Woodkid
Pues he buscado si existía algo dedicado a él pero no encontré nada, y aprovechando que estrena vídeo para su mas reciente single "I Love You", abro este tema, que se lo merece.
Woodkid (su verdadero nombre es Yoann Lemoine) es de origien francés y es músico además de director de vídeos musicales, incluidos los suyos. A dirigido los vídeos de "Blue Jeans" y "Born To Die" de Lana de Rey, "Teenage Dream" de de Katy Perry, y algunos más.
Tiene publicado un EP, "Iron", y su primer álbum, "The Golden Age", está programado para salir a mediados de Marzo.
A mi me tiene totalmente enganchado. Aquí los vídeos que ha lanzado hasta ahora:
Y aquí con Lana, cantando "Iron"
Woodkid (su verdadero nombre es Yoann Lemoine) es de origien francés y es músico además de director de vídeos musicales, incluidos los suyos. A dirigido los vídeos de "Blue Jeans" y "Born To Die" de Lana de Rey, "Teenage Dream" de de Katy Perry, y algunos más.
Tiene publicado un EP, "Iron", y su primer álbum, "The Golden Age", está programado para salir a mediados de Marzo.
A mi me tiene totalmente enganchado. Aquí los vídeos que ha lanzado hasta ahora:
Y aquí con Lana, cantando "Iron"
Comentarios
Hay muchísima percusión con cuerdas y da la sensación de estar escuchando una banda sonora en muchas ocasiones, las música está muy bien pero las melodías vocales a veces se quedan demasiado pequeñas. A veces parece que canta lo mismo en todas las canciones y que lo único que cambia es la música. Es como un Antony Hegarty con un único registro. Quizá si fuera demasiado grandilocuente cantando ya sería todo demasiado, aún no he formado una opinión la verdad.
También se repiten algunas percusiones (la de Conquest of Spaces se parece mucho a la del single Run boy run) y no hay trucos ni variaciones, es todo orquestación pura y dura durante los 10 temas que llevo.
Se hace muy agradable de escuchar por lo bien producido que está y lo congruente que es todo entre sí.
No he acabado mi primera escucha aún así que puede pasar cualquier cosa.
Y algo de su presentación en el festival. Le amo mucho ❤
Maravilloso
Woodkid - Land of All (Desierto Sountrack)
Yasss
Bien, ya era hora!
Ayyy le quiero. Con lo de I love you en el concurso lo he estado escuchando en bucle últimamente
Ha esperado a que le votara en discos de la década para volver
Qué buena es I love you
Pintazaaa
Qué chuli.