A finales de abril saldrá el segundo (y homónimo) disco de Junip, la banda de José González. El primer single me tiene alucinado, me encanta. José González es un grande y sólo por su voz ya me engancho a cualquier tema suyo.
Que alguien me explique su visión de la historia Line Of Fire - Your Life Your Call. Porque yo veo una clarísima historia de guarrería y locura en la cual solo hay 4 personajes: Padre, madre, hijo e hija. Los cuales salen durante dos edades diferentes, menos la hija, que solo sale cuando era niña. El niño se lía con su hermana primero, y se tira a su propia madre cuando es más mayor. Y el padre las mata por guarras, es también un poco crítica social, ya que la necesidad fisiológica del chico de follarse a todo está justificada precisamente por ser chico.
El caso es que hay gente que no está de acuerdo con mi forma de entender la historia, y yo es lo único que veo.
Yo creo que toda la familia esta fascinada con el hijo y el padre las mata para poder tenerlo solo para él. No porque sean unas guarras si no porque son competencia. Lo de guarrería y locura, así en general, también lo veo.
¿Y si el padre y el hijo en realidad fueran la misma persona?
Creo que el video mezcla la relación real de una pareja que se representa mediante los personajes maduros y el recuerdo de los primeros momentos vividos por los mismos, que se representa mediante los niños.
El señor mayor mezcla recuerdos, sentimientos y deseos con su vida actual. Cuando se ve bailando con la mujer madura, en realidad no es el hijo el que baila con la madre, es él mismo de cómo le gustaría ser en realidad o cómo lo hizo en el pasado.
Cuando parece que espía a su hijo con la madre, en realidad lo que hace es asomarse al pasado.
No se si me he explicado bien y si alguien ve lo mismo que yo.
A mí sí me ha gustado. Creo que es de esos discos que te pones enteros porque son agradables de escuchar y cada vez te vas enganchando a una distinta (como me pasa con Bigott), aunque claramente el temazo es Line Of Fire que es MEWAWOOOW.
Yo estoy un poco como @danimz, me lo he puesto unas 3 veces y no consigo engancharme del todo. Los dos singles sí me gustan pero por ahora, ésas, alguna más y para de contar.
Comentarios
By the way:
Que alguien me explique su visión de la historia Line Of Fire - Your Life Your Call. Porque yo veo una clarísima historia de guarrería y locura en la cual solo hay 4 personajes: Padre, madre, hijo e hija. Los cuales salen durante dos edades diferentes, menos la hija, que solo sale cuando era niña. El niño se lía con su hermana primero, y se tira a su propia madre cuando es más mayor. Y el padre las mata por guarras, es también un poco crítica social, ya que la necesidad fisiológica del chico de follarse a todo está justificada precisamente por ser chico.
El caso es que hay gente que no está de acuerdo con mi forma de entender la historia, y yo es lo único que veo.
Lo de guarrería y locura, así en general, también lo veo.
En serio, Line of fire va camino de canción del año para mí.
¿Y si el padre y el hijo en realidad fueran la misma persona?
Creo que el video mezcla la relación real de una pareja que se representa mediante los personajes maduros y el recuerdo de los primeros momentos vividos por los mismos, que se representa mediante los niños.
El señor mayor mezcla recuerdos, sentimientos y deseos con su vida actual. Cuando se ve bailando con la mujer madura, en realidad no es el hijo el que baila con la madre, es él mismo de cómo le gustaría ser en realidad o cómo lo hizo en el pasado.
Cuando parece que espía a su hijo con la madre, en realidad lo que hace es asomarse al pasado.
No se si me he explicado bien y si alguien ve lo mismo que yo.
La de "Your life, your call" es como secso.
A callar.
Te sobrevaloré.