1 hora escuchando Kiss FM:

edited January 2013 in Música
El otro día estabamos unos amigos hablando de las emisoras musicales que escuchamos habitualmente y de la música que suelen poner en cada una de ellas. Hubo un punto en común, nadie de nosotros escuchaba normalmente Cadena Dial. Pero con otras emisoras, como Kiss Fm, ya hubo más divergencias, porque mientras unos sostenían que sólo ponían música de los 80, otros decíamos que lo milagroso era encontrar un tema de los 80. Así que me puse a investigar y a escuchar esta emisora durante una hora al azar y aquí os dejo el listado de las canciones que pusieron.

1.Katy Perry: The one that got away

2. Mika: Relax, take it easy

3. Fito y Fitipaldis: Me acordé de ti

4. Avril Lavigne: Complicated

5. Dido: Thank you

6. Radio Futura: Veneno en la piel

7. Lady Gaga: Just dance

8. Melendi: Lágrimas desordenadas

9. Nelly Furtado: All good things (come to an end)

10. Michael Jackson: You are not alone

11. Shakira: Loba

12. Band Aid 20: Do they know it's Christmas?

13. Bob Sinclar: Love Generation

Tagged:
«1

Comentarios

• oye pues una selección muy entretenida
  • edited January 2013
    No me puedo creer que no pusieran Time after Time de Cindy Lauper... Cuantas noches en el coche volviendo de València o Madrid atravesando Castilla y León y cada 60-90 minutos, zaca! la espantaja.
  • edited January 2013
    Esto no tenía ya su propio hilo? Se habló una vez... La verdad es que una hora escuchando Kiss FM, con toda la mierda que cae, te cae también algún temazo tipo 'Thank You' que te hace reconsiderar qué haces escuchando ciertas novedades "alternativas", que huelen a rancio desde antes de salir oficialmente.
  • Lo que yo no entiendo muy bien es el target de esta emisora porque en esta selección que nos ha puesto @Anita24 hay muchas canciones que podrían sonar en su "hermana" Hit FM que nació como el proyecto del lechero Blas Herrero para cubrir la actualidad musical dejando la música del recuerdo para Kiss FM. Pero si el repertorio de ambas se solapan ¿qué sentido tiene su existencia/convivencia? Por tanto, si tengo que opinar sobre Kiss FM eligo M80 de largo.

Saludos Musicales.
  • En Murcia M80 ni la olemos. Kiss FM sí, y tengo que decir que me divierte más que los 40.
  • Pues yo la veo una lista con más aciertos que otra cosa. El temazo de Nelly, Just Dance, Thank You, Relax, Complicated... Nada mal, la verdad.
  • A mi la que me gusta es Radio Flaixbac. Temazos internacionales non stop (con alguna soplapollez de pop catalán en medio).
  • Esta es la actual lista de Flaixbac. No creo yo que sea para tirar cohetes sobre todo comparada con la de JNSP que aunque no es ni mucho menos perfecta le da mil vueltas a esta. Digo esto porque el repertorio de las radiofórmulas españolas se compone de las canciones que forman su lista. En fin, esto es lo que hay:
    1(3) PITBULL – DON’T STOP THE PARTY (12s)
    2(4) BRUNO MARS – LOCKED OUT OF HEAVEN (11s)
    3(2) RIHANNA – DIAMONDS (12s)
    4(6) KESHA – DIE YOUNG (12s)
    5(1) ROBBIE WILLIAMS – CANDY (15s)
    6(5) MAROON 5 – ONE MORE NIGHT (18s)
    7(10) SWEDISH HOUSE MAFIA – DON’T YOU WORRY CHILD (9s)
    8(8) FLO RIDA – I CRY (10s)
    9(7) TAYLOR SWIFT – WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER (16s)
    10(12) ALICIA KEYS – GIRL ON FIRE (15s)
    11(9) ONE DIRECTION – LIVE WHILE WE’RE YOUNG (13s)
    12(13) AMELIE – FES-HO REALITAT (11s)
    13(14) THE SCRIPT FT WILL I AM – HALL OF FAME (8s)
    14(11) PSY – GANGNAM STYLE (14s)
    15(16) BLAUMUT – PA AMB OLI I SAL (11s)
    16(18) ADELE – SKYFALL (7s)
    17(15) FUN – SOME NIGHTS (18s)
    18(19) KELLY CLARKSON – CATCH MY BREATH (6s)
    19(21) THE WANTED – I FOUND YOU (6s)
    20(17) WILL I AM FT EVA SIMONS – THIS IS LOVE (22s)
    21(20) ENRIQUE IGLESIAS – FINALLY FOUND YOU (10s)
    22(24) MCFLY – LOVE IS EASY (5s)
    23(22) MARGARETT – SI TE’N VAS (9s)
    24(28) WILL I AM FT BRITNEY SPEARS – SCREAM AND SHOUT (3s)
    25(27) PINK – TRY (4s)
    26(26) LEXU’S FT CARLES PEREZ – L’OCEÀ (5s)
    27(23) DAVID GUETTA FT SIA – SHE WOLF (FALLING TO PIECES) (13s)
    28(30) OLLY MURS FT FLO RIDA – TROUBLEMAKER (2s)
    29(Reentra) OF MONSTERS AND MEN - LITTLE TALKS (11+1s)
    30(29) OWL CITY FT CARLY RAE JEPSEN – GOOD TIME (25s)

