Er jIlO dE @mcp y @nitram

mcp 1:33PM Flag

Como estamos en democracia lo digo, a mi me cae bien @pixelado pero este hilo es una gilipollez muy grande (como todos los que llevan el nombre de algún forero), a mi parecer.

Comentarios

• este hilo:

image
  • Desde aqui suplico que a nadie se le ocurra crear un hilo con mi nombre, no quiero protagonizar un flop de proporciones cosmicas. Gracias.
  • Podemos reconducirlo y convertirlo en un hilo para aprender cosas de la vida diaria, el orden de los cubiertos en la mesa, qué vino escoger en cada ocasión, cómo escribir correctamente...
  • Lo del orden de los cubiertos me da rabia, sobretodo lo de poner el cuchillo a la derecha o izquierda, nunca me aclaro, y cómo soy zurda siempre lo hago mal.
  • ______
    edited March 2013
    Tenedor izquierda, cuchillo y cuchara derecha, de toda la vida no? Yo lo tengo fácil porque para el tenedor en sí soy zurdo y el cuchillo lo cojo siempre con la derecha, entonces como me viene bien.
  • el orden es siempre de fuera a dentro en el orden del menú y los cubiertos del postre en la parte opuesta a ti en el plato.
  • Y recordad:
    En el caso de los huevos, en principio no se ha utilizar el cuchillo a no ser que estén acompañados por otros alimentos como jamón, beicon...
  • ^ y si es una tortilla francesa se puede utilizar el cuchillo?
  • No, creo que las tortillas francesas y las tortillas de patata son solo con tenedor también.
  • ^ pues ya lo hago mal.
  • Que alimentos se pueden comer con las manos?

Yo sólo me se las gambas. Almenos en mi pueblo, que las gambas de allí son de lo mejor, en los restaurantes pijos cuando hacen el menú de las gambas a la plancha se comen con las manos y es "obligatorio" chupar la cabeza porque el jugo es muy bueno.
  • eStE JiLo eS pArA jAbLaR dE @mcp nO eS pA JaBlAr dE sHaLaUrAs
  • Es que las gambas con cubiertos es practicamente imposible. Eso si, luego te huelen las manos que no te quitas el olor de todo ni pa dios
  • Creo que los espárragos se comen con las manos también
  • Yo las gambas a la plancha las tomo con las manos porque mola hacer eso que dice @poblera de chuparles la cabeza y quitarles el jugo. En cambio, los langostinos cocidos los tomo con cuchillo y tenedor.
  • Los calçots también se comen con las manos.
  • @elanonimotranquilo edita el titulo del hilo y pon otro nombre como: "Protocolo en la mesa" o algo asi.
  • Yo, mas pequeño que una langosta o un bogavante no uso cubiertos.
  • mcpmcp
    edited March 2013
    ^ no me nombres pa tonterias.

Las gambas y langostinos con las mano, con cubierto es un coñazo y más si tienes que compartir mientras tu te pelas 2 con cuchillo y tenedor otro con la mano se ha comido 10 minimo.
  • Mi abuela es pesadísima con lo de la tortilla y el cuchillo.
  • Y de pequeña mi padre me enseño a comer todas las frutas con cuchillo y tenedor por si tenía que comerlas en un restaurante, y yo: Papá, si voy a un restaurante no voy a pedir una naranja de postre...
  • edited March 2013
    ^ A mí de pequeño me obligaban en el colegio a pelar y comer los plátanos con cuchillo y tenedor.

image

¿Pero cápasao?
    Pues que una vez que aprendes a comértelos con la mano, luego ya no quieres parar.

image
  • @summy en vez de que te habían enseñado a pelar había leído pelear. Bien por mi.
  • Los plátanos con bastante fáciles de pelar con cuchillo y tenedor.
  • Pues sí. De todas formas con estas cosas flipé una vez que comí con gente de la escuela (de 5º ya) y nos pusieron dorada y la gente no sabía comersela sin las manos.
  • Vamos a ver, difícil no es.
    Pero yo no veo la mala educación en comer fruta con la mano. Ahí quería yo llegar.
  • ^
    Mira cari, ya te pasas de pesada...

image
  • ¿La foto que has puesto de avatar no es demasiado corporativa?
    Me molaba más cuando ponías los trozos de tu cara, me recordaba a esto:
    image
  • eL JiLO eS MiO y JaGo Lo QuE kIeRo CoN EH
  • EhSe Ej Mi BeBeh!
Sign In or Register to comment.