El hilo de JOY DIVISION

edited March 2013 in Música
image

Tagged:
«1

Comentarios

• Graseas. Cuánta falta hacía.

• ¿Es éste es el hilo de poner un vídeo de tu canción favorita de Joy Division?
  • Ahora si que me habéis alegrado el día con éste hilo.
    @goizean +1 a atmosphere
  • Yo mainstreamizo y tiro para Transmission.
  • Qué maravilla "Decades", la muerte del Rock 'n' Roll, no hay espacios para los sueños.
  • Hilazo no, grupazo. Aquí los grandes tienen hilos flop, es ley JNSP.
  • Holy mother of fuck! I love Joy Division!

• Pues sí, es como dice @Sexa, los grupos que son grandes no suelen tirar demasiado...
  • edited March 2013
    Tú te callas que vaya malrato me diste el otro día cuando vi el de los Beatles.
  • Todo lo malo que pude decir es que son el grupo más sobrevalorado de la historia, lo cual ni es malo, ni es mentira
  • Estás chalá.
  • Joy Division, son los que hicieron posible disfrutar de los sonidos y mensajes depresivos!!!! jajajaja "Atmosphere" es mi favorita... tambien!!

El baile de Ian Curtis, magnífico, su epilepsia histórica, Control (la peli) me encanta <3

New Order lo mejor que ha podido salir de Joy Division

Gracias por abrir este hilo =)

Perdamos el control...

• New Order? Los dos primeros discos, algún hit pistero y paremos de contar.

Y Peter Hook es un retrasado.
  • A mi que new order nunca me han terminado de entusiasmar..
  • A mí tampoco me han maravillado mucho, salvo lo típico, pero creo que es porque no he indagado demasiado en su discografía
  • Pues eso también es cierto en mi caso
  • Yo prefiero Joy Division, pero decir que sólo los dos primeros discos de New Order son buenos me parece demasiado.
  • ______
    edited March 2013
    Ojalá una version de Ceremony bien grabada por Joy Division con la voz de Ian...
  • ceremony es de mis canciones favoritas de la historia y puede ser unas de las canciones más versionadas

por cierto me he comprado una camiseta de los joy division en morado en h&m
  • Yo amo este tema de New Order...

New Order... son los Joy Division, evolucionados, modernizados jajaja no sé a mi me mola su sonido en general, tienen temas muy buenos... mucha gente los prejuzga, por lo típico... igual que se hace con Foo Fighters, y Nirvana xD cuando sale un proyecto de integrantes de un anterior proyecto y cosas así, suele pasar eso (generalmente) a mi personalmente me gustan y bastante New Order y Foo Fighters =D pero claro que les tengo mayor cariño a Joy Division y Nirvana.
  • No puede faltar uno de los temas más famosos y "comerciales" de Joy Division jajajaja

• edited March 2013
    ¿¿¿Habéis visto "Control" ??? ¿¿¿qué os parece la peli??? A mí me resultó, entretenida, interesante, un buen drama y en general bien hecha y contada la historia... por otro lado esta peli tambien la recomiendo!!!!

En 1976, Tony Wilson descubre que su verdadera vocación es la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Nace así la exitosa discográfica Factory Records de Manchester, de donde proceden grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, elaboran un plan que cambia por completo el mundo de la música pop y convierte a Manchester en una ciudad famosa. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca (Hacienda), que se convierte en una de las más conocidas del mundo.

• ^

He estado apunto de ponerlo. ♥
  • Yo me sigo reiterando: Después de JD, se acabó la magia. New Order en sus comienzos sacó cosas buenas, los hits que ya todos conocemos y mierda pal fuelle. Se arrastraron como New Order y cuando Hook vio que aquello no tenía futuro, decidió ser un rebelde y cargar contra todos (libro inclusive)... ahora el pobrecito se dedica a tocar las canciones de JD bajo el ridículo nombre de "Peter Hook & The Light" JAJAJAJA

Bad Liutenant (el proyecto post-NO de Morris y Summer) es un poco basurilla también, pegadle unas escuchas a ver que os parece... pero demasiado gay para mi gusto.

Ea, saludos!
  • "pero demasiado gay para mi gusto."

Ofú
  • Arsa arsa!
  • Yo también prefiero los discos heteros.
  • @Cervantes, hijo, vaya por dios...
  • @elektrolu dime hija, que te aflige?
  • A mí nada pero eso de que un disco es demasiado gay me suena un tanto antiguo, aunque al manco de Lepanto ya le llega.
  • Clasificar los discos en gays y no gays es tan absurdo
  • Venga, más Flanders...

Podríais aportar algo y tal :D
  • Que guapa la imagen
  • Yo tengo Disorder de tono de móvil, justo por el estribillo. Pero hice mal, estoy empezando a odiarla.

• Porque me se apetese.
  • Bien que haces.
  • Pues me los he puesto ahora al llegar a casa y: QUÉ MARAVILLA!
Sign In or Register to comment.