A mí al principio me gustaban mucho un par de canciones y el resto ni fu ni fa. Pero ahora llevo dos semanas escuchándolo en bucle y me parece discazo desde la primera hasta la última canción. Me he pillado la edición en vinilo firmada por él que trae además el CD de regalo. Curioso que la versión de Paradise en el vinilo es distinta a la del CD.
Bueno, son bastante parecidas. La del vinilo es la versión que salió como single. La del CD empieza distinto (unos compases instrumentales y no él directamente cantando), luego acorta algunos trozos (como después del primer estribillo) y la producción varía un poco, es algo más machacona y ruidosa y menos house durante el estribillo.
Ah, vale, no me declara su amor ni nada. Me quedo más tranquilo jajajjaa Pues estuve a punto de coger el vinilo, pero al final pillé el sedé por comodidad, más que nada. Estoy muy enamorado del disco, cada día más.
No entiendo esta moda de "críticas al peso", supongo que Pitchfork tendrá mucho que ver, pero las críticas musicales de la mayoría de medios (Tentaciones, NME, La Luna, Rockdelux, Mondo sonoro, Heavy Rock, VICE) han tendido siempre a ser híper cortas.
Donde está metido este hombre? No hay ningún material online de él desde hace 3 años. Ni en su web, noticias, o youtubes... Solo alguna foto en Instagram pero nada que pinte a que esté grabando nada. Espero que no se haya retirado porque me encanta todo lo que ha publicado en estudio o directo!
Me da respetillo... del anterior me gustaban TODOS sus temas. Pero de los 4 que ha sacado en el ultimo trimestre ni uno solo me ha dado por escucharlo mas de un par de veces. Y me apena.
Pensaba presentarlo al contest, pero quizás iba a ser muy obvio. Las canciones que está sacando últimamente me encantan. Tiene muy buena pinta su próximo EP.
Yo estoy enganchadísimo a "One More Night", esta junto a "First Time" es de lo mejor que ha sacado en esta nueva tanda de lanzamientos que ha hecho, mucho mejor que el disco entero de "modern anxiety".
@molinero si la llevas tienes mi 12 asegurado, aunque yo lleve "This Life" a la edición best of '10 y me lleve hostión
Ay @Zarko no me digas eso, que ya había decidido mandar otra
Pues qué pena que no te votaran con esa canción (aunque la verdad es que la competencia era fuerte). #JusticiaParaJosef
El viernes salió el nuevo disco de Josef Salvat, y poco se está hablando de ello. Suena mucho más maduro y cohesionado que sus anteriores trabajos, yo compro.
Comentarios
A ver, no es una belleza, pero tiene algo. En las fotos sale mucho peor que en movimiento
Pues estuve a punto de coger el vinilo, pero al final pillé el sedé por comodidad, más que nada.
Estoy muy enamorado del disco, cada día más.
http://mytaratata.com/taratata/504/video/6147/josef-salvat-ne-me-quitte-pas-jacques-brel-2016/
y encima puedes elegir cam
http://mytaratata.com/taratata/504/video/6185/josef-salvat-open-season-2016-multicam/
http://www.theguardian.com/music/2016/feb/21/josef-salvat-night-swim-review-diamonds-rihanna
No entiendo esta moda de "críticas al peso", supongo que Pitchfork tendrá mucho que ver, pero las críticas musicales de la mayoría de medios (Tentaciones, NME, La Luna, Rockdelux, Mondo sonoro, Heavy Rock, VICE) han tendido siempre a ser híper cortas.
Mi nota sería un dies! Bueno, no, que eso sería la perfección... un 8'9
Nuna me decepcionais
Donde está metido este hombre? No hay ningún material online de él desde hace 3 años. Ni en su web, noticias, o youtubes... Solo alguna foto en Instagram pero nada que pinte a que esté grabando nada. Espero que no se haya retirado porque me encanta todo lo que ha publicado en estudio o directo!
A mi me dio por escucharle ayer Oper Season y Hustler
Por favor me lo como!
En Tidal (y supongo que en todas partes) aparece como single doble, cuya cara B se llama alone.
Ya lo sabíamos, gracias
Las escuché ayer, pero gracias por la información
Osti qué vídeo más guay
Uy, ahora ya no va de hetero, bravo.
Disco pal 15 de mayo
Pues que bonita la portada
Me da respetillo... del anterior me gustaban TODOS sus temas. Pero de los 4 que ha sacado en el ultimo trimestre ni uno solo me ha dado por escucharlo mas de un par de veces. Y me apena.
Opino como @KikoCuadrado de los temas nuevos. Pero la portada me encanta.
Qué chuli
Mejor que lo llevaba en los otros dos adelantos.
Pues alone mola mucho también
Pensaba presentarlo al contest, pero quizás iba a ser muy obvio. Las canciones que está sacando últimamente me encantan. Tiene muy buena pinta su próximo EP.
Check it once, now check it twice
Yo estoy enganchadísimo a "One More Night", esta junto a "First Time" es de lo mejor que ha sacado en esta nueva tanda de lanzamientos que ha hecho, mucho mejor que el disco entero de "modern anxiety".
@molinero si la llevas tienes mi 12 asegurado, aunque yo lleve "This Life" a la edición best of '10 y me lleve hostión
Ay @Zarko no me digas eso, que ya había decidido mandar otra
Pues qué pena que no te votaran con esa canción (aunque la verdad es que la competencia era fuerte). #JusticiaParaJosef
El viernes salió el nuevo disco de Josef Salvat, y poco se está hablando de ello. Suena mucho más maduro y cohesionado que sus anteriores trabajos, yo compro.
Primero sacó un EP con dos canciones, pero el pasado viernes ya sacó álbum. Es la misma portada, pero son 8 temas.
Es una preciosidad, mucho mejor que "modern anxiety".