Leí un artículo a propósito de su última visita a Barcelona, para la que se agotaron las entradas. Cuestionaba el interés del público en alguien que se sabe que no va a dar un buen concierto, diferenciando entre sus seguidores (que suponía los menos) y los que iban atraidos por cierto morbo. Estuve unos días dándole vueltas al tema.
Yo lo fui a ver años atrás, tocando solo, y fue bastante desastre. Con banda me dijeron unos amigos que mucho mejor.
A mi me gustó mucho La primera parte, cuando sale él solo da un poco de pena verlo, con una guitarra como de juguete que la toca bastante mal. El resto del concierto, con banda, estuvo muy bien.
A ver, en directo es más fuerte, pero a mí por ejemplo los discos de Frusciante hasta arriba de caballo y sin dientes me llegan hasta el alma. Y no es lo mismo con un escritor, pero si te pones a leer biografías de pobres diablos, esquizofrénicos, locos... no paras.
Yo también lo prefiero, y me sigue gustando mucho la carrera de Frusciante postdrogas (el último no tanto). Que lo prefiera no quita que eso exista y me haya llegado.
Yo si iría a verlo, y no por morbo, sino por la posibilidad de ver algo tremendo si sale bien. A ver en el primavera qué tal, me lo voy a perder de nuevo.
Me gusta mucho en la peli cuando salen imágenes de él de pequeño, de las cosas que hacía... La he visto sólo una vez y fue un sofocón, estos temas me tocan bastante.
Me he puesto a escuchar el Artistic Vice porque como disco me parece uno de los más rendondos, qué grande es.
Comentarios
Yo lo fui a ver años atrás, tocando solo, y fue bastante desastre. Con banda me dijeron unos amigos que mucho mejor.
La primera parte, cuando sale él solo da un poco de pena verlo, con una guitarra como de juguete que la toca bastante mal.
El resto del concierto, con banda, estuvo muy bien.
Me gusta mucho en la peli cuando salen imágenes de él de pequeño, de las cosas que hacía... La he visto sólo una vez y fue un sofocón, estos temas me tocan bastante.
Me he puesto a escuchar el Artistic Vice porque como disco me parece uno de los más rendondos, qué grande es.
Estoy por verme la peli.
Esta canción creo que es una de mis 3 favoritas de él.
6:12 la respuesta :_)
Y el pobre manager...