La serie coge cosas de los cómics y las integra aquí y allá según conviene o encaja con el guión, supongo, pero que no tienen que estar obligatoriamente alineadas en el espacio-tiempo, al menos lo que estoy leyendo ahora.
Y bueno, sí, hay un hilo de los cómics, pero cuidao que es un campo de spoilers... por si alguno quiere evitarlos.
Acaban de ganar unos dos millones así que no creo que les preocupe demasiado eso... De todos modos los de survive salieron con el último capitulo. No será uno de ellos más que de la próxima?
Yo dejé la serie hasta un poco antes de que hicieran guerra con el gobernador. Pero estoy leyendo tantas buenas reacciones de esta temporada que estoy pensando en ver lo que tengo pendiente.
A mi me está gustando mucho esta temporada. De momento no ha tenido el bajón de ritmo que suelen tener las anteriores, con capítulos donde no pasaba nada. Me ha dado un poco de pena que ya se hayan cargado a los canibales, porque estaban dando bastante juego a la trama.
En el próximo sale Beth!!. Supongo yo que harán flashback contando lo que le pasó hasta que Carol y Daryl la rescatan (por eso al final del tercer capítulo no dicen con quien vuelve Daryl)
Con lo cabrones que son puede que se traiga a Beth y que Carol se haya quedado dios sabe donde y tengamos que seguir sufriendo hasta que vuelva again. Por cierto no tiene sentido que Maggie pase tantiiisimo de su hermana...
Si, esta temporada está molando mucho. El ultimo ha estado muy bien y los cliffhangers están bastante más currados que en anteriores temporadas. Esperemos que sigan manteniendo el ritmo.
Lo de Eugene era muy evidente (más si lees los cómics) pero es que daban pistas por todos lados. Ha sido un capítulo muy de relleno, pero al menos es el primero de la temporada. Están remontando. La cosa pinta bien para el capítulo de hoy/mañana.
A ver... no me parece flojo. Era un capítulo muy centrado en desarrollar al mastodonte pelirrojo y la historia entre Eugene y su grupo, y por tanto menos "dinámico". Tampoco pueden tener todos los capítulos la misma carga en argumento, seria agotador y no habria espacio para abordar el pasado o intimidades de los nuevos personajes que se han ido sumando.
Comentarios
Y bueno, sí, hay un hilo de los cómics, pero cuidao que es un campo de spoilers... por si alguno quiere evitarlos.
HYPE
Aquí está a pantalla completa:
"No repetirá ninguno de los personajes de la serie original."
Vamos, que de spin-off poco...
Dicho por 2
Hay cosas que no entendí
Como Spoileo
Al principio cuando los del santuario dicen de volver a ser humanos
Y promete promete
Eso mismo me dijeron en casa
Vamos
El que rick se cargó
Me ha dado un poco de pena que ya se hayan cargado a los canibales, porque estaban dando bastante juego a la trama.
Pa que leí
Esperemos que sigan manteniendo el ritmo.
Lo de matar zombis a manguerazos...