desde que estoy enganchado a ghvip no paro de tener sueños húmedos y fantasías con Darek. creo que lo dije en otra parte, se me ha juntado con las ganas que le tengo al de mi avatar, pero ese pobre hombre, no sé que le ha pasado en dos años ha pasado de ser el Brad Pitt garrulo a Pocholo con pelos de mocho de fregona amarilla gastado al menos sigue teniendo el cuerpo. así que nada, ya voy de camino a echar un kiki con un casado de doble vida... que morbo!!
When the day gets dark over a thousand streets
And you feel your heart is a living beat.
When you're all alone and you close your eyes,
Naked to the bone the dream comes alive
Do you get excited when I touch you in the night?
Llevo como 3 semanas que no me aguanto de lo cachondo que estoy.
Estoy todo el rato pensando en con quien voy a follar, lo que voy a hacer, las ett’s q voy a pillar...
Esta mañana, despues de estar con unos ya he borrado las apps xq mira, q guarra.
Comentarios
Es el efecto @freddy, que te lo estás imaginando desnudo por tu oficina
^Ooops!
Jajajajaja
Hey clumsy
Busca cosas de Ricky Larkin , ya verás que tranquilo te quedas
No sé qué es eso ni quiero
Ah, pues igual sí.
no tenia un crush asi desde, que se yo, Peto Coast (ahora , en 2012 °
También te digo que no es mi tipo del todo pero vamos, que bien.
no entiendo nada
este hilo va a ser necesario hoy
Yo estoy más relajadito
Que pasa hoy?
peligro en el ambiente
desde que estoy enganchado a ghvip no paro de tener sueños húmedos y fantasías con Darek. creo que lo dije en otra parte, se me ha juntado con las ganas que le tengo al de mi avatar, pero ese pobre hombre, no sé que le ha pasado en dos años ha pasado de ser el Brad Pitt garrulo a Pocholo con pelos de mocho de fregona amarilla gastado al menos sigue teniendo el cuerpo. así que nada, ya voy de camino a echar un kiki con un casado de doble vida... que morbo!!
Oh, qué chulo.
Me llamabais loca
Uh, qué cosquilleo
Últimamente noto mucho que me ponen cachondón las voces de mujer así madurilla. Ya solo con la voz me enciendo un poqueto.
Que es madurilla?
+50
¿Te pone la voz de @Kilgore ?
A ver si voy a tener que mandar una partida de vino con mata ratas a Madrid.
Enjoy
El internet:
Yo:
When the day gets dark over a thousand streets
And you feel your heart is a living beat.
When you're all alone and you close your eyes,
Naked to the bone the dream comes alive
Do you get excited when I touch you in the night?
Lo de "la primavera la sangre altera" a mí me aplica más al verano, socorro.
https://caribbeancutie.tumblr.com/post/186341414575/my-yute-nuh-see-seh-she-inna-heat-my-girl-a-drop
Le da corte la cámara
La historia de mi vida
Llevo como 3 semanas que no me aguanto de lo cachondo que estoy.
Estoy todo el rato pensando en con quien voy a follar, lo que voy a hacer, las ett’s q voy a pillar...
Esta mañana, despues de estar con unos ya he borrado las apps xq mira, q guarra.
Pásate por el discord, @ric, que estamos todas muy tranquilitas
Jajqjqjqjqjqjqjqj I was rooting for your lifee
Buscando lo de purpurina para el song contest he dado con este incunable y me he puesto un poco tonto
kirby_sandia.gif
menuda peste a axe chocolate
Hahahahaha total
Jajajaja
gatollorando.gif
Boah. Yo, con los antidepresivos, la tengo como el nudo de un globo. Cero ganas de nada.
@slavin
¿Y el vídeo de How we make pennis pa' cuándo?
Perlas.gif