10 No Creo 23 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean) 29 Loba 34 Loca (con El Cata)
He salvado Las de la intuición por ese videoclip de pelipurple en el que sale tan goapa. Suerte no es temón pero merece sobrevivir a alguna ronda más amiwas.
Y DEJAD DE VOTAR CANCIONES DE LOS PRIMEROS DISCOS.
Sabía que alguna me diría eso. Es por provocar, sé que no se va a ir y no sabia cuál votar... En realidad, ahora tras poner el videoclip la cambiaría por Las de la intuición o Suerte. Yo es que ya todas las que quedan las escucharía en repeat continuo varias vidas.
PD: aprovecho para defender Te dejo Madrid que no puede ser más pegajosa y pegadiza y todo.
No entiendo que Don't Bother y Antología no estén ni siquiera en peligro. Más la segunda cuando sólo queda Estoy Aquí de los hits del primer disco y viendo la de baladas en castellano bastante más míticas que van a caer en esta ronda.
BASTA en serio, bastaaa! lo haceis para joder? en serio os gusta más Antologia que Loba o Hips don't lie? no me lo creo, hay mucha mierda por sacar todavia en esa lista!!
Para amarte necesito una razón y es difícil creer que no exista una más que este amor sobra tanto dentro de este corazón que a pesar de que dicen que los años son sabios todavia se siente el dolor porque todo el tiempo que pasé junto a ti dejo tejido su hilo dentro de mi y aprendí a quitarle al tiempo los segundos tú mi hiciste ver el cielo aún más profundo junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos con tus tantos dulces besos repartidos dessarollaste mi sentido del olfato y fué por ti que aprendí a querer los gatos despegaste del cemento mis zapatos para escapar los dos volando un rato. pero olvidaste una final instruccion porque aún no sé como vivir sin tu amor y descubrí lo que significa una rosa me enseñaste decir mentiras piadosas para poder a verte a horas no adecuadas y a reemplazar palabras por miradas y fué por ti que escribí más de 100 canciones y hasta perdoné tus equivocaciones y conocí más de mil formas de besar y fué por ti que descrubí lo que es amar lo que es amar...
no tiene que envidiarle la letra de una a la otra:
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros Si acaso me meto en aprietos también llevo el número de los bomberos ni tipos muy lindos ni divos, ni niños ricos yo sé lo que quiero pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
Ya que estamos con divas latinas...que os pareceria un survivor de Paulina Rubio? tiene 37 singles y muchos temazos. Ya se que entramos en segunda division xD pero pintaria bien. Ya me encargo yo de hacerlo, solo quiero un si o un BAE.
Antología es un temazo, Loba también. Para mí la era más pluf de Shakira fue la de las Fijaciones, sobre todo Fijación oral, que me parece soporífero...
dessarollaste mi sentido del olfato y fué por ti que aprendí a querer los gatos
Por cierto, esta mujer está obsesionada con las arañas: "y yo, tejiendo redecillas para ver si puedo atraparte y aqui voy colando la macilla en medio de este tropico mortal " "porque todo el tiempo que pasé junto a ti dejo tejido su hilo dentro de mi "
Me he vuelto a escuchar las canciones que quedan en el Survivor y ya tengo mi top 5. En el momento en el que eliminen alguna, tiro una bomba fétida y cierro el hilo con todos dentro.
Comentarios
11 Ojos Así
12 Moscas en la Casa
20 No (con Gustavo Cerati)
34 Loca (con El Cata)
14 Underneath Your Clothes
17 Te Dejo Madrid
34 Loca (con El Cata)
15 Te aviso, te anuncio
20 No
34 Loca
14 Underneath Your Clothes
29 Loba
30 Lo Hecho Está Hecho
10 No Creo
23 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean)
29 Loba
34 Loca (con El Cata)
He salvado Las de la intuición por ese videoclip de pelipurple en el que sale tan goapa.
Suerte no es temón pero merece sobrevivir a alguna ronda más amiwas.
Y DEJAD DE VOTAR CANCIONES DE LOS PRIMEROS DISCOS.
