The Devil and Daniel Johnston

edited February 2013 in Música
Hi, how are you?

«1

Comentarios

• A mí este señor me da mucha penita... Será un puto genio, pero verle me encoge el corazón.
  • Lo más grande ♥
  • A mi me emocionó mucho verlo el año pasado cuando estuvo tocando aquí.
  • Leí un artículo a propósito de su última visita a Barcelona, para la que se agotaron las entradas. Cuestionaba el interés del público en alguien que se sabe que no va a dar un buen concierto, diferenciando entre sus seguidores (que suponía los menos) y los que iban atraidos por cierto morbo. Estuve unos días dándole vueltas al tema.

Yo lo fui a ver años atrás, tocando solo, y fue bastante desastre. Con banda me dijeron unos amigos que mucho mejor.
  • es que en directo... yo sinceramente no iría
  • ^^ Lo leí. Yo no fui porque me quedé sin entrada, y sí, habría sido "corazón en un puño", pero creo que eso forma parte de su "magia".
  • Ay, no sé. A mí me puede la lástima.
  • Yo creo que verle a él solo tiene mucho riesgo, pero cuando la cosa le sale bien has asistido a algo inolvidable. Vamos que yo me arriesgaría.
  • También se puede comentar su faceta como dibujante
  • A mi me gustó mucho
    La primera parte, cuando sale él solo da un poco de pena verlo, con una guitarra como de juguete que la toca bastante mal.
    El resto del concierto, con banda, estuvo muy bien.
  • A ver, en directo es más fuerte, pero a mí por ejemplo los discos de Frusciante hasta arriba de caballo y sin dientes me llegan hasta el alma. Y no es lo mismo con un escritor, pero si te pones a leer biografías de pobres diablos, esquizofrénicos, locos... no paras.
  • Seré lo peor, pero prefiero que la gente no acabe consumida por las drogas aunque me pierda esas genialidades.
  • Yo también lo prefiero, y me sigue gustando mucho la carrera de Frusciante postdrogas (el último no tanto). Que lo prefiera no quita que eso exista y me haya llegado.
  • El tema drogas no es del todo aplicable a Daniel Johnston
  • I know, era solo un ejemplo de "pena/lastima".
  • edited February 2013
    Yo si iría a verlo, y no por morbo, sino por la posibilidad de ver algo tremendo si sale bien. A ver en el primavera qué tal, me lo voy a perder de nuevo.

Me gusta mucho en la peli cuando salen imágenes de él de pequeño, de las cosas que hacía... La he visto sólo una vez y fue un sofocón, estos temas me tocan bastante.

Me he puesto a escuchar el Artistic Vice porque como disco me parece uno de los más rendondos, qué grande es.
  • ^ <3

Estoy por verme la peli.
  • la peli mola mucho, te la aconsejo
  • Bueno, docu entiendo, no?
  • Sí, el documental es uno de los mejores de los últimos años. Yo me lo compré tras verlo en el cine.
  • Préstamelo.
  • Thanks. Ya te lo devolveré.
  • Sin prisa.

Esta canción creo que es una de mis 3 favoritas de él.
  • El docu es genial, @sexa, tú no eres muy de llorar, así que no te aconsejaré tener pañuelos cerca...
  • edited February 2013
    Ya te diré, @elek, si rompe mi coraza.
  • el documental es para morirse, a mí me dejó bastante mal
  • Sí, yo me quedé tocada.
  • Muchas gracias @wreck. Esta noche intentaré verlo.
  • Ay, Daniel <3

• 6:12 la respuesta :_)
  • No he visto el documental de este hombre por el miedo a la pena. Total, como estamos, de perdidos al río.
  • Ay, el momento que dice @Slavin...
  • Yo me lo puse el otro día y lo recomiendo, eso si, da mucha pena y al día siguiente estuve dándole vueltas todo el tiempo.
  • Sí, es muy guay pero te deja el corazón encogido. Me encanta todo lo que sale de cuando era niño y adolescente.
  • Sofá y manta preparados. Me dispongo a darle al play. Si no vuelvo, las hamé.
  • A mí me da mucho miedo que exista la posibilidad de acabar como el acaba siendo el chico que era de joven.
  • Ya... es una mierda.
  • A mí también me da miedo verla, creo que me podría hacer entrar en un bucle bastante chungo. Igual en verano...
  • edited May 2013
    Pues sí, terminé con el corazón hecho cachitos. Pero qué grande él, y su familia y amigos.
  • La historia de la avioneta creo que es lo peor de todo
  • edited May 2013
    image

Y el pobre manager...
  • A mí el manager no me daba buena espina.
  • Eres todo intuición.
  • Y el día que lo encuentran en el río cantando running water:

Sign In or Register to comment.