Yo no voto porque me da lo mismo una que la otra. Son las dos muy buenas. Aunque ninguna de las dos es mi favorita de sus respectivos directores, así que...
Los pelos como putas escarpias. Y Sunset Boulevard una digna vencedora. Voy a poner, con tu permiso, el video en mi facebook porque me ha alegrado el día.
@rebel, no es grave, pero esa canción me parece bastante conocida dentro de su "género" y me sorprende que no la conozca alguien que escribe en JNSP/HDP.
@mhess, es que Jesse en "Before sunrise" es hamor.
@sexa, pues es de estos grupos que lo escuche la primera vez y no sé por qué no me gustaron nada, así es que no he vuelto a escuchar nada de ellos... lo mismo me ocurrió con Muse, aunque alguna canción si que conozco a fuerza de oirla... pero me ha gustado la canción del vídeo, quizás les doy una chance
el vídeo es espectacular, pero no os esperéis algo similar con el survivor de discos
Comentarios
Vertigo ganadora !
http://www.guardian.co.uk/culture/gallery/2013/mar/09/10-best-bad-mothers-on-film
precioso el vídeo
Lo voy a compartir también en Twitter que me ha encantado
esto va a portada seguro no?
Vuelvo a mi rincón de la piruleta, chau.
@___
no me gustan los arcade fire, es tan grave?
@mhess, es que Jesse en "Before sunrise" es hamor.
Si esto no sale en portada abandonamos todos el foro, espantada colectiva.
el vídeo es espectacular, pero no os esperéis algo similar con el survivor de discos