No me dicen nada, además de que tengo una opinión de ellos muy condicionada desde le momento que una compañera nos intenta convencer para ir con ella al concierto de Barcelona...a ella le gustan grupos como Pol 3.14 y Maldita Nerea... sí, yo no sé con que gente me junto
A mí me gusta Radioactive porque es la canción del anuncio del Assassins Creed III. Creo que se han hecho "famosos" a base de colar cancicones en sitios.
Yo los he conocido a raíz de que han usado su canción de fondo de un vídeo de una carrera de obstaculos en la que voy a particpar, y con la edición del vídeo queda un tema muy decente
Las etiquetas son muy necesarias en la música si están bien usadas, a mí me han servido para investigar en mi adolescencia y descubrir grupazos que sin ellas no los habría conocido. Respecto a este grupo... Next
Comentarios
- La del spotify.
Creo que se han hecho "famosos" a base de colar cancicones en sitios.
Me flipa cómo se mueve salta y baila por el escenario el cantante
Esta muy bueno la verdad.
Lástima que el grupo y su música sean una mierda.
solo he escuchado esa canción
Uy no sabía que estaba cañón! ÑAM PAPI
¿Tampoco os gustan estos? Me vais a matar a disgustos.
A mí me da igual la música, ya soy fan.
Pero sí es pop para heteros basiquísimo
Bueno, bueno.
Cómo se atreve @malagente a decir que yo tengo mal gusto.
Pop para heteros es TAN acertado
@llamarsernesto
Qué se cuece aquí
Como penitencia te tienes que escuchar su discografía y la de The Script.
Sin ver fotos ni vídeos del cantante
Si me dan a elegir entre el otro y la plata, papá
Yo voy a ti
A tu lado se me desata la gata que hay
Ay, ay, ay dentro de mí
pop para heteros
Me empieza a gustar este grupito no se está tan malamente aquí
Yo lo descubri con este articulo. Pero aun asi, jamas me he puesto un video de ellos.
https://www.buzzfeed.com/mjs538/wait-what-this-is-what-the-lead-singer-of-imagine-dragons
Yo también desconocía que estaba tan bueno, nunca había visto vídeo de ellos ni nada.
Ya podemos cerrar el hilo. Fue bonito mientras duró.
Ay pero con ese cuerpo... Tiene mucha belleza en el interior (de la ropa)
Es el antimorbo este hombre.
^^ ¡Bieeeeen!
A ver, está muy bien de cuerpo y se le agradecen esos saltos con pantaloncitos, pero a la que haces zoom bae.