The Walking Dead

12122232426

Comentarios

  • ^ Todo el mundo lo pensó porque ya lo había hecho antes. De hecho cuando coge la cruz haciendo ver que la necesitaba para calmarse estaba seguro que era para que se la dejaran si se la encontraban y así poder luego liberarse como hizo después. Pero no está muy bien explicado el cambio. Qué era real y qué no. Espero que no la cambien porque hasta ahora ha sido lo puto mejor de la serie y lo saben. Es una de las favoritas. Mola que tenga dudas y que le den profundidad al personaje pero que no la cambien! Superamos la muerte de Beth pero con Carol sí que no paso.
  • Tío, que hasta el cura se ha dejado de mierdas. No me mola nada.
  • Yo sigo esperando que el muerto de la temporada sea Glenn o el negro que es gilipollas profundo
  • Yo sigo esperando que aparezca Negan... Supongo que lo dejarán para el último.
  • Eso dicen. Ya han confirmado que va a hacer de Negan el que hacia del Comediante en Watchmen.
  • edited March 2016
    ^ Harry Dean Morgan y su hermano va a ser Javier Bardem (dos que siempre hemos pensado todos que son clavaícos así que muy bien por el casting). En el próximo capi parece que van a ir en dos grupos a buscar comida (más?) y estarán tranquilos porque el último que matan dijo ser Negan y se creerán que han acabado. Luego queda uno de comienzo de batalla y el último en el que se lía parda y Alexandria sale ardiendo entera, matan a alguien importante y tienen que irse de ahí xD Como cada temporada vamos. Cómo no quererlos...
  • ^ igual te has pasado un poquito con los espoilers, no?
    Esta segunda parte de temporada me está pareciendo de lo mejor de la serie. Espero que no se carguen a Carol que es el mejor personaje.
  • Sólo voy a decir que la entrada de Negan en los cómics es... Vamos, no creo que se atrevan a hacerlo.
  • Son spoilers? Yo lo he entendido como una posibilidad D:
  • No se, a mí al leerlo me ha parecido que no era una teoría. Igual me he equivocado.
  • Sí, era una teoría total según lo que llevan haciendo a lo largo de la serie. No tengo ni zorra de lo que planean xD De hecho en el capítulo de esta semana pasa algo que no me esperaba tan pronto (aún no lo he visto, por lo que he leído)
  • Ya he visto el capitulo...


    por qué se tienen que cargar siempre a quien coges cariño????? que gratuita esa puta flecha, que rabia.

    el de la cara medio quemada y que tenia la ballesta de daryl quien es? no le recuerdo :/
  • edited March 2016
    Atención spoilers nenes:
    Son unos random que Daryl quería ayudar y al final se la juegan creo recordar. La duda que tengo es si son o no de Negan porque estos fueron los que le robaron la moto y Daryl la recupera cuando van al puesto de mando ese a hacer la matanza del anterior capi. También puede ser que los de Negan se la robaran a ellos, que son muy de robar y tal. Muy gratuita la muerte y muy mal lo que dices crispi, cuando le coges cariño a alguien se lo cargan a no ser que sea uno de los principales que tienen más vidas. De todos modos siempre se cargan a las rubias joder. Han caído como 15 desde que empezó la serie wtf. Y lo peor de todo ha sido lo de Carol. Espero que sea para darle otra vuelta al personaje y que vuelva aún más salvaje salvando el culo de todos one more time porque sino es para matarlos. Leave Carol alone!!
  • Tiene que volver, es la madre, aunque quiera luchar contra eso por miedo a sufrir.

