1 hora escuchando Kiss FM:
El otro día estabamos unos amigos hablando de las emisoras musicales que escuchamos habitualmente y de la música que suelen poner en cada una de ellas. Hubo un punto en común, nadie de nosotros escuchaba normalmente Cadena Dial. Pero con otras emisoras, como Kiss Fm, ya hubo más divergencias, porque mientras unos sostenían que sólo ponían música de los 80, otros decíamos que lo milagroso era encontrar un tema de los 80. Así que me puse a investigar y a escuchar esta emisora durante una hora al azar y aquí os dejo el listado de las canciones que pusieron.
1.Katy Perry: The one that got away
2. Mika: Relax, take it easy
3. Fito y Fitipaldis: Me acordé de ti
4. Avril Lavigne: Complicated
5. Dido: Thank you
6. Radio Futura: Veneno en la piel
7. Lady Gaga: Just dance
8. Melendi: Lágrimas desordenadas
9. Nelly Furtado: All good things (come to an end)
10. Michael Jackson: You are not alone
11. Shakira: Loba
12. Band Aid 20: Do they know it's Christmas?
13. Bob Sinclar: Love Generation
1.Katy Perry: The one that got away
2. Mika: Relax, take it easy
3. Fito y Fitipaldis: Me acordé de ti
4. Avril Lavigne: Complicated
5. Dido: Thank you
6. Radio Futura: Veneno en la piel
7. Lady Gaga: Just dance
8. Melendi: Lágrimas desordenadas
9. Nelly Furtado: All good things (come to an end)
10. Michael Jackson: You are not alone
11. Shakira: Loba
12. Band Aid 20: Do they know it's Christmas?
13. Bob Sinclar: Love Generation
Comentarios
Saludos Musicales.
1(3) PITBULL – DON’T STOP THE PARTY (12s)
2(4) BRUNO MARS – LOCKED OUT OF HEAVEN (11s)
3(2) RIHANNA – DIAMONDS (12s)
4(6) KESHA – DIE YOUNG (12s)
5(1) ROBBIE WILLIAMS – CANDY (15s)
6(5) MAROON 5 – ONE MORE NIGHT (18s)
7(10) SWEDISH HOUSE MAFIA – DON’T YOU WORRY CHILD (9s)
8(8) FLO RIDA – I CRY (10s)
9(7) TAYLOR SWIFT – WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER (16s)
10(12) ALICIA KEYS – GIRL ON FIRE (15s)
11(9) ONE DIRECTION – LIVE WHILE WE’RE YOUNG (13s)
12(13) AMELIE – FES-HO REALITAT (11s)
13(14) THE SCRIPT FT WILL I AM – HALL OF FAME (8s)
14(11) PSY – GANGNAM STYLE (14s)
15(16) BLAUMUT – PA AMB OLI I SAL (11s)
16(18) ADELE – SKYFALL (7s)
17(15) FUN – SOME NIGHTS (18s)
18(19) KELLY CLARKSON – CATCH MY BREATH (6s)
19(21) THE WANTED – I FOUND YOU (6s)
20(17) WILL I AM FT EVA SIMONS – THIS IS LOVE (22s)
21(20) ENRIQUE IGLESIAS – FINALLY FOUND YOU (10s)
22(24) MCFLY – LOVE IS EASY (5s)
23(22) MARGARETT – SI TE’N VAS (9s)
24(28) WILL I AM FT BRITNEY SPEARS – SCREAM AND SHOUT (3s)
25(27) PINK – TRY (4s)
26(26) LEXU’S FT CARLES PEREZ – L’OCEÀ (5s)
27(23) DAVID GUETTA FT SIA – SHE WOLF (FALLING TO PIECES) (13s)
28(30) OLLY MURS FT FLO RIDA – TROUBLEMAKER (2s)
29(Reentra) OF MONSTERS AND MEN - LITTLE TALKS (11+1s)
30(29) OWL CITY FT CARLY RAE JEPSEN – GOOD TIME (25s)
Fuente: forum de Ràdio Flaixbac.
Saludos Musicales.
la lista de radio flaixbac no es demasiado representativa. no se puede votar, esta todo inventado y es mas para presentar novedades que otra cosa. lo que suena es diferente a lo que sale en la lista, es todo hity algo en catalan cada bastantes canciones. sin ninguna duda es la emisora de referencia para el mainstream anglosajon aqui en catalunya.
Gracias. Tuvieron una época, tras el éxtio PAP, en la que ponían música española, pero acabó. Yo es lo que me pongo si cojo el coche.
Otra que mola es Rac105, pero sólo he visto la versión canal de televisión, la radio casi nada. Cuando no se ponen en plan remember/catalán lo mola todo.
Es como la emisora de referencia, como los 40 lo es en españa para el pop de masas. rac105 seria como cadena dial.
@corraluna. ya me has entendido jiji
De todas formas, por ahí han hablado de Hit Fm que es un no parar de petardeo, con bien de electrolatino y mierda de la buena que en las vacaciones de verano me lo dio todísimo. Además, mete también hits mainstream internacionales (a tiempo, no 10 meses después) que no ponen en otros sitios, tipo:
Lo que nos va y lo que nos gusta. @LaTipicaMamarracha ©
Poooor cierto, aprovecho para decir que me fastidia bastante el postureo este de decir "Calvin Harris son todos temazos" y "David Guetta hace siempre la misma canción" (que es bastante cierto), cuando para bien y para mal, son LO MISMO, la misma cosa. De hecho, las canciones de Guetta son más divertidas.
A mi si una emisora pone Cobra Starship me gusta. Y sólo lo he oído en Flaixbac
@AlexA, Máxima es de lo peorcito que hay en este país. A nivel mainstream (además de M80 o RockFM) yo prefiero las radiofórmulas locales como Fórmula Hit o Top Cantabria que no están trufadas por los intereses de las discográficas y suelen poner más variedad que nadie. Aunque siempre nos quedará Radio3, si es que no viene algún gobierno de turno y la cierra.
Saludos Musicales.
@Alex A, de acuerdo totalmente. "I can only imagine" es un gran tema de David Guetta. Lo que no entiendo es que cuando se hizo una reseña en JNSP.com sobre el videoclip, sólo tuviera 1 comentario (el mío), cuando en otras ocasiones lo que haga Guetta siempre levanta polémica entre detractores y fans.
http://jenesaispop.com/2012/07/03/la-aventura-de-david-guetta-chris-brown-y-lil-wayne/#comments
Saludos Musicales.
Fan de lo estilismos de los coches.
Saludos Musicales.
No veo el problema en lo que he dicho: a veces sois tan asquerosamente posers y queréis excluir todo aquello que aparezca en un top 50, que seríais felices con un programa entero dedicado a calaña rollo La Bien Querida o Crepus, con lo puta mierda que son. Preferiría antes quedarme a ver La Voz en bucle, sinceramente.
Y lo digo en general, no es un comentario hacia nadie in concret.
Yo lo decía de verdad, lo que has dicho me parese bien.
Eso es de 1º de Liherismo, si sigues así a final de curso conseguirás Matrícula de Honor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Anda ya. Si llevas desde el primer día que te registraste haciendo gala de lo tremendamente ignorante, estúpido y limitadito que eres. Y, por favor, te agradecería que me ignorases como yo suelo hacer contigo, ya que, a día de hoy, la posibilidad de bloquear los comentarios de ciertos usuarios todavía no se contempla en el foro, si no aquí iba a estar yo contestándote. Es la última vez que me dirijo a ti, thank you.