Fuente: forum de Ràdio Flaixbac.

Saludos Musicales.
  • Con radio flaixbac puedes tener el gustazo de sentirte europeo random con un hit del mainstream detras de otro sin intromisiones casposas recurentes tipo estopa melendi alvoran y un larguiiiiisimo etcetera.

la lista de radio flaixbac no es demasiado representativa. no se puede votar, esta todo inventado y es mas para presentar novedades que otra cosa. lo que suena es diferente a lo que sale en la lista, es todo hity algo en catalan cada bastantes canciones. sin ninguna duda es la emisora de referencia para el mainstream anglosajon aqui en catalunya.
  • ^
    Gracias. Tuvieron una época, tras el éxtio PAP, en la que ponían música española, pero acabó. Yo es lo que me pongo si cojo el coche.

Otra que mola es Rac105, pero sólo he visto la versión canal de televisión, la radio casi nada. Cuando no se ponen en plan remember/catalán lo mola todo.
  • RRPRRP
    edited January 2013
    nada. rac105 son del rollo pero para gente de principios de los 80. police madonna primeriza cindy lauper etc mezclado con u2 y cosas actuales. para petardear radio flaixbac es infinitamente mejor para mi.

Es como la emisora de referencia, como los 40 lo es en españa para el pop de masas. rac105 seria como cadena dial.
  • Claro, claro, eso de lejos. Pero cuando se ponen encereo, no están mal.
  • "como los 40 lo es en españa para el pop de masas. "

image
  • RRPRRP
    edited January 2013
    esta claro que ponen cosas que ni en pintura pincharian en radio flaixbac y que a veces son bien. pero asi en general me quedo con la segunda. luego esta la hermana pastillera que es flaix fm

@corraluna. ya me has entendido jiji
  • edited January 2013
    A ver, Flaix Fm es demasiado secta catalana, queremos emisoras a nivel nacional (je-je-je), así que ganaría Maxima Fm que es de las más entretenidas y decentitas.

De todas formas, por ahí han hablado de Hit Fm que es un no parar de petardeo, con bien de electrolatino y mierda de la buena que en las vacaciones de verano me lo dio todísimo. Además, mete también hits mainstream internacionales (a tiempo, no 10 meses después) que no ponen en otros sitios, tipo:

Lo que nos va y lo que nos gusta. @LaTipicaMamarracha ©

Poooor cierto, aprovecho para decir que me fastidia bastante el postureo este de decir "Calvin Harris son todos temazos" y "David Guetta hace siempre la misma canción" (que es bastante cierto), cuando para bien y para mal, son LO MISMO, la misma cosa. De hecho, las canciones de Guetta son más divertidas.
  • Cierto, Hit FM mola.

A mi si una emisora pone Cobra Starship me gusta. Y sólo lo he oído en Flaixbac
  • edited January 2013
    ^ Cobra Starship han sonado en Hit FM con "You Make Me Feel" y "#1Nite".
    @AlexA, Máxima es de lo peorcito que hay en este país. A nivel mainstream (además de M80 o RockFM) yo prefiero las radiofórmulas locales como Fórmula Hit o Top Cantabria que no están trufadas por los intereses de las discográficas y suelen poner más variedad que nadie. Aunque siempre nos quedará Radio3, si es que no viene algún gobierno de turno y la cierra.

Saludos Musicales.
  • @Sebas, yo también creía que había abierto un hilo para Kiss FM y lo tuve que mirar, pero vi que no. Lo abrí en su día para Cadena Dial y para Cadena 100.

