Computer Liebe (Computer Love) Radioaktivität (Radioactivity) Trans Europa Express (Trans-Europe Express) Die Roboter (The Robots) Das Modell (The Model)
Lo mejor es que la última vez que estuve en Madrid (la vez que no avisé a @KricKric) me pillé en un puesto cerca del Retiro el vinilo de Radioactivity por 3 pavos y estaba completamente nuevo. Y esta es mi historia, Patricia
Ralph Hütter, fundador de Kraftwerk y último miembro original de la revolucionaria banda, analiza la trayectoria de un grupo que cambió el pop para siempre introduciendo la variable electrónica
He comprado de las de 80 euros a las 10.00. Más baratas ponía "visibilidad reducida". Yo pensé que no se iban a agotar, la verdad. No sabía que hubiera tanto fan loco de Kraftwerk.
El concierto del Sonar no estuvo nada mal, la historia fue hacer un concepto de show tan arty y tan estático en un recinto pensado para que decenas de miles de personas transiten de un lado a otro buscando dónde mover el cucu a tope de energy. Al final a mí me acabó por aburrir y al cabo de 40 minutos ya le das el check vital de haberlos visto en vivo en tu vida y te vas a otra cosa mariposa, que es lo suyo cuando estás de festival.
Sentadito en el Liceu seguro que, aunque sea el mismo montaje, mola el triple.
Comentarios
Y ahora, el comentario ... Spacelab en el 14 !!!
Lo que es de broma es que Nummern esté la penúltima.
Mis temas favoritos son:
Computer Liebe (Computer Love)
Radioaktivität (Radioactivity)
Trans Europa Express (Trans-Europe Express)
Die Roboter (The Robots)
Das Modell (The Model)
Ha sido un placer participar en ésto. Gracias a @gatoflauta por organizarlo y por los maravillosos Gifs!
http://cultura.elpais.com/cultura/2013/06/07/actualidad/1370616930_511682.html
Sentadito en el Liceu seguro que, aunque sea el mismo montaje, mola el triple.