Lori Meyers - Impronta

edited February 2013 in Música
Como veo que no hay hilo lo abro yo.

Lori Meyers sacan disco el 19 de marzo. Se llamará Impronta y ya se conocen algunos temas:

Tagged:

Comentarios

• Con estos me pasa que me gustan pero no terminan de cuajarme. Creo que podría ser refáns si me pusiera en la labor, pero me da una desgana...
  • Aparte, que me cuesta distinguirles las canciones.
    La voz del cantante me recuerda molt a la de Juan Rivas.
    Del cual aprovecho para colgar esta CANCIONZACA, eah.
    http://www.juanrivas.com/mundofeliz/descargas/un_dia/04_situnoestas.mp3
  • Yo no puedo con las letras y como fuerzan las frases, comiéndose palabras para que la métrica funcione. Y musicalmente cada vez me dicen menos.
    Pero a los que os gustaban los Lori Meyers del primer y segundo disco, aqui tenéis esto:

http://maronda.es/?p=862
  • A mí tampoco me gustan nada. Nunca me han gustado y ahora menos que nunca, pero me alegro tanto, tanto de que les vaya tan bien y de que arrasen.

Si tengo que elegir, esta vez mejor el segundo single que el primero.
  • A mí no me molestan: no me los podré en ninguna lista del spoty pero si los oigo por ahí, acabo tarareando. Como Vetusta Morla o Love of Lesbian.
  • ↑ that's it.
  • Bueno, Hostal Pimodán es un disco bastante bueno, especilamente la edición doble. Pero es que su trayectoria da pena.

Insisto con Maronda.
  • A mí me gustaba mucho el Hostal Pimodán, pero lo que han hecho luego... Y sí, el de Maronda es muy chulo.
  • Mi favorito es Cronolánea.
    Y por ahora me gusta más Planilandia que El tiempo pasará.
  • edited February 2013
    Yo soy más de Viaje de estudios, aunque a final a todos les he acabado encontrando el punto. Planilandia > El tiempo pasará.
  • Las portadas llevan la misma trayectoria que los discos. De más a menos
  • Postureo de portada.

A mi también me han ido gustando de más a menos. Cronolánea me parece discazo y Pimodán también está muy chulo pero ahora...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Maronda también me molan. De los demás grupos que decís, mis favoritos, de largo, Love of Lesbian, que me parecen muy divertidos y musicalmente mucho más interesantes (tienen cosas que me recuerdan mucho a The National).

Lo bueno de todos estos grupos es que son unos currantes. Es un tópico, pero anda que no han tenido que esperar y comer mierda -supongo- hasta llegar adonde están. Yo no sé si habría aguantado
  • Yo también soy más de Love of Lesbian, la verdad. Pero hasta el último de Lori Meyers, con diferencia el más flojo, me ha gustado.
  • edited February 2013
    ^ +1 con respecto a lo de Lori Meyers.
  • Yo prefiero a Lori Meyers antes que a LoL.
    Aunque es cierto que van de más a menos, sus primeros discos me gustan bastante, ahora no me interesan mucho.
  • Maniobras de escapismo y Cuentos chinos son dos discazos de poprock en español. Y ya sabemos que es un tópico lo de "ahoras que son famosos ya no gustan a cierto público" pero es que relamente van a menos.
  • ^ En mi opinión sus dos últimos discos son los mejores.
  • Igual que a ti, a muchos más, @ddarko_1980, puesto que ahora venden mucho más discos y llenan recintos más grandes. Yo tb me alegro por ellos, pero escucho Maniobras de escapismo y luego Ben Affleck y es que no hay color
  • edited February 2013
    Es que el 1999 lo quemé de tanto escucharlo. Y con el último me ha pasado lo mismo. De los anteriores me gustaba alguna canción suelta, de los últimos casi todas (por no decir todas).
  • Yo, que de moderno no tengo nada, quemé el último disco de Lori Meyers (aunque ahora las paso si suenan, la verdad), y el primero me lo puse a ver qué tal y me aburrí soberanamente. Así que le daré una oportunidad al nuevo.
    Respecto a LOL, me gustan todos sus discos. El que menos 1999, y el que más Maniobras de escapismo, pero no me parece ninguno malo.
    De Vetusta mucho mejor el segundo.
  • De Vetusta me gusta alguna canción, pero la voz del cantante me acaba dando dolor de cabeza.
  • Tracklist

1 Panilandia
    2 El tiempo pasará
    3 Huracán
    4 Impronta
    5 Emborracharme
    6 Deshielo
    7 Una señal
    8 Tengo un plan
    9 Zen
    10 A-sinte-odio
    11 De los nervios
    12 Despedirse
  • 10 A-sinte-odio O_o
  • edited February 2013
    Títulos flop: 5, 7, 8 y 10 mínimo...

Y soy fan aunque lo suyo sea un decrease de libro.
  • image

¿Alguien más ve la "inspiración" en la portada del single de "Dutch Uncles"?

Lo pongo entre comillas porque es de este mismo 2013 que si no...

Parece que están de moda estas portaditas. La de "Mucho" entra en el aro también.
  • RRPRRP
    edited February 2013
    - Hola que tal? Soy Ramon
    - Encantada. soy Amelia
    - Que musica te gusta?
    - jiji pues nose, muchas cosas pero son bastante desconocidas.
    - ah! musica alternativa?
    -Si. cosas indies. vetusta morla, lori meyers, dorian ... es que la radio apesta tanto!

cuantas veces habre tenido esta conversacion con chicas random desde los 16 años ...

son un BAE total. el objetivo de @elpirulas fijo, lo veo. el se rie de ellas igual que yo, pero un chochito a tiro puede mas que la verguenza ajena. ¿a que si?
  • de acuerdísimo con @Caotico por cierto.

Las letras a veces dan vergüenza ajena, y no sólo es que mutilen las frases sino que en más de una canción le dan unas patadas a la gramática que no entiendo cómo nadie a su alrededor les avisa de nada.

Y todo esto aparte de una de las cosas que más me sonrojan, que es cuando utilizan palabras digamos "difíciles" y las meten con calzador sin tener ni puta idea de lo que significan, a juzgar por el verbo que las acompaña.

Voy a buscar y recopilar ejemplos que me da para un post bien graseoso
  • Viaje de Estudios, Hostal Pimodan y Cronolánea me gustan a mas no poder, me cuesta horrores tener que elegir alguno. Este, Impronta tengo ganas de escucharlo completo, hay cositas que me llaman y otras me aterran!
  • Como petar un festival de verano en España: incluir en el cartel a Love of Lesbian, Lori Meyers o Vetusta Morla. Si incluyes dos, el delirio. Si metes a los tres, el Apocalipsis.
  • Siguen vivos esta gente?
  • ¿Oye, @JR, y cuándo son tus opos?
  • Se mataron con las rimas en esta última...
  • A-sinte-odio es una broma no?
  • ¿Alguno/a lo está escuchando?

Además de los tres singles "De los nervios" es también bastante pegadiza y "Huracán" no está mal tampoco. Menos las "baladas" lo demás está bien, pero no me acaba de calar no sé por qué puede ser. Son canciones cortitas, bastante directas, pero el grueso del disco no es nada memorable.
  • Hola, en nuestro magazine pueden encontrar una critica al disco:
    http://lacontramagazine.com/impronta-lori-meyers/
  • pues, qué bien ¿no?
  • Fantástico
Sign In or Register to comment.