Él es fantástico, me gusta todo aquello que ha venido haciendo, a ello influye seguro que me caiga tan bien y pierdo la perspectiva. Pero que me venga a la cabeza Origen, 500 días juntos, 50/50, El caballero oscuro...Cosas de Marcianos!
Retomando el tema del discurso de Jodie Foster, tengo que decir que escuchar lo que le dice a su madre (que por lo visto sufre demencia senil) y ponerme a llorar ha sido todo uno. PLAS, PLAS, PLAS.
no por bolli solo que es lo de menos, es que tuvieron muchos problemas. Ella considero que su madre la habia explotado a base de bien pelaron por el dinero, luego ella tomo las riendas de su carrera, dejaron de hablarse , retomaron el contacto... ha sido una relacion muy tormentosa
@Elanonimotranquilo, tú que lo sabes todo: porque Mel Gibson está tan positivamente emocionado con el discurso de la Foster si en su Wikipedia pone esto:
(...)En la entrevista, publicada el 01 de diciembre de 1991, a Gibson se le preguntó directamente su opinión sobre los homosexuales. Él respondió: «Que les den por el culo». Riéndose, se levanta, pone el trasero en pompa y se lo señala. «Esto es solo para hacer caca». El entrevistador recuerda que Gibson había expresado temor de que la gente pudiera pensar que es gay porque es actor. Respondiendo: «¿Quién va a pensar que con esta pinta soy gay? Yo no me presto a ese tipo de confusiones. ¿Hablo como un homosexual? ¿Hablo como ellos? ¿Me muevo como ellos?».
porque jodie es su amiga del coño desde que hicieron juntos maverick y es la unica que le apoyo cuando su blaclout mediatico en hollywood con lo de los judios y demas. Y aun hoy sigue apoyandole y de hecho fue con el a los globos de oro.
Creo que es pronto para hablar de Oscars 2014 pero, si esos dos proyectos salen adelante (los biopics de Judy Garland y Janis Joplin), puede ser que sí haya catfight. Amy Adams merece un Oscar YA.
Comentarios
http://normajeanmagazine.com/2013/01/los-dealbreakers-y-dealmakers-de-los-globos-de-oro/
GODDESS
#perdónporelontopic
(...)En la entrevista, publicada el 01 de diciembre de 1991, a Gibson se le preguntó directamente su opinión sobre los homosexuales. Él respondió: «Que les den por el culo». Riéndose, se levanta, pone el trasero en pompa y se lo señala. «Esto es solo para hacer caca». El entrevistador recuerda que Gibson había expresado temor de que la gente pudiera pensar que es gay porque es actor. Respondiendo: «¿Quién va a pensar que con esta pinta soy gay? Yo no me presto a ese tipo de confusiones. ¿Hablo como un homosexual? ¿Hablo como ellos? ¿Me muevo como ellos?».
queremossabermás.gif
Se dice marica culera
Julianne Moore
Julianne Moore
Julianne Moore
Julianne Moore
Julianne Moore