Con "Closer" aún hay esperanzas de que estas dos chicas no se nos echen a perder, porque "I Was a Fool" o es una broma "vamos a hacer una balada pastelosa de los 90's" o una declaración de intenciones para entrar en el mainstream.
Yo aún tengo que terminar de escucharlo pero lo que he oído me ha encantado. Ese sonido más pop e incluso dance con sonidos ochenteros es flipante. Me parece bien que se pasen al mainstream porque a veces de tan indies que eran se pasaban un poquito...
Ay, pues a mí me está pareciendo bastante malo en general... Me suena súper pasteloso, y todas las canciones me suenan igual. Le daré alguna escucha más a ver si me entra mejor, pero vaya...
A Marina ni nombrarla sino es para ponerle flores en el altar. El de las nenas estas está muy chulo. Yo ahora no escucho otra cosa. Tiene merito pq el anterior era un mojonaco de los gordos
Alguien me hace una listita de hits para conocerlas más? Unas 5 o 6 canciones es bien. Sólo tengo Where Does the Good Go y Closer (y el último disco en camino)
Que no debería ser indicativo de nada: La primera vez que vinieron Dragonette a España, su disco no “existía” aquí, y aún así vinieron, y lo siguen haciendo.
Y much@s más artistas maltratadísimos, así a bote pronto: Alphabeat, Robyn, Frankmusik…
Ellas vienen a tocar (no a vender discos), la gente conoce su música y venderían entradas. A veces un artista tiene que jugar con los márgenes rentabilidad/popularidad. Quizá esta gira no les reporte grandes beneficios, pero sí les dará notoriedad y se hablará de ellas.
Al finan a los fans se nos queda un complejo de inferioridad que pa’qué. Ya me dirás qué les costará venir a España cuando están por Europa… en fin, que como soy así de boba, en algún momento me pillarán con la guardia baja y terminaré viéndolas en otro país.
Comentarios
Pues no soy super fan pero me gustan. Aunque hace tiempo que no las escucho. Una de las que más me gusta es esta:
Por cierto, ellas mismas lo han subido entero a SoundCloud: http://snd.sc/W7D2pa
Worth a listen?
Closer es SUPERTEMOTO.
Este es el disco que Marinita Diamandis se moría por grabar.
Lo voy a rayar mazo :_ 2013 está empezando muy stronger.
Eso sí, no se acerca al Electra Heart NI DE COÑA.
http://www.rollingstone.com/music/news/behind-tegan-and-saras-big-night-with-taylor-swift-20130823
A ver si estas chicas viene para España, aunque por lo que dijeron en una entrevista, creo que puedo seguir soñando!
No sé qué cojones tienen con España, porque la fan base la tienen bien sólida para hacerse una girita y llenar en Madrid y Barcelona.
Que venga aquí Sara y me lo explique, por favor.
Y much@s más artistas maltratadísimos, así a bote pronto: Alphabeat, Robyn, Frankmusik…
Ellas vienen a tocar (no a vender discos), la gente conoce su música y venderían entradas. A veces un artista tiene que jugar con los márgenes rentabilidad/popularidad. Quizá esta gira no les reporte grandes beneficios, pero sí les dará notoriedad y se hablará de ellas.