CUATRO, repito, CUATRO, 4, FOUR, QUATRE fuera hasta antes de las 9 de la noche:
01 Through the Wire 03 All Falls Down (featuring Syleena Johnson) 07 Diamonds from Sierra Leone 08 Gold Digger (featuring Jamie Foxx) 10 Touch the Sky (featuring Lupe Fiasco) 14 Stronger 16 Flashing Lights (featuring Dwele) 17 Homecoming (featuring Chris Martin) 18 American Boy (Estelle featuring Kanye West) 21 Love Lockdown 22 Heartless 25 Paranoid (featuring Mr Hudson) 29 Power 31 Runaway (featuring Pusha T) 32 Monster (featuring Jay-Z, Rick Ross, Bon Iver and Nicki Minaj) 34 All of the Lights 38 Lift Off (Jay-Z and Kanye West featuring Beyoncé) 39 Niggas in Paris (with Jay-Z) 42 No Church in the Wild (Jay-Z and Kanye West featuring Frank Ocean) 43 Mercy (with Big Sean, Pusha T and 2 Chainz)
07 Diamonds from Sierra Leone 18 American Boy (Estelle featuring Kanye West) 25 Paranoid (featuring Mr Hudson) 43 Mercy (with Big Sean, Pusha T and 2 Chainz)
@theobserver A mí es que Homecoming me gusta, incluso para top10, me gusta la base, me parece que la voz de Chris Martin le queda bien al tema, la letra me resulta hasta simpática en lo que la he podido entender, y el fraseo de Kanye está muy bien. De momento no me sobra, pero me da que en esta se larga!
Gracias por la llamada, pero he decidido que paso de los Survivors me chupan energía y me quitan las ganas de vivir. Aunque estoy escuchando la lista, thanks!
Yo nunca había seguido a este hombre, pero creo que ayer me contaron que se rumoreaba que era gay y que lo había pasao datal por la presión social y tal, es eso así expertas y expertos?
Le ha pasado bastante que se lo han dicho, perono creo que lo sea, aunque nunca se sabe. Sería bastante estúpido que lo fuera y tuviese paripés con la Kardashian teniendo en cuenta que la homofobia en el hip-hop está en su punto más bajo desde hace tiempo (aunque sigue existiendo)
Que no, que no. De Ocean no se sospechó nunca (tampoco era tan famoso y no se hablaba de ello), a Kanye se lo han dicho unas cuantas veces, hasta le dedicaron un capítulo en South Park
Que ya, si yo no he dicho nada sobre eso, Me refiero a que no se hablaba de ello en los medios. A Kanye se lo dicen por, entre otras cosas, su manera de vestir, y empezó como riñas entre raperos y se extendió rápido el llamárselo y tal. Pero es una cosa bastante pasada de moda ya decir que Kanye es gay.
07 Diamonds from Sierra Leone 18 American Boy (Estelle featuring Kanye West) 39 Niggas in Paris (with Jay-Z) 43 Mercy (with Big Sean, Pusha T and 2 Chainz)
Ya, ya. En esta ronda ya he dicho que hasta ahora la que mejor ha hecho honor al nombre del juego era Homecoming y que había 5 intocables, posible top 5, hasta que ha llegado @Jerome.
Niggas in Paris me parece peor que No Church in the Wild. Mis votos:
Through The Wire (Aún con la historia, la he reescuchado y sigue sin entrarme mucho)
Homecoming (me gusta un montón, pero ya ha llegado su hora. Kanye empezó a colaborar con estrellas pop, como con Adam Levine por ejemplo también, antes que otros no? Pregunto)
Lift Off (hay exceso the Watch the Throne, y me parece que tiene menos gancho que las otras dos, aunque musicalmente es una pasada)
Mercy (dudaba entre esta y Paranoid, pero es que esta otra me gusta mucho)
Y que sepáis que votar All Of The Lights es #postureo
10 Touch the Sky (featuring Lupe Fiasco) 29 Power 21 Love Lockdown 17 Homecoming (featuring Chris Martin)
Le voy a dar una oportunidad a All of the Lights para que no me acusen de postureo, pero porque es voto inútil y bien pensado igual deba estar en el top20. Power a lo mejor también, pero es que no me gusta mucho, ya lo dije.
^^ Si yo estoy muy orgullosa de vosotros, pero tampoco voy a maleducaros diciendo que lo hacéis todo genial. Estáis aprendiendo, es normal que os equivoquéis.
Comentarios
CUATRO, repito, CUATRO, 4, FOUR, QUATRE fuera hasta antes de las 9 de la noche:
01 Through the Wire
03 All Falls Down (featuring Syleena Johnson)
07 Diamonds from Sierra Leone
08 Gold Digger (featuring Jamie Foxx)
10 Touch the Sky (featuring Lupe Fiasco)
14 Stronger
16 Flashing Lights (featuring Dwele)
17 Homecoming (featuring Chris Martin)
18 American Boy (Estelle featuring Kanye West)
21 Love Lockdown
22 Heartless
25 Paranoid (featuring Mr Hudson)
29 Power
31 Runaway (featuring Pusha T)
32 Monster (featuring Jay-Z, Rick Ross, Bon Iver and Nicki Minaj)
34 All of the Lights
38 Lift Off (Jay-Z and Kanye West featuring Beyoncé)
39 Niggas in Paris (with Jay-Z)
42 No Church in the Wild (Jay-Z and Kanye West featuring Frank Ocean)
43 Mercy (with Big Sean, Pusha T and 2 Chainz)
Listas de Grooveshark y Spotify acualizadas:
http://grooveshark.com/#!/playlist/Kanye+Top+20/81656244
http://open.spotify.com/user/hugogui/playlist/02n5BQKvbGxjiqPTbUteIQ
A @corneacraneo, @Felix_Teqkiller, @Orenji, @sebas y @Sexapolar: ya no hay paja, ya es todo temazo tras temazo. Es vuestro momento.
25 Paranoid (featuring Mr Hudson)
Heartless
Paranoid
Mercy
American Boy
GRAN FINAL PIXAR
WALL E vs. TOY STORY 3
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1648/survivor-pixar#Item_927
@Lagartona ¿Has votado ya?
-All falls down
-Homecoming
-Diamonds from Sierra Leone
39 Niggas in Paris (with Jay-Z)
Through The Wire (Aún con la historia, la he reescuchado y sigue sin entrarme mucho)
Homecoming (me gusta un montón, pero ya ha llegado su hora. Kanye empezó a colaborar con estrellas pop, como con Adam Levine por ejemplo también, antes que otros no? Pregunto)
Lift Off (hay exceso the Watch the Throne, y me parece que tiene menos gancho que las otras dos, aunque musicalmente es una pasada)
Mercy (dudaba entre esta y Paranoid, pero es que esta otra me gusta mucho)
Y que sepáis que votar All Of The Lights es #postureo
@corneacraneo
@Felix_Teqkiller
@ghostwriter
@odinjansen
@sebas
@Voragine
TOP 20!! TEMOTO TRAS TEMOTO Y SOLO PUEDE QUEDAR UNO!! VOTAD!!
29 Power
21 Love Lockdown
17 Homecoming (featuring Chris Martin)
Le voy a dar una oportunidad a All of the Lights para que no me acusen de postureo, pero porque es voto inútil y bien pensado igual deba estar en el top20. Power a lo mejor también, pero es que no me gusta mucho, ya lo dije.