@Alex A, de acuerdo totalmente. "I can only imagine" es un gran tema de David Guetta. Lo que no entiendo es que cuando se hizo una reseña en JNSP.com sobre el videoclip, sólo tuviera 1 comentario (el mío), cuando en otras ocasiones lo que haga Guetta siempre levanta polémica entre detractores y fans.

http://jenesaispop.com/2012/07/03/la-aventura-de-david-guetta-chris-brown-y-lil-wayne/#comments
  • Yo es que paso de cualquier cosa en la que esté metida el mierdas de Chris Brown
  • Pues yo paso bastante de la radio, siempre que quiero escuchar música me pongo algún disco que me mole o que quiera escuchar, de todas maneras si tengo que poner la radio pongo R3 que siempre descubro alguna joyita
  • edited January 2013
    A mi han sido las emisoras de radio las que me han echado, siempre lo mismo en bucle, programas de bromas telefónicas (95% sin gracia) y los temas que convienen sacar, porque sean una mierda o no triunfarán. Así que en plena adolescencia les dieron por culo en su día y hasta hoy. Es más divertido buscarse la vida para escuchar música
  • Lo peor es que no hay un puto programa de música moderna en la tele
  • como que no?

image
  • ^^ Porque no funciona @JoseRamone. Recuerda lo que le pasó a "No Disparen Al Pianista" donde actuaron desde Estopa a Madeleine Peyroux pasando por We Are Standard.

Saludos Musicales.
  • Yo la radio la escucho exclusivamente en el coche. Y voy en coche poquísimo.
  • Qué vestido más horrible, Malú!
  • Yo sólo en el yate.

Fan de lo estilismos de los coches.
  • Mapa Sonoro molaba mucho, no se por qué lo tuvieron que quitar
  • ^ Pues porque no saldría rentable. Las grandes masas españolas no están preparadas para la música independiente.

Saludos Musicales.
  • Que vuelva Séptimo de Caballería!
  • edited January 2013
    Yo no entiendo que todavía intentemos separar de forma absurda independiente/moderno de mainstream. ¿Por qué no un programa que reúna ambas tendencias -por llamarlo de alguna forma- y donde lo que importe sea la buena música? Dejaos de postureo, anda.
  • @Corra tú sí que sabes.
  • @Corra eres un iluminado ♥
  • @Corra anoche me acordé de ti y "la polara se viene de lihera" ♥
  • edited January 2013
    ¿Por qué? ¿Porque tuviste una noshe de mushisimas travesuras?

No veo el problema en lo que he dicho: a veces sois tan asquerosamente posers y queréis excluir todo aquello que aparezca en un top 50, que seríais felices con un programa entero dedicado a calaña rollo La Bien Querida o Crepus, con lo puta mierda que son. Preferiría antes quedarme a ver La Voz en bucle, sinceramente.

Y lo digo en general, no es un comentario hacia nadie in concret.
  • Porque me di cuatro besos con uno que no quería que me fuese y me fui con famigo.

Yo lo decía de verdad, lo que has dicho me parese bien.
  • Cuando te fuiste con famigo quieres decir que acabaste comiéndote la boca con 2 tíos en una noche??

Eso es de 1º de Liherismo, si sigues así a final de curso conseguirás Matrícula de Honor.
  • La matrícula de honor ya la tuve en su día, quita. Ahora soy una mujer pura que no se baja las bragas sin cena y peli primero.
  • Iba a contestarte a lo de La Bienque y Crepus, pero ya has demostrado que no eres muy avispado, así que paso.
  • Colaboración Crepus y Lady Gaga, por favor, igual de mamarrachos.
  • edited January 2013
    @JoseRamone ¿y me lo dices tú lo de avispado? ¿¿¿¿TÚ????

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anda ya. Si llevas desde el primer día que te registraste haciendo gala de lo tremendamente ignorante, estúpido y limitadito que eres. Y, por favor, te agradecería que me ignorases como yo suelo hacer contigo, ya que, a día de hoy, la posibilidad de bloquear los comentarios de ciertos usuarios todavía no se contempla en el foro, si no aquí iba a estar yo contestándote. Es la última vez que me dirijo a ti, thank you.
  • Y después Gloria
  • Patti Smith es lo mejor que existe, ahora llegará @Elquenopuedonombrar y dirá que es basura
  • edited January 2013
    ¿Qué tiene Alex A en contra de Patricia Sánchez?
Sign In or Register to comment.