima sí me han dado.
  • yo tuve un novio de kazajistán
  • ¿Eras más rico que él?
  • no, yo era más pobre.. yo era becario y él trabajaba y ganaba bien. La tenía muy grande también.
  • Qué gloria bendita. ¿Y qué falló?
  • No me lo digas: engordaste 3 kg.
  • ahahahaha
    Quien era el putifino que se lió con un mayordomo de un jeque o algo así?
  • ^^ JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJA
  • ^^
    Eso pasó¿
  • ...juraría que sí
  • Pa potenciar la variedad de hilos en offtopic, aquí va.

• No le he leído una carcajada a Sexapolar como esta ^^^^ desde hace años (tampoco llevo la cuenta ni me he fijado mucho)

• Ya no la hacemos reír :(

• ^^ debo decir que he pensado lo mismo.

• El mundo es un lugar menos divertido. :disappointed:
    ¿O sera la edad? :dizzy:

• Ahora toda la risa la pone @Gilamonster

• O no será ninguna de las dos cosas porque total, ni llevas la cuenta ni te has fijado. Puede que pusiese una así hace dos días, quién sabe.

Sign In or Register to comment.