Esta noche me tengo que quedar en el trabajo porque van a grabar un corto, voy a pasar la noche en el trabajo, o sea, os quiero todos aquí haciéndome palmas para que no me quede dormida. Graseas.
El 22 viene una que me vino de repente con un privado de instagram y ahora hablamos todo el día. El 23 viene mi iPad y espero que se tenga que quedar en casa porque le voy a dar concierto por zorra.
Recemos porque no llueva... quería playa. Btw tengo otra consulta pero te la pongo en beiesa
¿Tu primer rechazo? Hosti, no sabía que era el primero. Pero bueno que al menos tienes bastantes oportunidades, aunque salgan mal, pero al menos la gente te habla y eso. A mi es que me gusta mucho esto de las sorpresas, entonces me haría mucha ilu que alguien me hablara por instagram/twitter/facebook y quisiera ligar conmigo jaja
Además que me atrae más porque en apps de ligoteo ya se sabe a lo que van, en cambio por redes sociales es como más... interesante jaja
Si... osea, no estoy contando las cobras de fiesta y eso pero si. Es como que siempre había ido sobre seguro, súper confiada y sabiendo en quién fijarme y de repente esto me ha abierto los ojos que te cagas. Y de repente, mi primer privado de instagram el día que regreso de toda la mierda de Burgos. La verdad es que la chica más oportuna no podía ser, y aunque no sea mi tipo 100% me gusta y creo que voy a darle una oportunidad porque es encantadora.
Comentarios
Graseas.
Me ha dado plantón una bollera.
Y nadie quiere hacer nadaaaaaaa
@goma y yo íbamos a salir... si él quiere y tú quieres puedes venirte...
Entretenido, eh?
Ay el sueco estamos viendo cuando se viene de visita....
Jo @suca y tanto, una cenita y una copa y las dos nuevas
Eso, el 22 viene tu iPad o quien?
Recemos porque no llueva... quería playa. Btw tengo otra consulta pero te la pongo en beiesa
Ya nos contarás
Además que me atrae más porque en apps de ligoteo ya se sabe a lo que van, en cambio por redes sociales es como más... interesante jaja
Que arda la reina mora!