EXPEDICIÓN IMPOSIBLE (Pekín Express Deluxe)

edited January 2013 in Televisión
a | Ismael Beiro e Iván de 'Gran Hermano'
b | Elisabeth Reyes y Noelia López
c | Rocío Madrid y Álex Casademount
d | Raquel Mosquera y Leticia Sabater
e | Rafael Amargo y Yolanda Jiménez
f | Marbelys y Lola González
g | Dani y David, de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’
h | Cristina Sánchez y Alejandro da Silva
i | Rommy y María Abradelo
j | Mireia Canalda y su novio, Felipe López

Comentarios

• La verdad es que no está mal el programa aunque es más Pekín Express que famosos diciendo chorradas (salvo por la Sabater. FANS)

No conozco a la mitad lolwut
  • María Abradelo?? Habrán traído cámaras especiales para que quepa su boca en los planos.
  • ya ha empezado? cuando es? espero que echen el blackout de la mosquera... se supone que durante este programa dejo la medicacion y por eso le dio el yuyu
  • Pero el yuyu le dio al volver, creo que allí estuvo "bien"
  • @Elanonimotranquilo Ha empezado hoy y, según la guía de programación, acaba a las 0:30.
  • jo... pues eso se avisa hombre... se pone un minuto a minuto y esas cosas... no asi de repente...
  • Ya ha habido movida entre las Abradelo y la Mosquera/Sabater. Espero que esto siga así.
  • Las Abradelo me caen fatal.
  • las abradelo son lo peor @llamamebritney ademas son las hijas de isabel Patton!!!!
  • Son unas chonis operadas.
  • pero hablan valenciano mejor que @corraluna
  • Yo no tenía ni idea de quienes eran las Abradelo, pero la verdad que las han elegido bien. Se puede ser más melodramática?
  • Las Abradelo son geniales desde hace muchos tiempo, eso es así. Y son odiosas desde entonces.

Leticia Sabater en cuántos realities ha participado ya?

A mí me encantó, me dieron lo que buscaba.
  • Mirando en internet me acabo de dar cuenta que María Abradelo es la presentadora de Canal 9 de boca kilométrica. Como ha cambiado, no? ni la reconocía...
  • ¿Os deja verlo en Mitele.es? Me da error desde ayer, no se si es porque lo estoy intentando ver fuera del pais...
  • Lo estoy viendo ahora porque no hay nada mejor que hacer y me estoy descojonando.
  • Yo me lo tragué enterito cuando estaba en México porque no tenía nada que hacer y al final me enganché, la putada que los de cuatro son los reyes de los spoilers.
  • Anda! si llego a saber que está este post abierto me pongo a comentar el programa con vosotros.
  • Yo es que no lo había empezado a ver hasta ahora
  • Está bastante bien, me gusta muchisimo Pekin Express y de hecho me presenté unas 2 veces al casting pero no...jajaja

Los equipos rosas y fucsias son LA VIDA.
  • Ay los estoy adorando a todos!!!
  • FIJATE EN EL PAQUETE DEL MARIDO DE CRISTINA (LA TORERA). En el paquete y en el culo por dios.
  • Pero que dices? Si es tope feo!!
  • Yo también me presenté a Pekin Express pero ni me llamaron...

¿Que equipos eran tus favoritos @burke? Yo odiaba a las Abradelo pero luego te das cuenta que son vida en el programa. El portugués es un gilipollas acabado.
  • Será feo pero tenia un culo y un paquetazo...
  • Mis equipos favoritos? las abradelo y Lola-Marbelys un poco. Odiaba a muerte a Alex y a Ismael-Ivan.
  • Yo al final terminé hamando a todos menos a los rojos y a los amarillos, Lola y Marbelys eran de mis favoritas pero fueron un poco decepción la actitud que tuvieron muy de niñatas
  • @Burke con tal de que vaya armado y tenga culazo le da igual todo lo demás....
Sign In or Register to comment.