Nick Cave and the Bad Seeds + Push the Sky Away

edited January 2013 in Música
O estoy muy equivocado o todavía no había hilo de Nick Cave. Aprovechando el lanzamiento del nuevo disco creo que estaría bien tener un hilo.

¿A nadie más que a PJ, Kylie y los redactores le interesa Nick Cave?
Tagged:
«1

Comentarios

• A mí me interesa, mucho
  • Gracias @wrecklessjesus , empezaba a sentirme muy sólo en esto.

La verdad es que tengo muchas ganas de que publique el disco, por que los de Grinderman los tengo en plan fan fatal pero no los he "gastado" tanto como los anteriores.

Además tengo un palmito Abbatoir Blues que no se si se me cumplirá, la verdad.
  • Me perdí su concierto de esta gira por ir a recoger a un amigo al aeropuerto, ni tan siquiera tuvo el detalle de regalarme el DVD :(.

• mcpmcp
    edited January 2013
    A mi también me interesa. xD, el album sale el 18 de Febrero y consta de 9 temas. La portada es esta.

image

1 We No Who U R
    2 Wide Lovely Eyes
    3 Water's Edge
    4 Jubilee Street
    5 Mermaids
    6 We Real Cool
    7 Finishing Jubilee Street
    8 Higgs Boson Blues
    9 Push the Sky Away

Su último disco Dig Lazarus Dig!!! fue de lo mejor del 2008.
    Mi favorito es el album doble Abattoir Blues / The Lyre of Orpheus, lo tengo en Digipack y es una preciosidad.
  • Con la caja de tela? Ese tengo yo.
    Mi favorito es difícil decir, pero tengo en vinilo Tender Prey y lo adoro.
  • Holis @GMBMM. A mí también me gusta.
  • mcpmcp
    edited January 2013
    @wrecklesssjesus wooww, me parece que el tuyo es más bonito que el mio. xD

Yo tengo el digipack "normal", el cd Abbattoir Blues es rosa y el cd Lyre of Orpheus es amarillo, el libreto es un tocho con todas las letras de las canciones y fotografias de la sesiones del Album. Y si lo tengo ahora mismo en la mano.
  • Bienvenidos @mcp y @Sexapolar.

Yo también tengo la edición en tela XD.

Y si me pidiesèis elegir mi disco favorito lo tendría muy difìcil, el hamor empezo con The Good Son y Let Love In, pero ha continuado hasta con su recopilación de caras B y rarezas, que incluía maravillas como esta:

• ola k ase?

Llevo empalmado desde ayer.
  • Y lo que te queda.
  • Alguien aquí le vió en el fib 2005? Sigue siendo el mejor concierto de mi vida. Es EL ONVRE DEL PLASSER.
  • no, ahora siento envidia
  • Yo ese concierto lo tengo mitificado, y eso que mido 1,70 y lo vi entre un montón de señores gordos y enormes que casi me matan cuando se pusieron a bailar (bueno, a mecerse). Recuerdo que una hora antes o así estuvieron haciendo pruebas de sonido y se escucharon unos acordes de red right hand y la gente se volvió medio loca y hubo una mini estampida contra las vallas.
  • Yo no he podido verle nunca. Más envidia
  • Y no te vienes al Postureo Sound?
  • Mi economía anda en horas bajas. Que más me gustaría a mi, pero soy testiga de la subsistencia.
  • Yo estoy igual, porque se me ha ocurrido poner a vender dos móviles rotos y parece que me los compran que si no.
  • Tomo nota. Buscare recursos
  • @Kilgore, yo lo vi en ese FIB, fue brutal. Lástima que no estuve muy cerca, con lo que debe impresionar que te señale con el dedo al cantar. Con el Lazarus sí, primeras filas en Badalona, pero ya iba con el rollo irónico del bigote y la ropa, y el Warren Ellis con las mini guitarras, me impactó menos.
  • Yo recuerdo que en un momento del concierto del fib se pisó él mismo el cable del micro y casi se da una hostia, pero todo master del universo lo hizo de tal manera que se quedó arrodillado épicamente.

Me enamoré. :_
  • Nick Cave And The Bad Seeds - Push The Sky Away... ¡Disponible!...
  • edited February 2013
    Me gusta, sigue a lo suyo

• vaya señorita, no??
  • Sí, sigue a lo suyo, y me gusta mucho.
  • El disco es maravilloso, y punto.
  • ^ +1 (No lo he escuchado aún pero me fio de ti).
  • ^ ya esta que?
  • ^ si, el disco ya se filtro pero no lo he escuchado aún.
  • Pues que rule.
  • Water's Edge me puede.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Me esta flipando el album, superior al Dig Lazarus Dig, solo lo he escuchado una vez de momento pero me parece un disco muy elegante e introspectivo. Esta lleno de temazos, el que más me a gustado a sido "Mermaids", "We No Who U R" es perfecto para abrir el album, sin duda estamos ante unos de los mejores discos del 2013.
    Mil gracias a @GMBMM. <3 (tú sabes porque).
  • edited February 2013
    Después de la primera escucha creo que mis favoritas son el primer single y We Real Cool y las que más se me atragantan Water's Edge y Jubilee Street, que encima van seguidas, pero en general muy chulo, sí. Higgs Boson Blues me ha parecido puritito secso, me ha puesto como una moto.

Ah, y aunque sea lo más típico mi disco favoritísimo suyo es el The Boatman's Call.
  • edited February 2013
    Mi favorita es la última, la tuve en bucle el otro día. A mí también me gusta más que el último, @mcp. En TBLOTF le han dado un 9,5 al disco.

http://www.thelineofbestfit.com/reviews/albums/nick-cave-and-the-bad-seeds-push-the-sky-away-118025
  • Pues a mi al principio no me entró Dig, Lazarus, Dig!, pero después de varias escuchas acabó flipándome y aun hoy me da mucha rabia no haberlo reseñado en la Jenny.

Sobre Push The Sky Away, mejor os lo cuento en un post, como decimos en la redacción... : )
  • A mí el single me tiene loca. Se me olvida la cara de Cave y todo y sólo quiero que me lleve al catre.
  • Yo creo que sí llegamos a reseñar 'Dig, Lazarus', creo que lo hice yo pero se perdió por la hecatombe. Me cuadra porque es de 2008.
  • mcpmcp
    edited February 2013
    Me han encantado la critica de JNSP, muy de acuerdo con ese 8.6. Para mi el disco va ganando con las escuchas y ahora mismo me gustan todas. Es una maravilla tener ya en Febrero uno de los discos del año.
  • Ai, ayer escuché el disco y se me olvidó pasarme por aquí. Sólo voy a decir una cosa: DISCAZO
  • edited February 2013
    @Sexapolar gracias por el enlace. Mañana la leo y te digo. < 3

@Sebas ¿la reseña de Dig Lazarus Dig, es irrecuperable?

@RaulGuillen, gracias por la reseña.

• yo estoy que no paro, vaya tela
  • @GMBMM La podríamos recuperar rebuscando en un ordenador antiguo donde creo que hay un backup, pero vamos, ya te digo yo que no merece la pena.
  • Lo acabo de poner.
  • Higgs Boson Blues. Nick, you're the man.
  • edited February 2013
    @Sebas, no te voy a poner a buscar un archivo de hace eones, no soy tan cruel.

De hacer una revisión a su discografía ahora que hay casi cincuenta comentarios en el hilo ni hablamos, no?
  • Yo, como con Dylan, no me quedo tranquila hasta que haya segunda página en este hilo.
  • Aquí estaré para ayudarte.

Y sino lloramos todos:

Sign In or Register to comment.