Er jIlO dE @mcp y @nitram
mcp 1:33PM Flag
Como estamos en democracia lo digo, a mi me cae bien @pixelado pero este hilo es una gilipollez muy grande (como todos los que llevan el nombre de algún forero), a mi parecer.
Como estamos en democracia lo digo, a mi me cae bien @pixelado pero este hilo es una gilipollez muy grande (como todos los que llevan el nombre de algún forero), a mi parecer.
Tagged:
Comentarios
En el caso de los huevos, en principio no se ha utilizar el cuchillo a no ser que estén acompañados por otros alimentos como jamón, beicon...
Yo sólo me se las gambas. Almenos en mi pueblo, que las gambas de allí son de lo mejor, en los restaurantes pijos cuando hacen el menú de las gambas a la plancha se comen con las manos y es "obligatorio" chupar la cabeza porque el jugo es muy bueno.
Las gambas y langostinos con las mano, con cubierto es un coñazo y más si tienes que compartir mientras tu te pelas 2 con cuchillo y tenedor otro con la mano se ha comido 10 minimo.
¿Pero cápasao?
Pues que una vez que aprendes a comértelos con la mano, luego ya no quieres parar.
Pero yo no veo la mala educación en comer fruta con la mano. Ahí quería yo llegar.
Mira cari, ya te pasas de pesada...
Me molaba más cuando ponías los trozos de tu cara, me recordaba a esto: