Un centro de investigación/residencia al ladito de la Casa del Fascio , en Como, @elpirulas. Me faltaba alguna cosa que pedían (un axonométrico seccionado) y la presentación bastante meh, pero podría haber sido peor.
¿Un axonométrico seccionado? ¿A mano? ¿Y eso para qué? Pudiendo hacer unos renders o una siempre resultona sección fugada en autocad. No entiendo nara.
No era a mano, simplemente eran exigencias de la entrega, lo habría hecho a autocad (hice uno exterior que también pedían). A nuestro profesor de este año los renders y esas cosas le dan un poco igual, es como que pasa de artificios. Yo no tenía ni un 3d ni nada, lo domino poco y creo que no me salía muy a cuento, además que eso, que no exigían vistas más que de los axonométricos.
^^^Nuestro profesor nos exige parecido, le importan más los planos en sí, pero también que hubiera un axonométrico. Y muchas veces la sección puede contar más que una planta.
Yo con lo que es proyectar no me llevo demasiado, no siento que se me de bien, me cuesta, no lo disfruto mucho. En lo creativo en general esta carrera ha sido un poco desengaño. Pero la parte técnica no me disgusta nada.
Comentarios
Y la maldición que no falte...
Podríamos cenar/merendar todos juntitos o algo así
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ffBxLafB6BY#t=6s
Pueden quedar chulas pero me gustan más las secciones fugadas.
Yo con lo que es proyectar no me llevo demasiado, no siento que se me de bien, me cuesta, no lo disfruto mucho. En lo creativo en general esta carrera ha sido un poco desengaño. Pero la parte técnica no me disgusta nada.
Qué cosas...