Yo es que ya todas las que quedan las escucharía en repeat continuo varias vidas.
PD: aprovecho para defender Te dejo Madrid que no puede ser más pegajosa y pegadiza y todo.
'Suerte' debería ser al menos top 5.
29 Loba
30 Lo Hecho Está Hecho
34 Loca (con El Cata)
Esto es una monarquía absoluta y yo soy la reina. Va a ganar lo que yo diga. Asumidlo.
y es difícil creer que no exista
una más que este amor
sobra tanto dentro
de este corazón
que a pesar de que dicen
que los años son sabios
todavia se siente el dolor
porque todo el tiempo
que pasé junto a ti
dejo tejido su hilo dentro de mi
y aprendí a quitarle al tiempo
los segundos tú mi hiciste
ver el cielo aún más profundo junto
a ti creo que aumenté más de
3 kilos con tus tantos
dulces besos repartidos
dessarollaste mi sentido
del olfato y fué por ti que
aprendí a querer los gatos
despegaste del cemento
mis zapatos para escapar
los dos volando un rato.
pero olvidaste una final
instruccion porque aún
no sé como vivir sin tu amor
y descubrí lo que
significa una rosa
me enseñaste decir
mentiras piadosas
para poder a verte
a horas no adecuadas
y a reemplazar palabras
por miradas
y fué por ti que escribí más
de 100 canciones
y hasta perdoné tus
equivocaciones
y conocí más de mil formas de besar
y fué por ti que descrubí
lo que es amar
lo que es amar...
Fuente: musica.com
Letra añadida por @LaDiablita
Llevo unos días en los que no paro de escuchar todastodas las de Shak y me está haciendo mal. Cuántos recuerdos tenía enterrados. Terapia JNSP.
AH, y esta canción es bien digna de Fundación Robo. Qué actual, qué atemporal:
no tiene que envidiarle la letra de una a la otra:
Llevo conmigo un radar especial para localizar solteros
Si acaso me meto en aprietos
también llevo el número de los bomberos
ni tipos muy lindos ni divos,
ni niños ricos yo sé lo que quiero
pasarla muy bien
y portarme muy mal en los brazos de algún caballero
Ya que estamos con divas latinas...que os pareceria un survivor de Paulina Rubio? tiene 37 singles y muchos temazos. Ya se que entramos en segunda division xD pero pintaria bien. Ya me encargo yo de hacerlo, solo quiero un si o un BAE.
Si acaso de Gloria Trevi.
del olfato y fué por ti que
aprendí a querer los gatos
Por cierto, esta mujer está obsesionada con las arañas:
"y yo,
tejiendo redecillas para ver si
puedo atraparte y aqui voy
colando la macilla en medio de
este tropico mortal "
"porque todo el tiempo
que pasé junto a ti
dejo tejido su hilo dentro de mi "
10 No Creo
17 Te Dejo Madrid
21 Don't Bother
Fijación Oral (ambos) > Servicio de Lavandería
05 Antología
10 No Creo
12 Moscas en la Casa
21 Don't Bother
Por una Shakira rubia y nórdica. Todos tenemos derecho a ser de donde nos sentimos.
@Sexa a pastar
18 Que Me Quedes Tú
21 Don't Bother
34 Loca
08. Tu
12. Moscas en la casa (ahora si que se van)
20. No
21. Don't Bother
Esto parece que va así...2 eliminadas de los primeros discos y 2 eliminadas de los ultimos.
@papafrita está igual de indignada que yo con estas votaciones.
05 Antología
10 No Creo
15 Te Aviso, Te Anuncio (Tango)
21 Don't Bother
10 No Creo
17 Te Dejo Madrid
23 Hips Don't Lie (con Wyclef Jean)
30 Lo Hecho Está Hecho
ELIMINADAS (Ronda 6)
10 No Creo (12 votos)
34 Loca (con El Cata) (10 votos)
12 Moscas en la Casa (8 votos)
21 Don't Bother (8 votos)
Enseguida abro la siguiente ronda.
Esto para todos los que han votado por ella.