    Te imaginas que es quien mata a Neagan en el último momento? (No se que va a hacer ese hdp y ya estoy cagaaaaa)
  • A mi lo de la flecha también me dejó helado. Durante el capitulo parece que se la van a cargar un par de veces y nada.
    Carol volverá fijo, será algo similar a cuando la echó Rick y luego volvió de salvadora.
    El de la cara quemada salió en la primera parte de la temporada. Si no recuerdo mal, iba con una chica y se los encuentra Daryl que les ayuda, pero al final le roban la moto y huyen.
    ¿Solo quedan dos capítulos, no?
  • edited March 2016
    2 capis, sí... se viene un final de temporada bueno, cierto?.... CIERTO?
  • Yo lo que espero es que la muerte máxima la hagan antes de acabar la temporada, que ya hay rumores que podría ser para el 7x01 y eso no! Qué horror esperar tanto tiempo sabiendo que alguien va a palmar (digo esto sin haber visto el de esta semana).
  • En el trailer del prox capi se ve claro que ya viene la escena de Negan
  • Yo ya tengo un par de candidatos en mente y uno de ellos no quiero que sea.
  • Spoilers:
    Daryl no creo que sea y además el disparo ese es un truco como lo de Glenn en su momento con el tío que le cae encima. Y por haber jugado con eso y querer sorprender tampoco creo que sea él. Michonne ni de coña (please), sería demasiado wtf. Carol va a sobrevivir de las que más me da a mí. Sino no le darían tanta trama y harían tanto drama con que se va a la primera de cambio. Rick y Carl descartados por ahora. Yo creo que está entre Rosita y Morgan (con un poco de suerte). O si se vuelven muy hardcore puede que sea Maggie aun estando embarazada y todo. De ahí que digan que es un final que les dejó mal cuerpo tiempo después de grabarlo. Lo cual sería una pena pq es casi una de las originales y de los personajes más complejos.
  • Yo creo que el elegido será Abraham. Y de paso cierran el triangulo amoroso de mierda ese.
  • edited April 2016
    que puto rollo de final.... pero participemos en la dinámica... a quien se cargaron? voto eugene
  • Eugene lo dudo... Y me ahorro el voto, que sospecho que va a ir por donde los comics...
  • Yo me niego a creer que son capaces de cargarse a Daryl así que voto o por Glenn de una vez por todas o Maggie por lo que dicen de que a los actores se les quedó mal cuerpo.
  • edited April 2016
    Yo voto por Eugene, también, no puede ser un personaje importante porque empezar una séptima temporada con una muerte de un personaje relevante es una bajona.
    Lo de que se les quedó mal cuerpo a los actores sería por la tensión de la escena, no por quién muriera, que a lo mejor ellos ni siquiera lo saben para que no haya filtraciones y cosas de esas.
  • La escena final me ha encantado, tiene muy buena pinta el personaje de Negan. Yo voto por Abraham
  • El showrunner dijo que es un personaje "muy querido", así que a no ser que sea otra treta, dudo que sea Abraham o algún random. Yo digo Glenn o Daryl.
  • Voto a Eugene por que se sintió a despedida lo de los planos y el abrazo a Abraham. Y sería una putadisima que se fueran por los comics...

    Por otra parte, que aburrido y un tanto absurdo lo de Carol... no sé como sucede en la historieta, pero se podían haber ahorrado tanto rollo para introducir a los nuevos y hacerlo de una manera más simple
  • edited April 2016
    Yo creo que se carga al hijo de Rick.
    El final me ha recordado al fin de temporada de los canibales, cuando acaban encerrados en el vagón de tren.
    Y lo de Carol un absurdo total.
  • Al hijo de Rick imposible, porque dice "Quitadle el otro ojo al niño y hacédselo tragar si alguien se mueve", así que junto a Rick es el único descartado.
  • edited April 2016
    En esta web dicen que sí que es Carl:
    http://www.bolsamania.com/seriesadictos/2016/04/04/final-de-la-sexta-temporada-de-the-walking-dead-esta-foto-y-frase-nos-dan-pistas-sobre-a-quien-mato-negan/

    Yo excepto la frase esa le veo sentido a lo largo del capítulo. Primero el momento con la novieta en la que le dice: Y que hago si no vuelves? (muy significativo) y también por ejemplo antes de que los atrapen le dice Carl a Rick que está de acuerdo en lo que ha dicho y que si están juntos todo es posible y... Ahí le cortan. Momento muy típico de personaje que está a punto de espicharla como la doctora que empieza a decir "Ya no tengo miedo!" y toma flechazo en el ojo. Y por otra parte Negan se pone super contento cuando descubre que Carl es hijo de Rick. Como diciendo éste sí que te va a doler cuando le dé candela por haber matado a tantos de los míos.
    Vamos que a Daryl no se lo cargan porque la mitad de la gente dejaría la serie y con Glenn ya han jugado dos veces a que si muere que si no. Yo sí creo que es Carl.
  • Yo escuché en un audio con los gritos relantizados que gritaban otro nombre, y no era Carl. Ahora, tampoco me lo creo mucho porque es un poco como confiar en las psicofonias.
    Pero claro, coincide con los comics.

    Para mi no tiene sentido matar al hijo si es un "aviso" y quieres que trabajen para ti. Tienes que matar a alguien importante pero no esencial, si no quieres una revolución. Matar a Carl es tener que matar al resto porque habrá venganza segura, y para eso no haces el paripé.

