^^^Macho, de lo que veo, y me gusta y me llama la atencion o creo que puede gustar :S relacionado con sexo o tias buenas o tios buenos, pero el gusto es relativo.
@poblera, me he visto tan identificada con el comentario que has hecho de los pelos.,.. que a ver de dónde os creéis que saco yo los tíos que pongo. Pues de los Tumblr del mundo, de los que sigo, y de los que me encuentro, pero coñio, con un poco de criterio, que de 50 que veo igual pongo alguno, pero selecciono. Mucho. Que os gusten o no es otra cosa, pero lo que es seleccionar... Y @Lore, a veces pones unas cosas que no las entiendo. Una cosa es que algo te dé morbo, que eso es muy particular, pero es que algunas imágenes no las puedo entender de ninguna manera.
^^^Bueno, son modelos jóvenes, pero considero que no son menores de 18 años... se nota si son fotos amateurs o más profesionales, pero tampoco soy adivina jajajaja conozco a mucha gente que aparenta 16 o 18 y están cerca de los 30.
@Lore, que lo que importa no son los años que tengan de verdad, que a saber. Lo que pasa es que si pones a un chaval que parece que tenga 14 aunque tenga más de 20, pues a mi me corta el rollo todamente.
De todas maneras a mí la foto no me ha chocado sino el argumento de "lo he visto en tumblr" que usa cada vez que pone algo controvertido, como si ver las cosas en tumblr hiciera que una fuerza desconocida dominase tu criterio y te hiciera colgar las imágenes aquí.
@elektrolu es que todo lo que yo diga o haga crea controversia...
Ponía lo que me apetecía poner, por unas cosas o por otras, y decía eso, para aclarar que simplemente son fotos o gifs con los que me cruzo por las actualizaciones de Tumblr, vámos que no es algo que yo busque.
Comentarios
Luego os pongo un zurullo de un perro, sorry, es lo que me voy encontrando por la calle... jajaja
Calcetines largos ♥
-Peras traigo.
que a ver de dónde os creéis que saco yo los tíos que pongo. Pues de los Tumblr del mundo, de los que sigo, y de los que me encuentro, pero coñio, con un poco de criterio, que de 50 que veo igual pongo alguno, pero selecciono. Mucho. Que os gusten o no es otra cosa, pero lo que es seleccionar...
Y @Lore, a veces pones unas cosas que no las entiendo. Una cosa es que algo te dé morbo, que eso es muy particular, pero es que algunas imágenes no las puedo entender de ninguna manera.
@poble pedrastra!
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1062308#Comment_1062308
Ponía lo que me apetecía poner, por unas cosas o por otras, y decía eso, para aclarar que simplemente son fotos o gifs con los que me cruzo por las actualizaciones de Tumblr, vámos que no es algo que yo busque.
Me meo.