Bueno, a ver, mi opinión en general. Las preguntas muy ligeras (que no liheras), todo demasiado suave. Las respuestas muy normales, en el tono del foro, buenrollismo y demás. Hay un par de cosas interesantes de donde se puede sacar alguna historia, por ejemplo lo de la política. Las menciones a @losduques las veo normales y necesarias debido a nuestro paso por el foro, pero podría haberse mojado muchísimo más.
cuando era joven y comunista como ana belen en los setenta vote IU como dijo @elpirulas y deje de votarlos cuando el impresentable de Antonio Romero se presento a la alcaldia de malaga contra la villalobos y como no gano salio huyendo dejo tirado todo aqui en malaga y nunca mas se supo. Entonces vi que todos eran iguales y pase a votar a belen esteban, el pato lucas, spiderman... cada eleccion cambio. Y si me veo algo mas comprometido voto en blanco en vez de nulo.
no no me han editado que yo recuerde... pero al principio como era algo formal revise la ortografia pensando en @ifar , luego en la segunda tanda como iba de prisa la mande a pelo. Y la tercera igual... preferia que fuera algo mas espontaneo. Ya que no iba a haber portada en el pais semanal...
Sería más emocionante organizar un "Apueste por una" semanal entre @Elanonimotranquilo y @Kilgore... Me ha gustado la entrevista pero no me ha producido ningún orgasmo.
Jum... @elano, por qué no te pillo el punto? Supongo que es mutuo, pero no acabo de hamarte. De verdad que me gustaría, porque creo que podríamos hablar de un montón de cosas, pero no se... Ayiurame a quererte, por favor
Comentarios
ESATO
Eso sí, no me negaréis que he montado unos trailers que la entrevista parecía que iba a ser la bomba.
@Elano aclara lo de las tildes: ¿te han editado?
@Lagarterana, ya puedes volver del rincón de pensar.
Me ha gustado la entrevista pero no me ha producido ningún orgasmo.
lo nombra mucho
Y yo sin cenar
(no queriais trapos sucios)