    No he leído los comics, pero yo espero de Carl que se vuelva un hijodeputa psicokiller. Si te lo quitas ya de en medio es que a la serie no le queda mucho.
  • edited April 2016
    Dudo mucho que maten a Carl. Aunque al paso que va la serie igual deberían ir pensando en cambiar al actor, porque se supone que tiene 12 o 13 años, ¿no?
    No creo que maten a ninguna mujer ni que se atrevan a prescindir de alguien relevante. Yo apuesto a que se cargarán a Aaron (el gay).
  • A mí es la frase del ojo la que me inclina a pensar que el que se lleva las hostias es Carl. Eso y lo que dice Negan después del primer golpe, como sorprendiéndose de que no llore ni nada.
    Además, con la pinta hijoputa que tiene Negan y lo sobrado que se ve respecto al grupo de Rick, tendría sentido.
  • Ha caído o Abraham o Sasha, estoy convencidíssssimo.
  • Muy absurdo lo de Carl, la misma frase de Negan indica que no es el. Sigo con lo de Eugene, que insisto, se sintió mucho a despedida las escenas que lo involucran.
  • ¡Pero cómo va a ser Carl! Ya no sólo es la frase, donde ya es obvio que no es él (¿qué sentido tiene decir eso como amenaza si le estás arrancando la cara a Carl?), es que precisamente Negan se da cuenta, cuando no llora, de que el niño no es un niño cualquiera... Digamos que le cae bien. Y este hecho va a ser MUY importante en la trama.
  • EA, yo no quería hablar, y yastamos de spoilers
  • Que spoilers, si es de cajón.
    Dice Negan que no va a matar a un futuro asesino en serie (o algo así), sabe que le va a ser útil.
  • Pero si no he dicho ningún spoiler... Sólo hay que estar atentos al monólogo de Negan.
  • Sin haber leído cómics y tal...tal como dice @damogon, solo hay que fijarse en el monólogo. Pongo mi reflexión aparte por si se considera spoiler o algo.


    Negan es un psicópata cobarde. Tan solo quería ver cuándo tocaba a Maggie quién reaccionaba...una vez que ve que es Glenn el novio y el padre de su bebé...pues lo tiene hecho. Después ya monta el show con sus mierdas y santas pascuas. En cambio, como sabemos que les da por modificar cosas del cómic/serie y viceversa (caso de Andrea) pues podrían darles por matar a Eugene por esos planos tan de despedida como habéis dicho con Abraham y también por ese plano de superación (conduciendo la caravana) que darían pistas. Otra opción es Daryl pero es matar a la gallina de los huevos de oro y no es plan como decís para abrir la temporada de bajona.
  • edited April 2016
    Os olvidais que han dicho que es alguien querido por todos y que supondrá un impacto bestial en todos los personajes. Osea que con eso podemos descartar a los que no son "originales". Quedarían Rick, Carl, Glenn y Daryl. Rick descartado y Daryl es que fijo que también y más cuando acaba de sobrevivir a un disparo "letal" en el anterior. Entre Glenn que es la opción del comic y la más obvia y Carl, yo creo que el que impactaría más es éste último; un adolescente que ha pasado toda su vida así y que se lo carguen de repente a batazo limpio... Quizá es que veo a Glenn cada vez más soso. Pero vamos que yo tengo claro que está entre esos dos.
  • Igual van a tope y se cargan a Michonne.
  • Se seguiría cumpliendo la maldición Rick's bitches (que con todas las que se enrolla la palman) pero no. Antes caerá sasha que no pinta nada ahí. Yo estoy seguro que es un tío además.
  • De todas formas dicen que aún ni lo han grabado... Huele a que querían audiencia y se inventaron lo que sea, ahora tienen un tiempo para pensárselo bien e igual matan a cualquier random.
  • ^^^
    Glenn lleva siendo un coñazo desde la 3a temporada
  • edited April 2016
    ^ Cierto. Yo diría desde la segunda si no fuera por su romance con Maggie que al principio eran amor.
  • Ay mi Maggie que no se muera.
    ¿Se sabe si los nuevos nacidos tienen también el virus? Pensamiento gore en el que acabo de caer: si también tienen el virus y se te muere aún dentro, ¿te come?

    Un tributo a alíen.
  • ^ OJALÁ.
    Yo pienso que será Eugene, cuando ve que no llora y dice lo bien que ha aguantado el primer golpe (o algo así) me hace creer que será él para seguir demostrando a los demás, incluso cuando le están reventando, que es valiente y sirve para algo.
Sign In or Register to comment.