¿Qué canción es?

edited February 2013 in Música
A ver si alguien puede decirme de que canción se trata. Está en castellano, el tío que canta sale corriendo por una urbanización y unas tías haciendo deporte. Es de antes del verano más o menos...

Comentarios

  • que hilo mas random no? ademas creo que habia uno para esto...

    @anita24 tu sabes cual puede ser?
  • Lo siento, es muy random si jajajaja soy nuevo aquí y no sabía dónde ponerlo y no se me ocurre ningún sitio mejor dónde preguntarlo
  • has hecho el target?
  • Como es la melodia? La podrías tararear?
  • necesitamos + datos jajaja
  • Y que te pongas una foto de perfil de mayor tamaño.
  • No sé qué es eso del target, sorry... sé que la ponían en 100% MTV a las tantas y que el videoclip era "subido de tono", no sé me ocurre descripción mejor. El cantante alzaba los puños y salía muy feliz xD la foto sale tan enana porque he entrado a través de twitter, intentaré poner la misma más grande :) gracias por las respuestas
  • Si salían tetas será un videoclip de canada
  • Yo no tengo ni idea, pero la descripción del videoclip no es nada esperanzadora.

    Suerte con la búsqueda.
  • ¿Videoclips de canada en MTV? ¿esas cosas pasan?
  • ¿Videoclips en MTV? ¿Esas cosas pasan?
  • ¿MTV? ¿Esas cosas pasan?
  • Eso pasa a partir de las 3 y media de la mañana, si jajaja La canción es española, es complicado... La busco porque estoy haciendo una lista en spotify con las canciones que ponen en 100% MTV y he empezado por meter las del año pasado. Este verano pasaban temas buenas como por ejemplo "ayer" de la habitación roja, "nicho/loft" de Dolores, "turkey moon" de Bigott, y "Utah in Pictures" de cut your hair...aunque ponen de todo.
  • De Biggot me gusta más Cannibal Dinner.
  • A mi "I´m a little retarded". Me siento identificado.
  • edited February 2013
    Yo me identifico más con God is Gay. Es lo que hay.
  • RRPRRP
    edited February 2013
    pero a ver, cuentanos algo mas, es imposible hacer busqueda con tan poco dato.

    Canta hombr o mujer? Que estilo es (deduzco que debe ser algo rolo electro pachanguero). Es rollo latino o rollo español? Que estetica tiene el video, bakalilla o alternativo?
  • aY AMiw05 tEnGo UnAa DuDaAa ,KuAl ez la CaNcioN Ke aze asii c0m0 "na na na nana nana na na nanana ooooo nanana na ooooo na na nananana na"
    ay haVer si sabeen dEs1rme!!!!! ez c0m0 de regeton i sale uN Tio i una tiAa azi c0mo en una plaYa x la noXe
  • Más datos: Canta un hombre, y el cantante va corriendo por una urbanización levantando los puños. No es rollo latino pero tampoco sé decirte bien de que estilo era, un estilo poco habitual. la estética del video es alternativa, me recuerda un poco a la de "hoy es el dia" de Carlos Sadness.
  • "un estilo poco habitual."

    Mira , soy muy obsesivo cuando se trata de buscar una cancion, pero esto lo veo chungo.
  • ¿no te acuerdas de ninguna frase de la letra ni nada?
  • De nada...estoy intentando dar con el videoclip pero es imposible. Tampoco era una maravilla de tema pero era por tener la lista completa y justo que quieras una canción y que no te acuerdes...ya sabes lo que pasa...
  • ¿Qué es esto?
  • me estáis poniendo de los nervios
  • Hola Por favor, necesito saber que canción es una preciosa que ya tiene mas de diez años y que empezaba diciendo algo así: "She´s the girl of the film and..." Por favor no hay manera de encontrala de nuevo. Gracias!
  • os creeis que somos el puto zandar??
    image
  • A ver cuanto tarda en venir alguien a preguntar "Busco esa canción que hace "nananana nana nanana na".
  • Lo peor de todo es que conozco a alguien que busco por google una canción que no le salía poniendo algo del estilo y la encontró.
  • ^
    Sería la de los Kaiser Chiefs
  • Yo había buscado la de un capítulo de los Simpson poniendo: "pipipiri pipipiri pirirí pipipiri pipipiri piriri"
  • Esto es trolleo ya, ¿no?
  • Y no era esta

  • Pero y la mía? :(
  • @corneacraneo ayy grasiaz amiwa <9
  • Hostia el Zandar!!!!

    image

    Alguien lo tenía??
  • No. Y doy gracias. Que cague las niñas esas...
  • Nop. Y además no me suena nada de nada.
  • pues era un pedazo de juego, le pasabas la mano por encima y hacía ruiditos y te hablaba y las fichas eran gemas brillantes ♥
  • Me recuerda al atmosphere versión light. Siempre me ha dado miedo ese juego.
  • @EdR3d, lo que describes pinta que va a ser Facto delafe, antes o después de separarse, eso ya ni idea.
Sign In or Register to comment.