PETULA CLARK: LOST IN YOU

edited March 2013 in Música
57 años después de su primera canción , Petula ha vuelto con un nuevo album que me ha encantado, para demostrar que en la música no es importante la edad.

http://open.spotify.com/album/7s8PU2fA4RtvZ4JBDTxd5D

Espero que lo disfruten

Comentarios

• Le tengo ganas, me parece una pasada el single, pero no he tenido tiempo aún de ponérmelo: demasiado lanzamiento.
  • Me alegro por ella, lo ultimo que supe de su carrera fue que habia hecho una gira haciendo de norma desmond en sunset boulevard de webber y que habia tenido unas criticas nefastas.
  • No reconozco la voz de Petula.
    Parece como si Amolap o Yurena se hubieran apuntado a 'Magic English' y pronunciaran bien.

La canción me gusta, no obstante.
  • no desentonaría en un disco de Saint Etienne
  • Yo no me he apuntado a Magic English. No se por qué cojones dices eso, @summy.
  • No los conocía y me gusta. Me lo apunto para escucharlo con calma.
    Graseas @ibuprofeno!
  • uy lo que ha dicho @poblera!!
  • No me odiéis, sólo soy una pueblerina sin estudios. Me he venido a la gran ciudad sin nada, deleitadme con vuestra sabiduría.
  • when you're alone and life's making you lonely you can always go... Downtown!!!
  • @papafrita, lo digo porque la voz de Auto-Tune que le sale a Petula me recuerda a la de Tamara/Ámbar/Yurena . Pero Petula sabe inglés y esas cosas...

• Lo había pillado. Me gusta ser Tamara/Ámbar/Yurena.
  • Cut Copy Me es ENORME
  • ^^
    ¡Cómo me vacilas!...Jaja

image
  • edited March 2013
    WOW! Me han dedicado un gif preseoso.

image
  • Esto le tienes que hacer a las bolleras pesadas.
    image
  • ¿Que dice? ¿'Todas las gafas'?
  • yo creo que dice "sersuaaal"
  • Basta ya de cachondeo con Yure,¿no?

image
  • Anda, Hell Boy se le ha corrido en la cara.
  • ^^ Se le ha corrido un unicornio o qué es eso?
  • Es roza!
  • Es la amante del teletubbie rojo
  • No, es que utiliza las cremas Carla Bulgaria Roses Beauty.

image
  • Yo soy muy fans de la Petula "clásica"

Pero también me resulta atractivo e interesante que en vez de haberse quedado en la zona de confort haya decidido arriesgarse con un nuevo sonido
  • Si eres muy fans de Petula, adoras a Dusty, ¿no, @ibu?
  • ¿Quién no adora a Dusty?
  • Por supuesto, cómo me conoces, estimat @caine
    Aún me hago cruces cuando pienso el hilo del survivor de discos y veo el feo que le hicieron al Dusty in Memphis
    Por cierto, la versión de Crazy es un grower

• RRPRRP
    edited March 2013
    Perdonad mi ignorancia, pero esta señora tiene algo que ver con St. Etienne? He dado al play y me ha parecido una cancion de ellos. Me ha gustado mucho.

Edito: ahhhh es la de Downtown !!!! Vale, ya me situo.
  • ______
    edited March 2013
    Creo que oí la canción una vez que @ibu la puso en el plug, no fui nada consciente de que fuera una señora mayor, el tema me moló
  • Emma Bunton (la spice petarda zampadonuts) hizo una versión de downtown. Se mereció una muerte lenta y dolorosa por aquello... La de los killer barbies molaba.
  • edited March 2013
    Downtown es temazo. Y ahora me voy a pasar el resto del día repitiendo "DOOOOWNTOOOOWN" en mi cabeza.
  • Lo que más me gusta de esta mujer, sin desmerecer sus temazos, es su nombre. Cuando sea travesti brasileña me llamaré Petula Carey.
Sign In or Register to comment.