^ Jo¡ yo entrado para ver si estaba bien el capítulo o no, no para q me lo contéis. Xd pero vamos sin problemas, no me quita el sueño tampoco la serie.
A ver, a Glen ya le ha llegado su hora, no me interesa nada su pastelosa relación. El abuelo me cae genial, dejadlo vivir! Los brotes psicokillers del negro molan, espero que mate a Carol, si se entera de lo que hizo. Y en la avalancha zombie no se sabe quien morirá, qué va, habiendo un rándom nuevo pescao en el último momento, ni idea, eh
Pues a mi lo de Ty en el coche me ha parecido patético. Un capítulo nos venden a los zombies como una súper amenaza, y al siguiente hay esta Carol que se va de lo del agua tan tranquila, y a Ty los zombies le rodean y no le hacen nada, es que es de coña vamos.
Salvó excepciones como Carol, los otros personajes han sufrido tan poca evolución y tienen tan poco trasfondo, que me da igual a quien maten.
la pelea entre tyresse y rick ha sido forzada y con muy poco sentido. en la serie han vendido a ty como una persona pacífica y buenrollista y ahora me vienes con esas? no me gusta nada decir esto, pero yo a los guionistas los veo un poco perdidos a la hora de desarrollar a los personajes. y no solo por la idea que puedan (podamos) tener de ellos la gente que haya leído los comics.
perdidos al desarrollar los personajes....y muy perdidos cuando escriben los diálogos. Por lo menos cuando se estancan en un escenario o un problema, esa manía de no avanzar en la trama general (por mucho que coloquen en cada capítulo una buena escena de acción) de la 2ª temporada la están volviendo a pillar en ésta.
bueno pero me ha alegrado la muerte del viejo ese de la barba blanca que no paraba de joder todos los planes de Shane, así que compensa... ahora mi favorita es la rubia, la que se tiraba a Shane y no es la muer de Rick XD
he visto que la pilla una mujer con capucha que lleva a dos caminantes encadenados y sin brazos, pero se ha terminado el capitulo y no sé más, esta noche me veo 2 capis del tirón! jajaja
con respecto al capítulo de ayer, doy por hecho que el grupo se va a dividir (again). está claro que, o rick tiene una buena excusa, o daryl se va a enfadar mucho.
ui, voy a dejar de leer este tema hasta que me ponga al día, que supongo que a finales de esta semana ya estaré xD por que no sé de que hablais y no quiero que me conteis lo que va a pasar jaja xao
Comentarios
Puedo morir hasta yo de un susto.
Salvó excepciones como Carol, los otros personajes han sufrido tan poca evolución y tienen tan poco trasfondo, que me da igual a quien maten.
-Pelea entre Tyronne y Rick.
-Tyronne sobreviviendo a un ataque masivo de zombies (aunque ha quedado raro en la serie)
-Carol volviéndose tarumba.
Sin embargo todo esto de la gripe, no sé, no sé...
Para hablar de los cómics aprovecho para publicitar este hilo:
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1824/los-muertos-vivientes-comic/p1
Visto el capítulo y harto ya de cárcel.
Por lo menos cuando se estancan en un escenario o un problema, esa manía de no avanzar en la trama general (por mucho que coloquen en cada capítulo una buena escena de acción) de la 2ª temporada la están volviendo a pillar en ésta.
Aunque le puede pasar una cosa muy hardcore, pero dudo que se atrevan.
Lee los cómics!