Holis. Esta tarde hemos coincidido en el ascensor con mi vecino de arriba y un compañero (de curro). Guardias civiles ambos, uniformados y dignos del hilo de hombres. Uno rubio de ojos verdes y otro moreno de ojos oscuros. Para todos los gustos. No descarto que mi marido y yo subamos a violarlos.
Me pasa cuando estoy en plan enfermillo en casa que voy salido como una mona y tengo que tener control. Tengo todos los organos como mas calientes, sobados, no sabria como explicarlo
Odio ser tan tímido... con lo caliente que ando y no me atreverme ni a mandar mensajes por el manhunt. Y con lo que mis sensibles ojos han visto en estos días...
Pues me he mudado a la segunda ciudad más grande de México y todos mis vecinos varones están que ni mandados a hacer, para mi frustración... luego es salir a la calle y ver todo tipo de colores, olores y relieves... a whole new world
Comentarios
No descarto que mi marido y yo subamos a violarlos.
El otro debe ser amigo o su pareja de la GC porque ya los vi varias veces juntos.
Por fin este Papito se muestra desnudo 100pre me ha vuelto loko y por fin que le vemos al natural Dani eres Mi idolo Fan4 eber!*
Por cierto, hoy en el mío había un chico super peludito y con un pene muy lindo
Two in the pinky, one in the stinky